yo tengo mi scavi y mi artisan con mi scavi vendo solo a los que pusieron store de compra y si no hay voy con GK gratis para nw a todos lados en busca de alguien que compre y ademas tengo mi artisan (pt) y con respecto a el los craft salen 3 adenas si me dan rcps lvl 3 puedo poner mas cosas al igual que el proff of catching
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nanos atrevidos o no????
Collapse
X
-
si se habla asi de los scavenger, quisiera saber porque algunos artisan quieren comprar suede a 100 adenas, si me sale mejor vendiendo en NPC de cualquier tienda ya que se vende a 150 adenas, entonces donde estamos???, creo que tu reclamo de que los enanos estan atrevidos por materiales es un poco exagerado, ademas el comercio es libre, si un enano decide ponerle a un steel 1 millon de adenas es cosa de él, y si hay un enano que le gusta gastar su dinero y se lo compra, es cosa de ÉL, asi que porfavor tus reclamos no tienen fundamentos y significados.
Comment
-
Originally posted by BelgranoXy View Postyo opino como user de nano ke es una miseria lo ke cobran muchos solegas 20 adenas x un material cuando todo deberiamos cobrar arriba de los 100 adenas es mas ya ke esta esto invito a todos mis colegas nano revelarnos y poner el craf de materiales basicos y etc ss bsps a no menos de 100 adenas. a vs te parece ke un enano puede vivir con 10 de adenas o 20 de adenas ,
Comment
-
el nano mas pobre es el warsmith es una miseria lo ke cobras con lo caro ke es aprender una recipe y la dificultad de las mismas para despues cobrar miserias y cada tanto. vs invertis un dinero y tiempo, lo peor es ke dejas durante horas y horas tu pjta logueado haciendo nada XD sube todo los matt y las cosas armadas los nanos tenemos ke subir el craf tmb si nos ponemos deacuerdo lo hacemos. y el ke kiera craf grado A y S ke se aga un nano 60+ aver ke me contas . van a terminar pagando.The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
Comment