Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moxilas en interlude

Originally posted by Selenya View Post
    Inicialmente si, pero en caso que logres coronar algunos de tus 8 peones ( osea, llevarlos a la casilla 8 de la codificacion algebraica y/o clasica) estas piezas (peones) se pueden convertir en la pieza que quieras, pudiendo asi jugar con varias damas, torres, alfiles, caballos (mis preferidos), obviamente no podes jugar con dos reyes, se pelean viteh
    2 Owneds en 1 mismo thread o0

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

y buehhhh si no se puede moxilar... como decis vos........ para que existe el party..... va ha tener que ser a la fuerza.. como ultimo recurso....

•••TŔÂţåήĐø đỂ Øטę mÌ foŕmД đэ ŞõÑáЯ... ∫Ěâ mĨ fŎŘMã đЭ ∫Ěחŧ¡я !!!?•••XD
      lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Comment

En el ofi se puede tener 1 (una) mochi nomas. Pero no las usan igual que aca, generalmente es un enano trader :P.

GZ es GZ por sus mochilas. Es un server x1 pero mas fruta q un x10 gracias a ellas. Si tenes mochis te haces un Pj a lvl 50 en una semana o menos. Eso es mas fruta que el PULSE :P.

taria piola dejar las mochis, pero si lo hacen en GZ se armaria terrible kilombo, y muchos users se irian a la mierd*a los servers que se autocensuran , me encanta ponerlos y que se borren solos, son el ********* y el ***** :P

Por mi partre taria bueno que fuera 1 (una) sola mochi
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
          Realmente deberían banear a la gente que salte con comentarios de este tipo.
          Digo, mínimo banearlos, la otra posibilidad es: fuego en grandes cantidades.
          Por comentar algo fuera del tema?

Pues:

Originally posted by Selenya
          Bueno...anda aprendiendo a jugar mejor ajedrez, SI podes tener dos reinas y cuatro torres, siempre y cuando llegues a coronar la cantidad suficiente de peones.
          Originally posted by AgamemnoN
          Unimaginable win.
          Entonces:

Realmente deberían banear a la gente que salte con comentarios de este tipo.
          Digo, mínimo banearlos, la otra posibilidad es: fuego en grandes cantidades.
          .......

a selenya: si usamos esa regla entonces puede tenerse hasta 10 reinas, Kalkishnu se refiere a la forma inicial... acaso empezás con 2 reinas? la respuesta es obvia.

Tema: Hay algunos servidores Interlude (y Kamael) que sacan automáticamente un cliente secundario, aunque como dijo anthares, si depende de una opción del Lineage 2.ini entonces se ve muy difícil porque incluso encriptado se puede modificar con programitas

(Xsa russians)

Originally posted by xAntharesx
          L'yorn d'l'ilythiiri's shar, ajak ol

Chosen of Eilistraee - Eilistraee’s Drow Translator
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

miren chicos cada uno puede tener su postura, pero hay q remitirse a los hechos.
            Yo soy Swordsinger lvl 64+, y tengo party con mi clan....pero es una carga q yo valla para todo el q juegue porq cada uno tiene sus mochis . Siempre me paso 2 o 3 hrs sentados o en el derby porq no tengo mochis y no puedo levelear....pero bueno el server hoy en dia es asi y hay q adaptarse, nose q pensaria si yo tubiera mochis y estaria leveleando todo el dia. Lo unico real es lo q pasa asiq pilas y armense partys los q no le gustan las mochis...y a los q aman las mochis haganse 200 y leveleen...cada uno lo lleva como se le antoje por algo es un server tan grande

Sin mas q decir , un abrazo , Emi !

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Aprendi de leer tus post
              Selenya spellsinger
              Ally Quimera

Comment

van a permitir las mochilas seguro. Igual si no las permitirian todos los monkis usarian walker

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                  .......
                  AHG!, sigue sin entender, FUEGO! GODDAMN FUEGO!!11.

