Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info clanes allianzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y vos terminaste aliado con la otra mitad tambien xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

sigpic

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        ravnos tenia war activa con survival antes q DK pegue con quimera
        Ahi mandaste fruta animal :P, no lo pongo como merito, pero el primero en tirarle war fui yo. Ravnos creo que recien al 2do o 3er dia le tiro war a SV.

Borren el otro post... lei cualquier cosa, ptm edit que no anda -.-
        Last edited by l Two 2 Mafia l; 01-11-2010, 06:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

q borracho este pato XD
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Para mí el server se divide en dos grandes grupos: los que me caen bien y los que me caen mal.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Para mí el server se divide en dos grandes grupos: los que me caen bien y los que me caen mal.
              AJJAJAJAJAJAJAJ un grande!

Comment

si si que malvados los dk por aliarse a quimera, los IS son mas sutiles, solo sustraen pjs no clanes xD, y eso es muchiiiisimo mas complicado para darse cuenta.
                Nosotros somos el 3er bando, por que pegamos indistintamente a los 2 megabandos, que ocurre? que en asedios no nos acercamos a los castillos de IS simplemente por que son los mas protegidos, explicame como vamos a ganar por ejemplo en aden.... cuando no podriamos ganar ni a dk ni a quimera por separado, y ustedes no pueden ganarle a ellos juntos? es simple, atakamos los castillos mas factibles para ganar, y como esos castillos son los menos rendidores, a ellos no les interesa asediarlos esa es la "paz" que supuestamente tenemos, pero que en ocasiones tipo el gludio pasado no se cumplen y nos pegamos =, y ademas te aceguro a ti Cepillo, que yo no pido permiso para pegar a un survival.... es mas, si veo un bardo te aseguro que tengo menos asco a pegarle a un survi que a muchos quimeras (depende de quien sea claro xD, pero personalmente les tengo mas asco a los survi :P)
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  y vos terminaste aliado con la otra mitad tambien xD
                  termine aliado con mi ally, como vos con la tuya o.O
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Solo por curiosidad estadistica cuanta gente hay en cada ally que conforma cada bando?...
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                      Solo por curiosidad estadistica cuanta gente hay en cada ally que conforma cada bando?...
                      esa es una muy buena pregunta, no tengo ni idea de cuanta gente sera, pwero sumando ala gente de los dos mega bandos tiene que ser como la mitad del server
                      sigpic

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                        termine aliado con mi ally, como vos con la tuya o.O
                        pero hubiera estado genial que tu ally se lo intentase currar a su bola sin pedir ayuda ni ayudar a nadie, un 4to bando sentaria las bases para despolarizar el game ^^
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                          pero hubiera estado genial que tu ally se lo intentase currar a su bola sin pedir ayuda ni ayudar a nadie, un 4to bando sentaria las bases para despolarizar el game ^^
                          Yo veo 3 bandos nomás oO
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

por ahora (?) :S
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

q paso con drs, se salio de quimera y dicen q pacto algo con deadrabbits
                              sigpic
                              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

drs vi en ally greenpeace o algo asi un nombre bien fumon, pero no se con quienes estan...
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X