Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Fuerzas del mal nulas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Está bueno pekearte, cuando sabés que si te bajan lo recuperás en un toke boteando =)

Volviendo al tema.
    Pekear forma parte del game, molestar y botear NO.
    Si quieren organizar un evento de pk, tipo una semana pekeando la gente con un clan de pk's, pueden hacerlo, previo aviso por foro. Incluso pueden avisar de la creación de esa facción del mal, que va a pekear a todo aquel que salga de la city. Pero deben comunicarlo via foro en eventos, antes de hacer nada, exponiendo los nicks de los pj's que formarán parte del evento pekeando. Si no se postea como dije, los users pekeados no están prevenidos al respecto, y para ellos sería causar su atención indeseada y motivo de sanción.
    Si lo organizan, me envian pm con link al thread para revisar el listado de pj's.
    Suertes =)
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

El unico PK que creo que causo miedo y hacia desloguear en agony en C1 fue FOXMC o algo así. No me parece divertido matar pjs de lvl inferior a uno. Siempre tuve la idea de hacer un pk pero matar al que se cruce en los sites donde levelean los high lvl, Eso si estaria bueno xD
      Slds,
      Angel

Comment

ajajaj ese foxmc es un gordeto de mi ciudad xD j3j0
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
        X