Me da asco este Thread, ¿atacaron los zombies ya?, mira que veo mucha gente sin cerebro.
A quotear.
Originally posted by eroiot
Es una opción del juego estar en un party.
Es una opción del juego estar en un Clan.
Es una opción del juego estar dentro de una Ally.
Multiplayer para mi significa competir con otras personas o jugar a la par de ellas, siempre esta la opción (en el Lineage 2 esto es igual a los asedios/pvp/pk/terrain control) 'levear' podes hacerlo solo.
View Post
Los juegos tienen finales, es ahora el final que quieras darle el que va a tener sentido para vos, esto ya lo dije paginas atrás, algunos se ponen diferentes metas DENTRO DEL JUEGO como por ejemplo: ser Subclass, nobleza, tener bajo su dominio todos los castillos, matar a toooodos los bichitos de Aden, hay bastantes, ahora FUERA DEL JUEGO podes tener diferentes metas: 'Conocer gente' ' hacer muchos amigos', pero esto no es algo que NCSoft dictaminó para el juego, por ende los que desvirtuarían el juego serian estas personas con nuevas 'Metas', no el que juega con doble cliente, no el que levea a full para dedicarse a asediar o matar gente.
View Post
View Post
El problema 'grave' las tienen las personas que no encuentran party, no el server.
Los chats existen desde hace mucho, usenlos.
View Post
Algo no queda claro acá, ¿cuales son tus metas en el L2? dado que no es ser nobleza, ni tener 3º prof, ni levear rápido, explayate por favor.
Originally posted by Daharon
View Post
Originally posted by Bloodinesses
View Post
GRACIAS!
Originally posted by Lily
View Post
View Post
Mis condolencias.
View Post
Originally posted by susiva
View Post
Eso y que me recuerdan a todos los Religiosos que tocan la puerta de tu casa ofreciéndote 'la religión correcta' tildando de antemano la tuya como errada.
Viste a un Necromancer full Buffs matar con CDL?.
Obviamente con un TH por mas full buffs que estes existen factores que determinan el tiempo en el que vas a estar leveando y a que velocidad.
En fin todo es muy subjetivo y este post quedo asquerosamente largo, pero realmente me reí con lo que pusieron.
Saludos.
Leave a comment: