Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Lily, el tema mochilas se ha hablado durante todos los años de existencia del server, durante ese tiempo gmthe0ne expuso su punto de vista, no veo porque tiene que repetir en cada debate que se arma al respecto las cosas. Si bien eso fue en foros anteriores, the0ne tiene muchas mas cosas que hacer que estar repitiendo lo que ya se hablo.
Cierro aca, ya es justo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A lo que Agamemnon se refiere es a cuando comparé al uso de las mochilas con el uso de cheat codes en un juego. Jamás dije que fueran ilegales las mochilas, yo me refería a que tanto las mochilas como los cheat codes tienden a facilitar el juego y a evitar dificultades.
Por ejemplo, los cheat codes que te curaban la vida, que te daban municiones.
Una mochila te cura, te provee de buffs, y varias cosas más de las que tu pjs no podría valerse por sí mismo. No dije que fuera ilegal, repito. Es una comparación de métodos.
Y ser un plato es como decir "es un show (más anticuado)", y lo decía porque resultaba entretenido ver cómo respondes a todos los threads con retrucos y vale cuatro.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostLo demostraste claramente diciendo que el Lineage 2 'No es un juego de computadora'.
Aun así todo es fácilmente refutable, la comunidad como grupo social sigue jugando, evolucionando con respecto al juego no con respecto a lo que la minoría quiera.
(Con 'la comunidad' no me refiero al grupo de amigos/friendlist/Clan/Ally, si no a TODA LA COMUNIDAD, si las mochilas estuvieran 'afectando la comunidad' se quejarían así como se quejan por el lag).
Seguro que van a haber Threads de personas que sienten que Interlude 'Jode el juego de muchos' ya que nerfean el pj o etc. ¿El Gm debería satisfacer a esa minoría?.
Saludos.
Las mochilas las usan los que quieren todo servido en bandeja de plata y aplican la ley del menor esfuerzo y no trates de contradecir eso porque todos saben que es cierto.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View Post!00% Agree con Bleu.
Pero para otros no es un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos.
:O
Es una lástima.
Saludos
Aun así todo es fácilmente refutable, la comunidad como grupo social sigue jugando, evolucionando con respecto al juego no con respecto a lo que la minoría quiera.
(Con 'la comunidad' no me refiero al grupo de amigos/friendlist/Clan/Ally, si no a TODA LA COMUNIDAD, si las mochilas estuvieran 'afectando la comunidad' se quejarían así como se quejan por el lag).
Seguro que van a haber Threads de personas que sienten que Interlude 'Jode el juego de muchos' ya que nerfean el pj o etc. ¿El Gm debería satisfacer a esa minoría?.
Saludos.
Leave a comment:
-
Yo quiero preguntarle a Theone qué opina acerca de un server lleno de mochilas y sin partys...
Leave a comment:
-
!00% Agree con Bleu.
Pero para otros no es un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos.
:O
Es una lástima.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by JauneNo, porque el tema se abrio para discutir puntos de vista, en ningun momento se tomo como una solicitud para cambiar las reglas, y cualquiera puede venir a exponer su punto de vista, y sus experiencias, pero ahora estan hablando de cualquier cosa, asi que les dejo dos opciones, cierro y se da este tema por terminado, y cualquier otra pregunta q quieran hacer la consultan en las anteriores 93 paginas, o se los dejo abierto pero que siga el mismo topic.
Un post que callara millones. Pero claro, a quien le importa? Varios PMs le mande y no responde, asi q pido a Jaune, a la q seguro el le contestara, que le avise a GM the 0ne que aca hay casi 100 paginas de debate sobre las cuales el deberia reflexionar para saber en que clase de server se a convertido esto.
Me dan pena las personas que vienen y se quejan de las mochis pero declaran haberse creado una. Que acaso la gente no pelea por lo que cree? Creen que el server va a mejorar segun ellos creen si se hacen mochis?
Parece que la gente no entiende que si esto fuera tan simple y cada uno pudiera jugar como le gustara, no habria importancia en este thread. Pero vamos, un modo de juego claramente esta afectando al otro, hay 100 paginas comprobandolo -.-.
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View Post+ Mochilas / - Comunidad
Y es muy cierto, porque lo vivo a diario, me lo dicen, me lo comentan. Como yo lo veo, a lo que fue, el server poco a poco se va degradando. Un ejemplo son las catacumbas, cuántos users 50- pueden ir a una catacumba a partuzear sin encontrar todas las salas ocupadas por enanos farmeros con 4 mochilas atrás. Muy pocos. Otro ejemplo es el hecho que luego de notar, una vez más, esta realidad sienta ganas de dejar de jugar a esto, que para algunos es más un "trabajo" y no un "juego", me desagradaría mucho terminar así, laburando en Lineage 2.
En fin, luego se me quita; cuando loguee y vea mi friendlist.
Leave a comment:
-
ES una comunidad y ES un juego de computadora.
Asumo que no tenes en realidad un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos, pero sigue siendo divertido leerlos.
Saludos
Leave a comment:
-
Jaune, para qué dejás abierto este thread si no van a modificar nada?
Sólo quiero dejar en claro lo siguiente:
+ Mochilas / - Comunidad
Pero hay gente que no sabe diferenciar entre una comunidad y un jueguito de computadora.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostAh bueno, tampoco soy tan extremista, lee mi post y te darás cuenta, ahí respondo a tus dos últimos post.
En fin, la "diversión" es relativa.
No me refería a TU post, me refería a las frases que tiraron a lo largo del Thread entes random, lo cual transforma un debate entre modalidades de juego, en un desacreditamiento en la manera de jugar de las personas que usan mochila.
Leave a comment:
-
Ah bueno, tampoco soy tan extremista, lee mi post y te darás cuenta, ahí respondo a tus dos últimos post.
En fin, la "diversión" es relativa.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoNel tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al Lineage 2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
Eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN¿Amargado yo? calumnias, me divierto a sobremanera.
El aspecto que no viste en tu seguimiento del Thread fue claramente el tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al Lineage 2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
Estos roleros...tienen un idioma aparte.
Explícamelo como para Discovery Kids pls. Mi no entender.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostEn fin, en cierto modo AgamemnoN tiene razón, eso no quita que sea un tipo amargado y tal; pero sí, tienes sus argumentos claros, y como dije, son ciertos desde su punto de vista.
El aspecto que no viste en tu seguimiento del Thread fue claramente el tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al L2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
Estos roleros...tienen un idioma aparte.
Leave a comment:
Leave a comment: