Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sps vs sph

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BelgranoXy View Post
    el silence tiene rango corto, te la ves venir la intencion de castear silence ademas el casteo ******* del Sh es lerdo x lo menos ami no me ganas yo se lo ke tengo ke hacer y como kitearte

Pd: a vs ya te mate muchas veces

Y avos quien te pregunto si le ganas o no?

El Spellsinger es muy bueno para rushes, es bastante autosuficiente y mucho mas rapido que el Spellhowler, kitea "siempre" y con mucha facilidad y tiene ataques holy y water, y ya sabemos que nadie en el juego resiste esas boludeces, casi siempre los magos van a resistencia Dark por los makakael y a Fire por los guerreros.
    Tiene mucho casteo, y esto segun la calculadora de L2... es mucho mejor pegar dos veces a la mitad de daño que una sola vez bien fuerte. Los casteos se cortan menos, hay mas variedad de skills en un solo pvp, por ende mas daño. Eso sin contar los skills que tiene el elfo, que casi todos tienen contraefecto, como slow o put* bleed.

Sin duda alguna, en el foro el SpS es el mejor mago. En el juego abundan Necros, Sorcers y Spellhowlers que al foro no le dan pelota y por eso ownean mucho en el juego

Por mi experiencia (si pt, nunca lleve magos!!! pero opino porque tengo ganas) ningun mago es tan tarao como para ir a self buff, es mas, van lo mas buffeados posible. Asi que el pvp se lo lleva el que tira el primer critico magico y "FLAWLES VICTORY"
    En un pvp entre magos no hay mas ciencia que esa.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

dependiendo el user, los 2 son buenos, aunqe en base a mi experiencia, qe uso tanto sps, como sh, asi como tambien use Mm como STS, el mejor es el SPS/MM, es mucho mas dinamico(por asi decirlo) creo yo.-
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Para Pvp SPS para Masivo el STS segun mi gusto

Igualmente a eso agregale las Aument de las armas , Los skill tunning , el equipo , etc etc etc.

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          dependiendo el user, los 2 son buenos, aunqe en base a mi experiencia, qe uso tanto sps, como sh, asi como tambien use Mm como STS, el mejor es el SPS/MM, es mucho mas dinamico(por asi decirlo) creo yo.-
          Y no usaste algun personaje con SS, para matar en SoS con algun SB? Porque con BtS y alguna pole, o una DS + Hst, el VR de una SE y songs de un SwS la rulea... y ni hablar si el SB va con BsSShots o SShots.
          Meten piñas que sasasssaasassosoossaasosoososisiiaiasisiosaosososo sosossss....

sasasss
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

SPS!!!!!!!!! a muerte, es el mejor y digan lo que digan que tenga mas casteo hace la diferencia y no lo digo porque tenga uno ^^
            sigpic
            "El Destino Es Inevitable..."

Comment

en el oficial el 90% de los magos son SH. Porque el cast esta chapado a un maximo de 2000, y hay tantas cosas para subir el cast (buffs, pasivas, augments, etc) que hasta el mas tonto llega a ese cast, pero solo el SH mete cuotas de hasta (atencion, cifra real) 40k de m.atk !!

Un sps tiene 2000 de cast igual que el SH, pero ni la mitad de m.atk.

Conclusion, en el ofi todos son SH.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                en el oficial el 90% de los magos son SH. Porque el cast esta chapado a un maximo de 2000, y hay tantas cosas para subir el cast (buffs, pasivas, augments, etc) que hasta el mas tonto llega a ese cast, pero solo el SH mete cuotas de hasta (atencion, cifra real) 40k de m.atk !!

Un sps tiene 2000 de cast igual que el SH, pero ni la mitad de m.atk.

Conclusion, en el ofi todos son SH.
                ´SOS ENCUESTADOR VS LO DIJISTE EN EL OFFI ESTO NO ES EL OFFI
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

sin embargo el objetivo de GZ es parecerse al oficial, tarde o temprano sera, y los SH le dara 1000 vueltas a los SpS.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                  X