Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.
O sea... ya no entiendo nada... para que carajo se quejan a ver?... que te vas a quejar que ahora no se puede botear o alguna boludez asi?... yo no me quejo de eso... uds son los que se andan quejando...
Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.
Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Originally posted by Thursday
Este tema me indigna bastante, pero no podemos cuidarDejando toda subjetividad de lado, el juego está diseñado para jugarlo de a 1 (un) cliente por persona, por eso se inventaron muchas razas que se complementan entre ellas. Este servidor, entre muchisimas otras, tiene la peculiaridad de permitir legalmente que las personas que juegan se ayuden a ellas mismas utilizando dos o mas clientes ejecutables al mismo tiempo, para así, beneficiarse de ello sacando provecho de que todas las ganancias que uno debe adquirir vayan directamente a su barra de experiencia/contador de SP/inventario/etc.
Las reglas las creó así el game master, y la gran mayoría de las personas que componen esta comunidad estan acostumbrados a ese tipo de juego.
Mi opinion es que los que piden que el creador de este post deje de llorar, en realidad, lo que hacen es demostrar que saben que no existe un equilibrio al jugar de esta manera, quitandole la importancia a los que con mucho interes en la profesión elijen ser Bishop, Elven Elder, Prophet, Shillien Elder, Warcryer, Swordsinger, Blade Dancer, etc.
Sin embargo, creo que esto es una especie de democracia... una en la que la mayoría de las personas son egoístas con sus pjs y sus pertenencias, una en donde mucha gente no rolea por culpa de los doble-clientes y se pierden muchos pjs de asistencia por no haber lugar para ellos entre las mochis de esta mayoria que se nombran mas arriba.
En fin, de todos modos nadie quiere leer estas palabras asique no se ni por qué las escribo
Ya esta con esa equivocacion me basto... la gente no quiere discutir... no quiere leer lo que escriben los demas... quieren escribir y tener razon...
NO MAN!!! LOS CREADORES DE L2 DEJAN ABRIR MAS DE 1 CLIENTE!!!! EN EL OFICIAL ESTA LLENO DE MOCHILAS!!!! ESTA PERMITIDO POR LOS CREADORES!!! DONDE ESTA DISEÑADO PARA QUE SE ABRA SOLO 1 CLIENTE?
Dejando toda subjetividad de lado, el juego está diseñado para jugarlo de a 1 (un) cliente por persona, por eso se inventaron muchas razas que se complementan entre ellas. Este servidor, entre muchisimas otras, tiene la peculiaridad de permitir legalmente que las personas que juegan se ayuden a ellas mismas utilizando dos o mas clientes ejecutables al mismo tiempo, para así, beneficiarse de ello sacando provecho de que todas las ganancias que uno debe adquirir vayan directamente a su barra de experiencia/contador de SP/inventario/etc.
Las reglas las creó así el game master, y la gran mayoría de las personas que componen esta comunidad estan acostumbrados a ese tipo de juego.
Mi opinion es que los que piden que el creador de este post deje de llorar, en realidad, lo que hacen es demostrar que saben que no existe un equilibrio al jugar de esta manera, quitandole la importancia a los que con mucho interes en la profesión elijen ser Bishop, Elven Elder, Prophet, Shillien Elder, Warcryer, Swordsinger, Blade Dancer, etc.
Sin embargo, creo que esto es una especie de democracia... una en la que la mayoría de las personas son egoístas con sus pjs y sus pertenencias, una en donde mucha gente no rolea por culpa de los doble-clientes y se pierden muchos pjs de asistencia por no haber lugar para ellos entre las mochis de esta mayoria que se nombran mas arriba.
Edit: aclaro para Ayax que los oficiales dejan que las personas hagan eso para ganar mas dinero, una especie de ejemplificacion no-virtual de lo que pasa ingame acá y en el oficial.
tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....
Pero hay algunos que hablan de prohibir mochilas esto, que solo doble cliente lo otro, que solo un cliente blablabla, eso no es tratar de imponer una idea?
IE. es como que diga, para mi todo aquien que no use minimo 2 mochilas no tiene que jugar O.o
tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....
Felicidades corazon, te ganaste el premio CARADURA DE ORO 2008.
Vos hablas de que te imponen? Si todo el lio empezo porque tus cofrades fanaticos religiosos anti - mochilas quieren ellos IMPONER la moda a las no mochilas. Cuanta hipocrecia hay en este server si abunda la gente como ustedes.
Mi opinión: Inicialmente hace unos 3 años, era contrario al uso de mochilas, tanto porque prefería el juego más sacrificado, donde un pj era diferente a otro tanto por stats como por self buff, además que venía d ejugar Ragnarok en un server que s eprohibía el uso de estas. en esa época una importante cantidad de pjs fue 50+ sin ninguna mochila, era duro, pero con esfuerzo y organziando partys se podía. Además exitían centros d eleveleo común como cruma y no existían pjs tan frutas para bancarse leveliar solos todo el tiempo como ahora los magos. Sin embargo, los tiempos están cambiados, lo que buscan rol pueden ir a juegos mucho mejores, pero el Lineage 2 está muy lejos de serlo y ya el leveleo a lvl altos se hace imposible sin una buena cantidad de mochilas. Hay clases que se bastan de un asistente para leveliar, pero por ejemplo los magos encesitan mínimo 2, con un excelente recarge, mientras que los arqueros si quieren realmente sacar provecho puede llegar a necesitar 3-4 mochilas fáciles.
Muchas uno llama mata bichos a los roleros, pero en realidad la mayoría que participan en la historia del server son 10 veces más roleros y más matabichos aún. Un lvl alto debe llegar a matar hasta 10 veces más bichos q alguien 10 lvl menos, situación bastante tediosa que uno quiere hacer lo más rápido posible para dedicarse a los que realmente importarte en el juego q es definir el campo político de este, situación que sin mochilas se hace practicamente infinito.
Te estas contradiciendo.
Las mochilas como bien lo decís son para hacer mas provechoso el lvleo en cuanto a drop y XP, no son una verdadera necesidad, lo que pasa es que todos ya estan mentalizados que tener mochi es una necesidad.
Todos participamos en la historia del server, tanto roleros como no. Acordate que la historia se construye con el hacer, pero el "no hacer" tb tiene sus consecuencias.
Matabichear no es realmente importante en el juego? te parece que el Lineage II pasa solo por conquistar castillos? Te recuerdo que la principal causa de los bardos en C1 era por el lugar de lvleo mas alla que en esa crónica el mapa era mas chico. Matabichear es parte de la historia del server, aunque para vos solo sea un medio.
Si ya se es una lokura este thread si el GM nunk va a cambiar lo de las mochis, ademas seriamos 2 o 3 gatos locos contra todo el server..... xP I hate mochis
Que errado q estazzzzzzzzzzzzz! Usa mochila si qres! el tipo q hizo el thread tiene mucha razón! con esto de las mochilas no se puede encontrar una p*** party en ningun lado!
Nadie quiere modificar tu ideologia!
Primero.- no la modificarían ni aunque quisieran, pero de nuevo, no sabes leer.
Veamos por que:
Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?
Uhm primer post y leo 'estaria bueno un control de mochilas'.
No se a que te referís, que tenga razón al decir que encuentran party o no, no tiene por que evolucionar en una idea en la que las mochilas, de alguna manera desaparecen.
Eso lo quotee del primer post, ¿algo mas por explicar?.
weno tal vez Lily si pero si no nadie >.<, io solo te digo q me c*** muy bien en el lag q tengo, y es solo mi opinion porq tendre otro punto de vista, jaja el de lvlear como un pt como decis vos
Segundo.- lo que intentan modificar no es una ideología, si no la forma de juego obligatoriamente, obviamente esta lejos de ser realidad pero eso no me impide postear.
Saludos.
Todo el Thread en si, apunta a modificar directamente la forma de juego de los que usan mochilas.
Que errado q estazzzzzzzzzzzzz! Usa mochila si qres! el tipo q hizo el thread tiene mucha razón! con esto de las mochilas no se puede encontrar una p*** party en ningun lado!
Nadie quiere modificar tu ideologia!
weno tal vez Lily si pero si no nadie >.<, io solo te digo q me c*** muy bien en el lag q tengo, y es solo mi opinion porq tendre otro punto de vista, jaja el de lvlear como un pt como decis vos
Por respeto entiendase que no intento siquiera modificar en lo mas mínimo su manera de jugar, POR MAS ESTÚPIDA QUE ME PAREZCA SU MANERA DE NO LEVEAR.
Y no te quotee en ningún momento en pos de 'maxi56 dijo que no respeta mi forma de jugar', Aprende a leer, no sos el único que esta posteando por ende no sos al único al que le contesto.
Todo el Thread en si, apunta a modificar directamente la forma de juego de los que usan mochilas.
Saludos.
Originally posted by Ayax
Originally posted by Agamemnon
Estas posta citando a Iorio para definir algo?
La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
ComprueBa*.
Saludos
Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...
Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...
Saludos
Jajaja q risa q son para postear se fueron por cualkier lado >.>
Respeto su modo de juego por mas estúpido que me parezca,
xD
es el hecho de que intenten modificar el mio
T_T te leo las tres veces q te lo repeti
Originally posted by maxi56
Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" esta todo bien
Ni leen lo q quotean respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.<
Si qres usar mochi usala, ya lo dije esta todo bien con "tu ideologia" pero yo tengo lagg, cosa q en C1 no sentia.
Eve tenes razon con respecto del lvleo de 50+, se q se hace muy dificil, y q el l2 termina siendo mas pesado q divertido....q se yo, me parecio una wena idea dejar las mochilas, por el lag y por lo q se debe sentir no tener party en una fu.ckin cata llena de mochis *_* de UNA sola persona pero wee
62 páginas de posts 0o???
Mi opinión: Inicialmente hace unos 3 años, era contrario al uso de mochilas, tanto porque prefería el juego más sacrificado, donde un pj era diferente a otro tanto por stats como por self buff, además que venía d ejugar Ragnarok en un server que s eprohibía el uso de estas. en esa época una importante cantidad de pjs fue 50+ sin ninguna mochila, era duro, pero con esfuerzo y organziando partys se podía. Además exitían centros d eleveleo común como cruma y no existían pjs tan frutas para bancarse leveliar solos todo el tiempo como ahora los magos. Sin embargo, los tiempos están cambiados, lo que buscan rol pueden ir a juegos mucho mejores, pero el l2 está muy lejos de serlo y ya el leveleo a lvl altos se hace imposible sin una buena cantidad de mochilas. Hay clases que se bastan de un asistente para leveliar, pero por ejemplo los magos encesitan mínimo 2, con un excelente recarge, mientras que los arqueros si quieren realmente sacar provecho puede llegar a necesitar 3-4 mochilas fáciles.
Muchas uno llama mata bichos a los roleros, pero en realidad la mayoría que participan en la historia del server son 10 veces más roleros y más matabichos aún. Un lvl alto debe llegar a matar hasta 10 veces más bichos q alguien 10 lvl menos, situación bastante tediosa que uno quiere hacer lo más rápido posible para dedicarse a los que realmente importarte en el juego q es definir el campo político de este, situación que sin mochilas se hace practicamente infinito.
Leave a comment: