Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Char que mas odien

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Odio todo lo q tire cancel y me sake la nobleza -.-
    y mas odio a los SPS q tiran frozbolt con las manos y kb....

Odiooooo la oligarkia, odio a los burgeses, odiooooo a todosss
    OFF

V>

Comment

No puedo creer q odien tanto a mau ami em cae muy bien xD (mau=sweetobsession)

Odio a frainds q me convence pa cambiar de set cada 2 meses

Odio a los personajes tuniados q toman gk a hot y lo estan esperando una party y resultado del encuentro? gano el pj tuneado los odio con mi alma me dan ganas de dejar de jugar xD.

Odio q mi espada no tenga focus u.u
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
        Che... a mi me parece o nadie entiendio el thread??? como ****** es que hicieron el thread de "el char mas odiado", allan pasado 3 paginas y nadie dijo "Garney"... tan locos.
        quien es garney? XD
        Originally posted by -Seba- View Post
        No entiendo como hay gente que odie a SweetObsession, es re piola esa enana >.>
        totalmente, es un capo mi cuña XD

en realidad depende si lo tengo logeado yo o el (?)

jaja
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
          totalmente, es un capo mi cuña XD

en realidad depende si lo tengo logeado yo o el (?)

jaja
          El otro día tenía tu PJ y no entendí nada cuando me habló el xD

Comment

[QUOTE=-Seba-;540554]A mi me parecio un flaco copado, eso que esta en un clan que me considera enemigo... De todas formas vos no sos muy normal asi que entiendo que te pueda caer mal cualquiera.

Che seba yo no soy normal..
            Tenés razón nos conocemos de toda la vida, ******** no sabes ni como me llamo
            Si no sabés porque lo odio limitate al silencio

Yo no soy normal y vos bicheas 9 hrs por día, pero yo soy el anormal
            Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
            Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
            Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
            Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)

".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

Comment

Ya lo veía venir cuando se creo este thread, pero pensé darles una oportunidad para ver si había madurado la Comunidad antes de comentarlo con Jaune, pero me equivoqué evidentemente. Ya lo tuvimos a este thread en los viejos foros de GZ, y también terminaron así, hablando de personas y no de Pjs. Desde el título el thread es claro. Particularmente hubiera preferido (que también los hubo, y también terminaron mal) un thread hablando de las cosas positivas de los Pjs, pero evidentemente muchos no saben distinguir entre un Pj y la persona que está detrás del Pj y siempre deben llevar personas a la discusión. Por supuesto que es posible que una persona demuestre características suyas a través de su Pj, pero vamos... ¿acaso todos vosotros sois guerreros y van matando lo que se les cruce en la vida real?

Gente, detrás de cada Pj, también de cada perfil de user del foro, hay una persona que no tiene porqué ser herida ni herir. Y si es una persona malvada, realmente no lo pueden saber a ciencia cierta porque les robó un drop, y ya veremos como le resulta todo en la vida real. Allá él.

Por ello nosotros podemos castigar lo que se diga que vaya más profundo de un boqueo entre Pjs, en el juego y aquí en el foro. Si alguien se enoja en la vida real por algo que le han hecho ingame, debe pensar seriamente en abandonar el juego, ya que está comenzando a dar indicios de tener algún problema serio. Si alguien necesita ampararse en el relativo anonimato que da Internet para descargar su furia contenida, lo mismo. La vida es suficientemente complicada Gente, no vale la pena complicarla más por un jueguito. Solo estén aquí si se divierten.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X