Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Slash.Fan
    replied
    Re: Moxilas en interlude

miren chicos cada uno puede tener su postura, pero hay q remitirse a los hechos.
    Yo soy Swordsinger lvl 64+, y tengo party con mi clan....pero es una carga q yo valla para todo el q juegue porq cada uno tiene sus mochis . Siempre me paso 2 o 3 hrs sentados o en el derby porq no tengo mochis y no puedo levelear....pero bueno el server hoy en dia es asi y hay q adaptarse, nose q pensaria si yo tubiera mochis y estaria leveleando todo el dia. Lo unico real es lo q pasa asiq pilas y armense partys los q no le gustan las mochis...y a los q aman las mochis haganse 200 y leveleen...cada uno lo lleva como se le antoje por algo es un server tan grande

Sin mas q decir , un abrazo , Emi !

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Realmente deberían banear a la gente que salte con comentarios de este tipo.
    Digo, mínimo banearlos, la otra posibilidad es: fuego en grandes cantidades.
    Por comentar algo fuera del tema?

Pues:

Originally posted by Selenya
    Bueno...anda aprendiendo a jugar mejor ajedrez, SI podes tener dos reinas y cuatro torres, siempre y cuando llegues a coronar la cantidad suficiente de peones.
    Originally posted by AgamemnoN
    Unimaginable win.
    Entonces:

.......

a selenya: si usamos esa regla entonces puede tenerse hasta 10 reinas, Kalkishnu se refiere a la forma inicial... acaso empezás con 2 reinas? la respuesta es obvia.

Tema: Hay algunos servidores Interlude (y Kamael) que sacan automáticamente un cliente secundario, aunque como dijo anthares, si depende de una opción del Lineage 2.ini entonces se ve muy difícil porque incluso encriptado se puede modificar con programitas

(Xsa russians)

Originally posted by xAntharesx
    2 Owneds en 1 mismo thread o0
    L'yorn d'l'ilythiiri's shar, ajak ol

Chosen of Eilistraee - Eilistraee’s Drow Translator

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

En el ofi se puede tener 1 (una) mochi nomas. Pero no las usan igual que aca, generalmente es un enano trader :P.

GZ es GZ por sus mochilas. Es un server x1 pero mas fruta q un x10 gracias a ellas. Si tenes mochis te haces un Pj a lvl 50 en una semana o menos. Eso es mas fruta que el PULSE :P.

taria piola dejar las mochis, pero si lo hacen en GZ se armaria terrible kilombo, y muchos users se irian a la mierd*a los servers que se autocensuran , me encanta ponerlos y que se borren solos, son el ********* y el ***** :P

Por mi partre taria bueno que fuera 1 (una) sola mochi

Leave a comment:

• Mirlo
    replied

y buehhhh si no se puede moxilar... como decis vos........ para que existe el party..... va ha tener que ser a la fuerza.. como ultimo recurso....

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Selenya View Post
    Inicialmente si, pero en caso que logres coronar algunos de tus 8 peones ( osea, llevarlos a la casilla 8 de la codificacion algebraica y/o clasica) estas piezas (peones) se pueden convertir en la pieza que quieras, pudiendo asi jugar con varias damas, torres, alfiles, caballos (mis preferidos), obviamente no podes jugar con dos reyes, se pelean viteh
    2 Owneds en 1 mismo thread o0

Leave a comment:

• PragmaticAnarchyst
    replied

es verdad. ya la saque.. luego me hago una mas acorde

Leave a comment:

• Selenya
    replied

Los viejos metodos son los mejores, ganchos oxidados y mucha sal

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by =Mithuth= View Post
    En el ajedrez se usa una reina, un rey, 2 torres, 2 alfiles, varios peones y 2 caballos POR JUGADOR

Tema: Interlude es un cliente pesado, requiere más máquina. Así de simple

Leave a comment:

• Selenya
    replied

En el ajedrez se usa una reina, un rey, 2 torres, 2 alfiles, varios peones y 2 caballos POR JUGADOR

Inicialmente si, pero en caso que logres coronar algunos de tus 8 peones ( osea, llevarlos a la casilla 8 de la codificacion algebraica y/o clasica) estas piezas (peones) se pueden convertir en la pieza que quieras, pudiendo asi jugar con varias damas, torres, alfiles, caballos (mis preferidos), obviamente no podes jugar con dos reyes, se pelean viteh

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Bueno...anda aprendiendo a jugar mejor ajedrez, SI podes tener dos reinas y cuatro torres, siempre y cuando llegues a coronar la cantidad suficiente de peones.

ehmtrud

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

wuiiiiiiii, voy a seguir teniendo party toncssssss !!! (????)

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Cualquiera te puede cagar o matar o llevarse tu drop si le ven la oportunidad y eso lo entiende cualquier tipo de persona.

Con eso te quitarías la duda

Además tu alianza también está unida a otras alianzas.... o sea no le das party según tu criterio

relee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Unimaginable win.

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Ikia View Post
    comosco esos server q tenes q pagar por mochis ... ESTAN VACIOS!!!!!!!!! no encotras un trader ni en pedooooooooo y menoos encotras pjs para levear!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, re vacios estan , traders encontras... y al contrario! encontras pjs para leveliar! porque el 75% del server no anda con mochilas!... De todas formas no me gustaría eso de pagar por el doblecliente.

Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by xSaladinox View Post
    En algún momento quise imponer mi modo de juego? NOOB.
    En algun momento dije que VOS directamente que querías imponer tu modo de juego? fag.
    Igual no quoteaste nada acerca de la vuelta de afectar el juego de la minoría/mayoría, me parece bien.
    Originally posted by xSaladinox View Post
    Ídem.
    Ídem.

Leave a comment:

Working...
X