Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sps vs sph

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sps vs sph

Hola les queria plantear esta simple duda
    en hb quien puede rendir mas en pvp sieges agite masivos Rbs y lvleo economcio de estos 2 pjs?

Saludos

el spellhowler
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

sh, pero para pvp 1 vs 1 el sps me gusta mas.
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

el necromancer.-
        ElBotero-Plains Walker

Comment

nooo
          esas son una de las preguntas sin respuesta de este planeta

Comment

en pvp: parejos, aunq uno tiene cancel y el otro silence
            sieges agite:las partys de magos son las 2das despues de la de arkeros.. asi q supongo que parejos..
            Rbs: sh, porq, a mi criterio x el body to mind, el sps se qda sin mp rapido. con el sh, usas btm, y repones alguito, cuando tenes poca vida pegas con cdl :P
            lvleo economcio: sh.. tiene cdl, y drena vida :P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

ESTE TIPO DE PREGUNTAS ESTAN EN EL FORO SIEMPRE LAS HACEN

AVER.,. AMI ME GUSTA EL MM X KE TENGO UNO Y EN PVP Si SABES USARLO BIEN TENES TODAS LAS DE GANAR :

1º CORTAS MAS CASTEOS KE EL sh
              2ª SKILES MAS RAPIDO MENOS DELAY
              3ª EL SILENCE NO ME ASUSTA SI VEO KE ESTA X CASTEARLO ME ALEJO LO SUFICIENTE, TIENE MAS DEX X LO TANTO CORRE MAS
              4ª MAS m.def mas vida .,.,.

Lo negativo

1 - tekedas sin mp rapido si podes tenete 2 rechard
              2 - pegas poco avece tenes ke usar un set demon como para bichear mejor x ke si al bicho suponete, me paso de dejarlo en 50 de hp y es molesto ke siempre le kede una milesima de vida y tener ke usar otro skill pt o pegarle con la mano,
              en cambio otro mago sorcero o Sh lo mataria perfectamente es una verdadera lastima y te ahorras algo de tiempo.

el Sh es un pjta lindo para tirar como sub y bichear rapido cosa de ser noble rapido es un pjta q rinde mucho para todo sumar, pero mano a mano no le gana al MM

pd: tirar cancel ya no rinde como antes es medio alpedo si casteas eso el otro te castea dos magias y si uno llegara a ser critico magico estas en el sopi
              Last edited by BelgranoXy; 12-25-2009, 05:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                ESTE TIPO DE PREGUNTAS ESTAN EN EL FORO SIEMPRE LAS HACEN

AVER.,. AMI ME GUSTA EL MM X KE TENGO UNO Y EN PVP Si SABES USARLO BIEN TENES TODAS LAS DE GANAR :

1º CORTAS MAS CASTEOS KE EL sh
                2ª SKILES MAS RAPIDO MENOS DELAY
                3ª EL SILENCE NO ME ASUSTA SI VEO KE ESTA X CASTEARLO ME ALEJO LO SUFICIENTE, TIENE MAS DEX X LO TANTO CORRE MAS
                4ª MAS m.def mas vida .,.,.

Lo negativo

1 - tekedas sin mp rapido si podes tenete 2 rechard
                2 - pegas poco avece tenes ke usar un set demon como para bichear mejor x ke si al bicho suponete, me paso de dejarlo en 50 de hp y es molesto ke siempre le kede una milesima de vida y tener ke usar otro skill pt o pegarle con la mano,
                en cambio otro mago sorcero o Sh lo mataria perfectamente es una verdadera lastima y te ahorras algo de tiempo.

el Sh es un pjta lindo para tirar como sub y bichear rapido cosa de ser noble rapido es un pjta q rinde mucho para todo sumar, pero mano a mano no le gana al MM

pd: tirar cancel ya no rinde como antes es medio alpedo si casteas eso el otro te castea dos magias y si uno llegara a ser critico magico estas en el sopi
                me gustaria saber quien sos ...
                lo del silence, aunq te corra, si esta terminando de castear, tenes q tener suerte si te entra o no..

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

q raro lo q pones belgranoxy, yo soi SH i me pevepeo cn sps de mi lvl i mismo ekipo practicamente i los sumo :S

me lleve a algunos sps con algunos lvl mas pero mal vestidos (lvl 67 cn avadon)

te digo q lo dijo mawry es la posta...

Comment

Originally posted by Wyller View Post
                    q raro lo q pones belgranoxy, yo soi SH i me pevepeo cn sps de mi lvl i mismo ekipo practicamente i los sumo :S

me lleve a algunos sps con algunos lvl mas pero mal vestidos (lvl 67 cn avadon)

te digo q lo dijo mawry es la posta...
                    vos no sabes leer?dijo mm no sps
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

te das cuenta en el momento de castear son instantes te alejas del rango asi de facil o le tiras un skil ke corte,ese casteo al ser lento como lo castea ke ademas es de poco rango se lo cortas o corres depende todo depende, ya tedigo es x la cara del cliente a kien le haces pvp .

sigpic

Comment

che me parece que se olvidan de lo mas importante, el bicheo!!!
                        el sh bichea como la put@ madre
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Y quien pregunto sobre bicheo?

Originally posted by TavoDagger View Post
                          vos no sabes leer?dijo mm no sps
                          Y quien pregunto sobre Mystic Muse?

El kamael le gana a los dos

Y al kamael le gana el Destroyer y al Destroyer le ganan los arqueros

Y a los arqueros les gana la party de Osama Vin Laden con la spell Airplane Crash... pero tiene que ir Buda tankeando con buffs de Mahoma y Jesucristo spameando cp.
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                            Y quien pregunto sobre bicheo?

Y quien pregunto sobre Mystic Muse?

kien te pregunto sobre el kamael ?

El kamael le gana a los dos

Y al kamael le gana el Destroyer y al Destroyer le ganan los arqueros

Y a los arqueros les gana la party de Osama Vin Laden con la spell Airplane Crash... pero tiene que ir Buda tankeando con buffs de Mahoma y Jesucristo spameando cp.

kien te pregunto sobre el Kamel???

sigpic

Comment

Originally posted by mawry View Post
                              en pvp: parejos, aunq uno tiene cancel y el otro silence
                              sieges agite:las partys de magos son las 2das despues de la de arkeros.. asi q supongo que parejos..
                              Rbs: sh, porq, a mi criterio x el body to mind, el sps se qda sin mp rapido. con el sh, usas btm, y repones alguito, cuando tenes poca vida pegas con cdl :P
                              lvleo economcio: sh.. tiene cdl, y drena vida :P
                              el silence tiene rango corto, te la ves venir la intencion de castear silence ademas el casteo ******* del Sh es lerdo x lo menos ami no me ganas yo se lo ke tengo ke hacer y como kitearte

Pd: a vs ya te mate muchas veces

sigpic

Comment

Working...
                              X