Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Hero.... generador de lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by francogiuliani View Post
    Los que se quejan de lo que se dice por hero chat, estoy seguro que si les dan hero chat a ellos, el 90% dirian las mismas boludeces o mas ya que es la "novedad". Para algo el juego permite deshabilitar cualquier chat, para al que le molesta ya sea el de trade, el de shout o el de hero poder sacarlo con un par de clicks .-
    totalmente de acuerdo. Mucha gente por aki que se queja pero bien que lo harian ellos si pudieran xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      totalmente de acuerdo. Mucha gente por aki que se queja pero bien que lo harian ellos si pudieran xD
      No todos , si te sentis identificado es culpa tuya vos lo decis , yo NO!

Comment

me gusta el Iuuuuuuuuuuuuu de nonis y ayer p3in3 me dio una clase didactida del skill de 80 del sws, noise.

yo lo uso para leer webeadas i no aburrirme, aunque si, hay veces q tan "piso!! pancho!! coca!! 8F!!"

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
          y para ke otra cosa kieren ke usen el chanel?

Ke den el estado del tiempo y la hora de las principales capitales? Ke redefinan conceptos filosoficos? Ke sirvan de newbie guide? Ke dicten recetas de cocina y consejos para el amor? Ke sean RRPP de sus respectivos clanes?

No rompais las pelotas, no te gusta leer hero chat? just dont do it.
          JAJjjAjajAjaJAJA una gran verdad ;o
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

thread al pedo xD
            si no te gusta, desactivalo, un puto chat no te lagea
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by BelicO View Post
              No todos , si te sentis identificado es culpa tuya vos lo decis , yo NO!
              incluso siendo Heroe yo tendria el chat heroe desactivado xD

Comment

Los heroes de gz uno mas gringo q el otro... lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT.. despues son una zarta de ganzadas una tras otra... falta q anden preguntando por el casco karmian y listo

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                  Los heroes de gz uno mas gringo q el otro... lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT.. despues son una zarta de ganzadas una tras otra... falta q anden preguntando por el casco karmian y listo
                  creo que el unico asi es Sagittarius,,
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                    lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT..
                    Ya ni eso ahora cuando les pedis por favor si te pueden pedir un GM/Consejero te dicen que esta prohibido y que lo hagas por foro
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                      Ya ni eso ahora cuando les pedis por favor si te pueden pedir un GM/Consejero te dicen que esta prohibido y que lo hagas por foro
                      y si,las denuncias estan para eso.
                      no hay como laguear por heroe chat

Retired

Comment

para mi hay que sacar los npc de las quests de lvl bajo que nadie hace, esos sí que lagean!!!!
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

a mi me gusta el chat heroe. la compra/venta es excelente, ademas bien q muchos heroes se pasan horas mandando saludos, o aveces contando chistes, o playdirty regalando items(la mayor de las veces en estado de ebriedad XD domingo 7am el loco regalando items x boludeces xD) o adenas, xq no se quejaron en ese entonces?
                          - no pidan BS o Merchant.
                          - no pidan q manden saludos.
                          - no pidan ayuda Gm Consejero x favor me robaron, medio clan tiene mi cuenta nose como...
                          - se quejan de unas letritas azules q se pueden cancelar con las opciones xD o son tan mancos q no saben q se les puede cancelar el chat hero O.o
                          - bien q cuando los heroes dicen %COMPRO ... ya estan pensando si tienen el item/mat etc...

yo con ese chanel pff... me tendrian q banear el chat como a gino x molesto xD cuando tiraba las macros para q se anoten en olys ajajajajajajajajajaja
                          Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            y si,las denuncias estan para eso.
                            no hay como laguear por heroe chat
                            Y vos sabias para que necesitaba un G o Consejero yo???
                            Te aclaro que no era para hacer una denuncia.
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

si no es para denunciar para que es?

Comment

la verdad qe solo lo habilito cuando necesito saber la ubicacion del Merchant o BS mammon , sino el resto del tiempo OFF ... pura boludez ... saludos para tal , piso aqel , tkb aqel otro , como corrieron estos , etc ...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X