Si vas a usar a un arquetipo como el che no pongas "oligarcas", el che es muy diferente a lo q planteaste.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!
Collapse
X
-
Originally posted by FARGENT1AN View PostSi vas a usar a un arquetipo como el che no pongas "oligarcas", el che es muy diferente a lo q planteaste.
Comment
-
Mi voto va para Coco el Orco y para Odracir, aunke no este en la lista. Coco posteaba historias roleras en el foro, historias q fui coleccionando por capitulos y aun conservo. Y Odracir, con sus fotomontajes tb añadia mucho rol en el foro.
Para mi, 2 ejemplos a seguir.
PD: no desvirtuen con lo del CHE, creo q se entendio mas o menos el sentido del post.Dark Avenger 65+
TREMERES
Comment
-
Yo voto a Seba, dicen que con eso le bajan el número de infracciones.
Comment
-
Originally posted by zion View Postsupongo que hablas de tu ignorancia , pero te cuento que ese loquito murio por que hoy en dia cada pais de america sea libre , pelio y murio asi que habla con respeto que murio por vos tambien
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by donkufa View PostYo voto a Seba, dicen que con eso le bajan el número de infracciones.
Atrás de todo gran rolero, hay un gran Seba – aunque
a veces es a Seba a quien le toca estar adelante-.
Seba, sos la musa de todas mis historias roleras. Mi grouppie: No tan
linda, pero facil y gauchita.
Recuerdas ese invierno en Las Leñas? Solo tu y yo, lejos de los demas
hombres, debiendonos solo a los astros y a nuestro amor griego.
Bebimos Dom Perignon frente al hogar (le querias poner Fanta.…casi te
doy una patada en el ort). Tus rulos entrelazados en mi abundante
bello pectoral mientras Barry White nos susurraba frases de amor al oido.
El rocio de la madrugada, tu aliento en mi nuca, la cabra, – que pta esa
cabra- el aire de la montaña y tus promesas de amor…
perfecto…
la vida…
las leñas…
ese dia de junio…
Pd: Le pedi a mi abogado que vote por mi, es poco etico?sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by zion View Postsupongo que hablas de tu ignorancia , pero te cuento que ese loquito murio por que hoy en dia cada pais de america sea libre , pelio y murio asi que habla con respeto que murio por vos tambien
La historia dice todo.
Comment
Comment