Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Angela View Post
    Ya que empezaron a hablar de "tercos" no hablen solo de los anti mochileros (hasta donde leí, Lily, Daharon y Eroiot, o sea los que vinieron discutiendo estas últimas páginas); ustedes (Ayax, AgamemnoN) también fueron muy tercos porque según sus definiciones, aca nadie está aceptando las ideas de nadie.
    Totalmente, la única diferencia es que yo no intento cambiar el server para que ellos usen una mochi obligatoriamente.
    Respeto su modo de juego por mas estúpido que me parezca, es el hecho de que intenten modificar el mio (y adjudicándose estar ellos en lo correcto bajo parámetros fácilmente refutables) lo que me embola.

Como bien lo dije en otro thread de mochilas, ser mochilero/anti-mochilero se tira más a los gustos, NADIE es el malo de la película, ni los mochileros ni los anti...

Los mochileros buscan el lvleo más beneficioso y que (además de que está abrobado en las reglas) exista menos posibilidades de perder algún item por drop, no está nada de malo hacer esto.

Los Anti-mochileros buscan un juego "más rolero" en el cual abunden las partys y que cada clase tenga su dignidad, su uso, y su player. También quieren, segun ellos, seguir "la lógica" del Lineage 2.

Nadie es terco cuando hay que decidir ponerle o no mayonesa a la milanesa, son dos gustos que se viven chocando.
    Vos crees que si no hubieran dicho cosas como: 'Yo juego al Lineage 2, no como ustedes son nws no saben jugar' me importaría siquiera su modo de juego?
    Por mi que la roleen en lvl 10 toda su vida, mientras no toquen MI juego esta todo en orden.

AgamemnoN, con hechar en cara la ignorancia, falta de ort@grafía, criticar y cuestionar todo post el cual este en contra de tu idea no te da una muy buena imagen, mucho menos si te crees el rey del mundo por eso
    Baso todos mis Quotes en Real facts, si son ignorantes es una realidad, si no saben escribir es una realidad, no necesariamente por estar en contra (o aputando en otra direccion) a mi forma de pensar están equivocados, pero al menos den pruebas, hechos o factores para que no parezca que lo estan.
    Que yo me sienta (o no) el Rey del mundo no tendría nada que ver si estoy o no en lo cierto.
    (me haces acordar a una elfa invocamonocornios coff coff).
    Wait, what?.
    Saludos.

Leave a comment:

• Angela
    replied

Ya que empezaron a hablar de "tercos" no hablen solo de los anti mochileros (hasta donde leí, Lily, Daharon y Eroiot, o sea los que vinieron discutiendo estas últimas páginas); ustedes (Ayax, AgamemnoN) también fueron muy tercos porque según sus definiciones, aca nadie está aceptando las ideas de nadie.

Como bien lo dije en otro thread de mochilas, ser mochilero/anti-mochilero se tira más a los gustos, NADIE es el malo de la película, ni los mochileros ni los anti...

Los mochileros buscan el lvleo más beneficioso y que (además de que está abrobado en las reglas) exista menos posibilidades de perder algún item por drop, no está nada de malo hacer esto.

Los Anti-mochileros buscan un juego "más rolero" en el cual abunden las partys y que cada clase tenga su dignidad, su uso, y su player. También quieren, segun ellos, seguir "la lógica" del Lineage 2.

Nadie es terco cuando hay que decidir ponerle o no mayonesa a la milanesa, son dos gustos que se viven chocando.

AgamemnoN, con hechar en cara la ignorancia, falta de ort@grafía, criticar y cuestionar todo post el cual este en contra de tu idea no te da una muy buena imagen, mucho menos si te crees el rey del mundo ridiculizandolos (me haces acordar a una elfa invocamonocornios coff coff).

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Gracias al cambio de horario mis mochilas consumieron menos energia!!! gracias K!!
    jajajajajajajajajaja

se a mi tambien me paso lo mismo... antes consumian 10000 Volt en todo el dia...
    Ahora consumen 5000 Gracias Cambio de horario (?)

AGUANTEN LAS MOCHIS

NO A LA LIMITACION

NO A LA CANCELACION DE MOCHIS =D

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...
    Lo que? Ignorante es el que desconoce algún asunto. Cuando le presentan pruebas y no las toma en cuenta, ya deja de desconocer el tema y cambia la ignorancia por una renuencia a ver la realidad.
    El que mira los factores y no los toma en cuenta es un terco.
    El que no razona en base a estos es un imbécil.
    Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...
    Saludos
    No están equivocados en su forma de jugar, están equivocados en la forma abrasiva de sus normas, de querer imponer su forma de juego a los demás, en el 'Mi forma de jugar este juego es la correcta', en señalar el server oficial y decir: 'Ahh pero no me gusta como juegan en el oficial NADIE lo tome en cuenta seguro que en otros servers x1 todos juegan como yo POR QUE ASÍ se debe jugar!!!1112'.
    Saludos.

Leave a comment:

• Arunar
    replied

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Gracias al cambio de horario mis mochilas consumieron menos energia!!! gracias K!!
    jajajajajajaja

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by AgamemnoN
    Estas posta citando a Iorio para definir algo?
    La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
    Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
    ComprueBa*.
    Saludos.
    Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...

Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...

Saludos

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Estas posta citando a Iorio para definir algo?
    La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
    Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
    ComprueBa*.
    Saludos.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by AgamemnoN
    Ignorancia es mas o menos despues del 3 quote aclaratorio, esto ya es clinicamente diagnosticable.
    La ignorancia es clinicamente diagnosticable... como bien dice Iorio...

"SE COMPRUEBA QUE IGNORANCIA ES LA ENFERMEDAD QUE AL MUNDO APESTA"

Saludos

FIXED

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Te modifico un poco esto... no es "imbecilidad" ya seria irse por las ramas... lo que si es, es Ignorancia

Saludos
    Ignorancia es mas o menos despues del 3 quote aclaratorio, esto ya es clinicamente diagnosticable.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Esto es un descontrol de incoherencias, mientras alguien pide que se prohiba un 'beneficio' que hizo al server lo que es (dado que muchos de los Nobleza/Heroe/3Prof del server no lo hubieran sido de muchas horas de leveo/soleo) esto pondria muy atras a los que recien comienzan.
    Lily, las cifras con las que te manejas son estúpidas.
    80 % del server son mochilas? saca cuentas si es que ya llegaron a esa clase en el cole, son 3000 los chars promedio del server, preguntale a alguien grande cuantas son las personas promedio en los asedios y por favor, limitate a no dar cifras.
    Razones para tener (y mantener) las mochilas son muchisimas, empezando por que ya estan acá desde que empezo el server.
    Un ejemplo analogo seria si deciden hacer al server x0.5, los que ya estan 78 obviamente no les va a importar mucho, pero el que recien empieza esta en obvia desventaja.
    Es el mismo tema con las mochilas.
    Alguien que le repita (aparte de este post) que en los servers x1 (LOS OFICIALES) las mochilas estan totalmente permitidas.
    Son variaciones de otros servers (frutas o no) que no te permita loguear mas de una cuenta, pero lo ORIGINAL no te lo impide.
    Ese tema es algo obvio, es por eso que no existen videos de mochilas sumando pvp, o mochilas conocidas del internacional, son pjs de asistencia.
    Todo bien si te gusta asistir, pero obligar a otra persona a andar self buffs, por que 'te parece' que asi se manejan en los servers x1, da una clara pauta de la Imbecilidad de las personas.
    Saludos.
    Te modifico un poco esto... no es "imbecilidad" ya seria irse por las ramas... lo que si es, es Ignorancia

Saludos

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Esto es un descontrol de incoherencias, mientras alguien pide que se prohiba un 'beneficio' que hizo al server lo que es (dado que muchos de los Nobleza/Heroe/3Prof del server no lo hubieran sido de muchas horas de leveo/soleo) esto pondria muy atras a los que recien comienzan.
    Lily, las cifras con las que te manejas son estúpidas.
    80 % del server son mochilas? saca cuentas si es que ya llegaron a esa clase en el cole, son 3000 los chars promedio del server, preguntale a alguien grande cuantas son las personas promedio en los asedios y por favor, limitate a no dar cifras.
    Razones para tener (y mantener) las mochilas son muchisimas, empezando por que ya estan acá desde que empezo el server.
    Un ejemplo analogo seria si deciden hacer al server x0.5, los que ya estan 78 obviamente no les va a importar mucho, pero el que recien empieza esta en obvia desventaja.
    Es el mismo tema con las mochilas.
    Alguien que le repita (aparte de este post) que en los servers x1 (LOS OFICIALES) las mochilas estan totalmente permitidas.
    Son variaciones de otros servers (frutas o no) que no te permita loguear mas de una cuenta, pero lo ORIGINAL no te lo impide.
    Ese tema es algo obvio, es por eso que no existen videos de mochilas sumando pvp, o mochilas conocidas del internacional, son pjs de asistencia.
    Todo bien si te gusta asistir, pero obligar a otra persona a andar self buffs, por que 'te parece' que asi se manejan en los servers x1, da una clara pauta de la Imbecilidad de las personas.
    Saludos.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Ok, en ese caso voy a loguear mi SWS cada 2 semanas, asi toy para los asedios -.-

Flaco, es muy simple esto:

80% de las partys en GZ son con mochis, y donde hay una mochi, no hay lugar para
    healer/buffer.

Por algo tanta gente se keja y arma threads, no?
    Y vos como crees q la gente en los servers x1 donde no hay mochis hace para subir en los lvls 70+?

Supongo q no sabes, y q nunk lo vas a saber si siguen habiendo mochis.

Primero de todo, lo primero q haria seria limitar a los clientes a 2 x PC. Asi la gente q margina 4 clases por persona tendria q marginar 1 sola -.-.

Despues, acostumbrense, porq si kieren tener PP+SE y tmb a lo mejor SWS o BD en la paty van a tener q invitar a 2 de estos 3. Y despues, eventualmente dejarlo en 1 x PC.

Flaco, vos me decis q vaya a un server de 100 personas, te digo q las 3000 q tanto hablan en GZ deben ser, por lo menos, 2000 Mochis. Porq seamos realistas, si el promedio de mochis por PJ son 2, teniendo el 95% de la gente al menos una mochi, y contando a los q tienen 3, 4 mochis, hacemos un lindo numero. GZ podria irse despidiendo de ese orgullo de server superpoblado, mas bien "atiborrado" de NPCs y PJs sin alma q solo contribuyen a generar lag, frutear por completo el server, y a eliminar el sistema de cooperacion q hace al Lineage 2 un juego de ekipo.

Asedios? Los asedios son 2 horas cada uno cada semana, eso no es ni la 1/500 parte de la semana, y solo algunos de los jugadores tienen acceso a ellos -.-

Lily
    Perdoname... pero no voy a leer todo tu post... porque... ya en 2 oraciones te equivocas garrafalmente...

1- Si logeas cada 2 semanas para asedios no vas a tener party porque vas a ser low lvl... ponete las pilas...

2- No hay servers x1 en los que no se permitan las mochis
    Hay 1 solo server x2 donde se permite 1 sola mochila
    En todos los offis se permiten cuantos clientes quieras, pero cada acc es paga

Saludos

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Razones?... razones de que?...
    Razones porque sí y no no.

Originally posted by Ayax
    PD: Ilusos xp
    (?)

Porque ilusos?

juaz

Leave a comment:

• Lily
    replied

Ok, en ese caso voy a loguear mi SWS cada 2 semanas, asi toy para los asedios -.-

Flaco, es muy simple esto:

80% de las partys en GZ son con mochis, y donde hay una mochi, no hay lugar para
    healer/buffer.

Por algo tanta gente se keja y arma threads, no?
    Y vos como crees q la gente en los servers x1 donde no hay mochis hace para subir en los lvls 70+?

Supongo q no sabes, y q nunk lo vas a saber si siguen habiendo mochis.

Primero de todo, lo primero q haria seria limitar a los clientes a 2 x PC. Asi la gente q margina 4 clases por persona tendria q marginar 1 sola -.-.

Despues, acostumbrense, porq si kieren tener PP+SE y tmb a lo mejor SWS o BD en la paty van a tener q invitar a 2 de estos 3. Y despues, eventualmente dejarlo en 1 x PC.

Flaco, vos me decis q vaya a un server de 100 personas, te digo q las 3000 q tanto hablan en GZ deben ser, por lo menos, 2000 Mochis. Porq seamos realistas, si el promedio de mochis por PJ son 2, teniendo el 95% de la gente al menos una mochi, y contando a los q tienen 3, 4 mochis, hacemos un lindo numero. GZ podria irse despidiendo de ese orgullo de server superpoblado, mas bien "atiborrado" de NPCs y PJs sin alma q solo contribuyen a generar lag, frutear por completo el server, y a eliminar el sistema de cooperacion q hace al L2 un juego de ekipo.

Asedios? Los asedios son 2 horas cada uno cada semana, eso no es ni la 1/500 parte de la semana, y solo algunos de los jugadores tienen acceso a ellos -.-

Lily

Leave a comment:

Working...
X