Comment

.......
                    a selenya: si usamos esa regla entonces puede tenerse hasta 10 reinas, Kalkishnu se refiere a la forma inicial... acaso empezás con 2 reinas? la respuesta es obvia.
                    Tema: Hay algunos servidores Interlude (y Kamael) que sacan automáticamente un cliente secundario, aunque como dijo anthares, si depende de una opción del Lineage 2.ini entonces se ve muy difícil porque incluso encriptado se puede modificar con programitas
                    (Xsa russians)
                    hasta 9 Reinas, la original y 8 mas
                    Entonces en tu opinion (o la de Kalkishnu) estaria mal empezar un pj con mochilas ( osea, empezas con una sola reina) y al cabo de un tiempo (te dejo elegir el lvl) podes tener las mochis que quieras?, o hasta las 9 que permiten las 9 reinas?, realmente no te entiendo
                    Selenya spellsinger
                    Ally Quimera

Comment

Y he ahí lo brillante de su post:

... siempre y cuando llegues a coronar la cantidad suficiente de peones.
                      No es recompensa gratuita, la fuerza de 2 reinas y 4 torres es fruto de una elaborada estrategia y de un esfuerzo extra, justo como lo que implica levear mochilas para luego usarlas.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Tambien existen servers en donde no podes loguear mas de un Char, podes ir bajandote el patch de dicho server, en ese lugar la gente piensa como vos, y podrias rolearla todo el dia, pensando en ponys rosas con moñitos en las crines y etc etc etc.
                        Pero yo no quiero irme a otro server, si quisiera ya me hubiera ido. Supongo que vos, al igual que yo, pensas q GZ es lo mas y no t queres ir. Si asi es el caso, entonces hay q hacer lo que estamos haciendo, debatir. Asi que esa ya no es una opcion.

Ah, y los estereotipos que haces para ridiculizar las opiniones de los otros no te hacen ver muy bien flaco, analiza y cuestiona las opiniones de los otros sin ridiculizar, porq aca cada opinion vale lo mismo.

Asumo que nunca leiste la parte de la historia del Gz, el server se hace en base a los bardos que existieron siempre desde los Antis y Hippies, (terminos que ahora estan desvirtuados) el juego en si (mas que el Server) esta HECHO para pvp/pk, para hacer quest y levear tenes una bocha de juegos.
                        Si, yo la lei, los primeros bardos con Iron Fist, la llegada de Quimera y Mirage, se a donde apuntas, el server, por lo menos lo que leemos, es solo un pedazo.
                        Porq seamos sinceros, uno en gral en el L2 tiene bardos... ...¿cuanto, 2 veces x semana? La mayoria del tiempo hacemos otras cosas que nos preparan para esos bardos, pero weno, no da para poner en la historia de GZ como pablito y pedrito leveleaban en las catas y hacer lo mismo con cada PJ de la historia del server.

Se las mata con fueg...Simple, si te estas 'quejando' del server y necesitas que implementen una nueva regla la das a conocer y esperas a que te demuestren que tan errado estas en un Thread correspondiente en le foro.
                        Como acá, viste el sistema funciona!.
                        Me parece que para q la gente deje de discutir aca falta exactamente eso... ...que entre GM the 0ne y nos ahorre de tantas peleas sin sentido...

Me parece que no entendes, el server no deja de ser Slow simplemente por que dispongo de mas buffs que vos, si vos matas un Krator te va a dar la misma experiencia si lo matas con o sin buffs, ahora la diferencia reside en ver de que manera lo matas, obviamente si te sacas el arma lo vas a matar mas lento sintiendote orgulloso/a de que estas jugando un server de low rates, eso es Lineage 2.
                        No darte party es igual a 'no dejarte levear? comprate un diccionario.
                        Saludos.
                        =mente, me parece que la gente se esta excediendo con esto de las mochis. En un server sin mochis, cuando tenias buff te sentias Dios, por algo para ver los buff en el cosito de la party hay un coso q dice "indicador de estado anormal".

Los buffs no deberian ser una cosa normal, deberian conseguirse ayudando a la gente, una persona ayuda a otra, asi se crea una sociedad balanceada.

¿Porque son un problema las mochis?
                        Porque excluden a cualkiera que quiera levelear una clase healer/assist.

¿Porque es un problema sacar a las mochis?
                        Porque la gente ya ve una necesidad en los buffs, no pueden vivir sin ellos, no pueden vivir sin estar en un estado anormal.

Hay una clase social que se parece un monton a los mochileros.
                        Los drogadictos. Cualquier persona que tratara de vivir sin droga podria perfectamente, pero el drogadicto tiene esa falsa idea de que no se puede vivir sin drogas. Los buff son una droga, al = que la droga producen una sensacion de poder (aunq los buff te dan poder posta) que hace que despues uno compare y diga: ah, pero sin buffs soy una m!3rd@ !! y ahi uno hace party siempre con buffers hasta que un dia su amigo buffer no se conecta, y el flaco dice: uh, no tengo buffs, me voy a hacer una mochi.

Asi no solo se crea una dependencia, una adiccion, sino que la persona, el buffer, que tenia una relacion de mutualismo, de ayuda mutua, se queda solo sin poder levelear, y su amigo, dependiente de buffs, se queda con su adiccion y con un amigo menos.

La verdad, me parece que el problema de los mochileros es que no ven mas alla de su capacidad de pelea, no ven que hay un monton de gente que los necesita, no ven que este juego es un juego en equipo, Y SE ACABO...

Ahora mismo voy a mandar PM a Minako para que avise de este Thread a GMthe0ne, porq si no hay una respuesta final esta discusion no se va a terminar mas

Lily!

Comment

No entiendo por que le explican, que viva/muera en la ignorancia.

Comment

Las mochilas... Que forma fácil de arruinar el juego. Un trader es más entendible... Pero hacerse buffers para levear más rápido le quita la diversión al juego.

Nombre: xlklain.
                            Profesión: Necromancer.
                            Level: 50+.
                            Clan: EliteHunters.

Comment

hasta 9 Reinas, la original y 8 mas
                              Entonces en tu opinion (o la de Kalkishnu) estaria mal empezar un pj con mochilas ( osea, empezas con una sola reina) y al cabo de un tiempo (te dejo elegir el lvl) podes tener las mochis que quieras?, o hasta las 9 que permiten las 9 reinas?, realmente no te entiendo
                              Fácil, situación inicial, a eso se refería kal y saliste con la situación durante el juego.

Situaciones diferentes durante el curso de una partida.

Para ser maga.... te falta inteligencia.... pero no te culpes.... Eva es responsable

Viva Shillien

Originally posted by sbd2 View Post
                              Las mochilas... Que forma fácil de arruinar el juego. Un trader es más entendible... Pero hacerse buffers para levear más rápido le quita la diversión al juego.
                              Qué buen comentario y quiero agregar algo:

Es que ahora tratamos con una plaga, porque contagia y crece. En sí no veo donde sea imposible, quizás a lvl 60 habría que volver a ver el punto de vista de cazar solo, sin embargo existen varios tipos de criaturas (media vida, vida x1, x2, x4, x6 y x8) tanto para solo como para grupo. Conozco gente que es 60 o más que nunca usó una mula para llegar a donde está y como mucho llevan uno o 2 años, independientemente de cómo jueguen.

Cómo le hacen? buena pregunta

En mi caso solo puedo matar sin descansar, y ojalá sea así en adelante. Todo dependerá de los precios de cristales -_-
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

jajaja, el flujo del agua es constante y cambia con la Luna, las sombras son facilmente apagadas por la luz
                                Selenya spellsinger
                                Ally Quimera

Comment

Working...
                                X