Originally posted by francogiuliani
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Canal Hero.... generador de lag
Collapse
X
-
Originally posted by KillaElf View Posty para ke otra cosa kieren ke usen el chanel?
Ke den el estado del tiempo y la hora de las principales capitales? Ke redefinan conceptos filosoficos? Ke sirvan de newbie guide? Ke dicten recetas de cocina y consejos para el amor? Ke sean RRPP de sus respectivos clanes?
No rompais las pelotas, no te gusta leer hero chat? just dont do it.
Comment
-
thread al pedo xD
si no te gusta, desactivalo, un puto chat no te lageaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostLos heroes de gz uno mas gringo q el otro... lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT.. despues son una zarta de ganzadas una tras otra... falta q anden preguntando por el casco karmian y listo
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Postlo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT..
Comment
-
para mi hay que sacar los npc de las quests de lvl bajo que nadie hace, esos sí que lagean!!!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
a mi me gusta el chat heroe. la compra/venta es excelente, ademas bien q muchos heroes se pasan horas mandando saludos, o aveces contando chistes, o playdirty regalando items(la mayor de las veces en estado de ebriedad XD domingo 7am el loco regalando items x boludeces xD) o adenas, xq no se quejaron en ese entonces?
- no pidan BS o Merchant.
- no pidan q manden saludos.
- no pidan ayuda Gm Consejero x favor me robaron, medio clan tiene mi cuenta nose como...
- se quejan de unas letritas azules q se pueden cancelar con las opciones xD o son tan mancos q no saben q se les puede cancelar el chat hero O.o
- bien q cuando los heroes dicen %COMPRO ... ya estan pensando si tienen el item/mat etc...
yo con ese chanel pff... me tendrian q banear el chat como a gino x molesto xD cuando tiraba las macros para q se anoten en olys ajajajajajajajajajajaUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posty si,las denuncias estan para eso.
no hay como laguear por heroe chat
Te aclaro que no era para hacer una denuncia.
Comment
Comment