se puede banear por ser pk?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Fuerzas del mal nulas?
Collapse
X
-
Eso que vos decís ya existe... ^^los que dicen "que imaginación" es xq son LvL alto jajaja, en high lvl tenés mucho que perder, es un server x1 por lo que cualquiera que llegue a LvL 60,70, etc va a pensarlo 2 veces antes de andar dropeando x ahí o perder exp x ahí ^^. . . por eso, como yo tmb soy de los que piensan como vos me hice mi propio clan de ese estilo xDD y los arme yo a mis pjs y hago eso, matar x matar ... pero a "mini" escala xDD... estaría bueno armar un clan para PK`S ... Whispeame ONGAME a WareMkDarkElf ... tngo unos amigos que quizá se prendan en esa movida ^^, deberíamos de tomar GLUDIO l..l, !!! jajaja (ojo es una posibilidad ajjajajajaja)sigpic
Comment
-
No se como editar lo que escribí ... no leí todo lo que dijiste xDDD ... la gracia de ser PK es bancarselás contra un servidor que no quiere a los PK ^^ es como ser punk (???) jaja ... Eso que proponés es "frutear" el server xD y calculo que más que nada escucharás cosas como:
WTF?
WTH?
OMG!
LCMPDMHDP
y cosas irreproducibles xDDD, si querés divertirte, que sea a costa de dropear, la idea del pk es matar y correr o seguir matando pero sin la adrenalina de dropear... para que pkear jaja
Si te gusta mi idea, de armar un clan PK, para atentar contra las vidas inocentes de quienes vagan por el territorio de Gludio (disese gludín, gludio y ... hasta el puentecito que limita con Dark Elven village kjjajaja ) whispeame ... Es hora de que corra sangre!! (??)sigpic
Comment
-
¿alguien que sepa donde esta permitido matar pjs, podria hacer un mapa del mundo con las zonas donde se puede atacar y las zonas donde no?
no se tardaria mucho, podeis darmelo a paint si quereis y luego lo hago yo bien diseñado, pero esque no tengo idea de las fronteras de las ciudades nw
Comment
-
bue ahi lo subí a MU, descargalo (en las figuras geométricas que encierran a CIERTAS zonas, NO SE PUEDE PKEAR xD)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery servicesigpic
Comment
-
Si, pero tenes que tener 2 cosas más en cuentas además de no pekear en Zonas Newbies.
1- Citado acá
1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
2- Hay un limite de Pks, según el GM, no encuentro la cita aún xD pero, si tenes en tu contador 999999999+, te bannean.
Saludos
Comment
-
Originally posted by MkWalker View Postde nada rumill :S
Lo siento pero me acabo de leer esto tio, no es que sea desagradecido, es que me acabo de meter X_o
(ahora si)
Muchas gracias Mkwalker, ahora voy a rediseñarlo un poco
Sobre lo de:
1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
2- Hay un limite de Pks, según el GM, no encuentro la cita aún xD pero, si tenes en tu contador 999999999+, te bannean.
Yo creo que el punto 1) hable de amenazar en la realidad, o acosar insultando o algo asi, quiero decir, cosas serias que no tengan que ver con el juego, sino hacerlo para hacer daño moralmente a una persona. Yo el clan de pks lo quiero hacer para ser "los malos de la peli", pero eso es formar parte del juego..
y sobre el punto 2) yo creo que lebeando y entre que te matan bajará basstante el nivel de PK no?
Comment
-
Personalmente esas epocas de C1 en las que aparecian los pks de Gludio repartiendo estopa y todos gritando pkpkpkpkpkpkpk! y algunos tirando SOE otros corriendo y otros armando partys para cazarlo ajajjajajajjajajaja una vez arme una party de esas y encontramos al pk siguiendo el rastro de cadaveres por todo agony jajajjajajjajajajjaja que recuerdos fue cuando mejor me lo pasaba xDDDDD
Pero ahora aparece un pk lvl 20 sin set, mata a un lvl 6 en agony y en 5 min tenes ahi a un 3a profesion full buff para matar al pk lvl 20 -.- y por culpa de eso desaparecieron los pk's, con lo divertido que era xd
Comment
Comment