Originally posted by fimfamfum
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Char que mas odien
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
odio a KS1, eramos re amigos en la puerta pvp de dion me pasaba las joyas BO q tenia el i todo, hasta q un dia me pidio mi staff of life +6 desloguio i nunka mas, le mande fotos a los GM i ese hdp sigue en la `puerta de dion...
i a Eick x garca i hablar cn muchas faltas de ortografia. i xq se me hizo el amigo toda una tarde pidiendome buffs i chamuyandome i cuando me pkie me mato i me levanto todo el mui HDp todavia no m lo cruze, pero cuando lo haga lo exploto
Comment
-
Originally posted by Boyiscout. View PostEs dificil de decidir. Sufri mucho en Dion con los PKs, eramos diez mil PJ leveando en los ojos, pero siempre, siempre siempreeeeeeeeeeeeeeeee encaraban al enano
A saber...
Templarionegro
Kirky
Sruler
Laybard
V0lcano
Raib0ss
etc.
En fin, todos los pk no son de mi agrado.
Ahora con respecto al game en general...
Josephbonanno
IINasserII xq me da lastima q no se da cuenta las cosas q hace. Pobrecito.
pero dedico este post al peor, por mas q me hice amigo con mi BD, no lo banco.
Para vos... SweetObsession
Por tu ego, y altaneria. Nada mas
No lo odio pero es un payaso...
Comment
-
Hay gente tan ignorante y tan enferma que no vale la pena ni nombrar,
Aludagger, sos patético, con todas la letras, demas esta que explique q me puse rosa en la puerta pvp y me pegaban 2 dageros y vos
Estando vos con doom y kris, desconozco las joyas, y yo con karmian y homu +5 corriste hasta partysan, obviament cuando los mate a los otos dos mancos, aparte de ue la bokeas sos horrible
JoshepBonnano, no sé si seguirás jugando, Dios quiera que no, como la bokiabas con tu wizz 35, y Namura tu mochi copada, m matáste muchas veces, pero en igualdad de condiciones, comiste
El 99.9% de quimera que creen ser los mas grossos y no pueden asediar el grosery de Orcolandia, pero ellos son los mejores.(spxreload, puertostyle,etc)
Y bue para dspedirme de más esta decir, que Európea me hizo una advertencia sobre un comentario, con toda la razón, porque este pj es tan detestable q me enojo de verdad cuando hablo de el, no uiero tener problemas
Pero el peor, léjos, léjos
S-w-e-e-t-O-b-s-e-s-s-i-o-n
Aclaro que no tengo nada, pero nada que envidiarte, solamente decirte q te felicito por tu ego, pero sos el que más odio, te deseo lo peor de corazón
Helebas los raids que no podías pegarle, pedias buff y ponias rosas mochis lvl 30-, agrandado, etc, etc, etc, etc, etc, etc
Así también hay muy buena gente, garney me cae bien
Alfie, nos matamos un dia ntero, y hoy somos amigos
Saludos, muy buen post
P/D: ODIO A SWEETOBSESSIONLoyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)
".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "
Comment
-
posta, parece re inosente la enana xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNo entiendo como hay gente que odie a SweetObsession, es re piola esa enana >.>
Es un asco, es más si algún día lo cruzo, le dejo la nariz en la nuca
Sabelo SweetLoyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)
".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "
Comment
-
Originally posted by Loyda View PostPiola?
Es un asco, es más si algún día lo cruzo, le dejo la nariz en la nuca
Sabelo Sweet
Originally posted by fimfamfum View Post(...)y a todos los de mi clan.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNo entiendo como hay gente que odie a SweetObsession, es re piola esa enana >.>
PffffffffffffffffffBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
Comment