Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nanos atrevidos o no????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tengo mi scavi y mi artisan con mi scavi vendo solo a los que pusieron store de compra y si no hay voy con GK gratis para nw a todos lados en busca de alguien que compre y ademas tengo mi artisan (pt) y con respecto a el los craft salen 3 adenas si me dan rcps lvl 3 puedo poner mas cosas al igual que el proff of catching
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

si se habla asi de los scavenger, quisiera saber porque algunos artisan quieren comprar suede a 100 adenas, si me sale mejor vendiendo en NPC de cualquier tienda ya que se vende a 150 adenas, entonces donde estamos???, creo que tu reclamo de que los enanos estan atrevidos por materiales es un poco exagerado, ademas el comercio es libre, si un enano decide ponerle a un steel 1 millon de adenas es cosa de él, y si hay un enano que le gusta gastar su dinero y se lo compra, es cosa de ÉL, asi que porfavor tus reclamos no tienen fundamentos y significados.

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
        Ahora algunas cosas deberian bajar por el tema de la gk gratis a los pj lvl 40-
        ¿Desde cuando hay gk gratis pa pjs 40-? :O

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
          yo opino como user de nano ke es una miseria lo ke cobran muchos solegas 20 adenas x un material cuando todo deberiamos cobrar arriba de los 100 adenas es mas ya ke esta esto invito a todos mis colegas nano revelarnos y poner el craf de materiales basicos y etc ss bsps a no menos de 100 adenas. a vs te parece ke un enano puede vivir con 10 de adenas o 20 de adenas ,
          mm piensa que no es craftear un par de mats y listo. Yo tengo mi propio warsmith con todas las recetas aprendidas, pero no kiero imaginarme alguien sin enano que tenga k craftearse 2000 CBP para hacer un arma, 2000 CBP = 2000 Clicks. Mas luego 500 VoP, 500 M.Alloy, 1000 Steel, 1000 Cokes.... Al final acabas con el dedo del raton con sindrome de culturista, y aunke sea a 10 o 20 adenas, te has dejado un dineral xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            ¿Desde cuando hay gk gratis pa pjs 40-? :O
            Desde la ultima actualizacion del server
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

el nano mas pobre es el warsmith es una miseria lo ke cobras con lo caro ke es aprender una recipe y la dificultad de las mismas para despues cobrar miserias y cada tanto. vs invertis un dinero y tiempo, lo peor es ke dejas durante horas y horas tu pjta logueado haciendo nada XD sube todo los matt y las cosas armadas los nanos tenemos ke subir el craf tmb si nos ponemos deacuerdo lo hacemos. y el ke kiera craf grado A y S ke se aga un nano 60+ aver ke me contas . van a terminar pagando.
              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

alto sindicato quien se lleva la torta?, quien es moyano?=O xd
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

No culpen a los nanos culpen a los user no sean caraduras.
                  Bien dice cuando logueamos "recuerda detras de cada personaje hay una persona real" ¡¡¡touche!!!

Comment

Changos, no hay que negar que hay muchos que roban o asaltan con los precios, normalmente los precios son regulares entre la mayoria de los nanos, pero siempre hay un descolocado que tiene lo mismo pero al doble del precio ofertado por el resto!
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Working...
                    X