y vos terminaste aliado con la otra mitad tambien xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Info clanes allianzas
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by DAnones View Postravnos tenia war activa con survival antes q DK pegue con quimera
Borren el otro post... lei cualquier cosa, ptm edit que no anda -.-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
si si que malvados los dk por aliarse a quimera, los IS son mas sutiles, solo sustraen pjs no clanes xD, y eso es muchiiiisimo mas complicado para darse cuenta.
Nosotros somos el 3er bando, por que pegamos indistintamente a los 2 megabandos, que ocurre? que en asedios no nos acercamos a los castillos de IS simplemente por que son los mas protegidos, explicame como vamos a ganar por ejemplo en aden.... cuando no podriamos ganar ni a dk ni a quimera por separado, y ustedes no pueden ganarle a ellos juntos? es simple, atakamos los castillos mas factibles para ganar, y como esos castillos son los menos rendidores, a ellos no les interesa asediarlos esa es la "paz" que supuestamente tenemos, pero que en ocasiones tipo el gludio pasado no se cumplen y nos pegamos =, y ademas te aceguro a ti Cepillo, que yo no pido permiso para pegar a un survival.... es mas, si veo un bardo te aseguro que tengo menos asco a pegarle a un survi que a muchos quimeras (depende de quien sea claro xD, pero personalmente les tengo mas asco a los survi :P)El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Solo por curiosidad estadistica cuanta gente hay en cada ally que conforma cada bando?...
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostSolo por curiosidad estadistica cuanta gente hay en cada ally que conforma cada bando?...sigpic
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Posttermine aliado con mi ally, como vos con la tuya o.OEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postpero hubiera estado genial que tu ally se lo intentase currar a su bola sin pedir ayuda ni ayudar a nadie, un 4to bando sentaria las bases para despolarizar el game ^^Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
drs vi en ally greenpeace o algo asi un nombre bien fumon, pero no se con quienes estan...Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
Comment