Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Anarya View Post
    si no que no se esta cortando cualquier vinculo que se pudiera tener con HR y ese sujeto
    Oo ......... ....
    sigpic

Comment

• Originally posted by ChubyRain View Post
      Es exactamente lo que digo, ustedes mismos asocian pecho con HR, creo que es mejor asi... es como dar el primer paso: reconocer el problema.
      tu si q nosabes asociar vinculos...si posteas en una seccion donde pone "odio a HR" y pones algo sobre sol, se sobreentiende q lo pusiste porq sol es HR, por eso te contestaron por ahi q sol ya no es HR, q no cueste, una cafetera de regalo.

EDIT: siguiendo con el hilo, yo odio a bonzo porq es un puto amanerado, a anarya por ser una perraca con sorpresa y a bannnkfut porq de tanto baneo, le faltaran letras pa su siguiente pj (?).
      Last edited by ANDRAK; 02-04-2010, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

ANDRAK - MysticMuse
      Sub: Necromancer

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
        me da cosa contestarte por que no se si realmente tienes algun problema de comprension lectora y tp es cuestion de meterme contigo, asi que lo intentare otra vez y te dare la version mas sencilla posible.
        Entras en un post llamado Odio a HellReborn (donde la gente habla de HellReborn), entonces posteas una frase en la que llamas pecho a un ex integrante del clan, uno de los miembros (por siacaso de has olvidado, seguimos hablando de hellreborn) te dice que ese sujeto no es HR, y tu intentas hacer creer con unos medios bastante absurdos (para ti seran super ocurrentes supongo), que para ser pecho hay que ser HellReborn... claro quizas en otro contexto colaba, pero el tema es que t has metido a llamar pecho a una persona en un post llamado odio a HellReborn, en el que todos los post tienen que ver con este clan (sorry por repetirme pero no quiero que pierdas la idea ) entonces por corregirte llamando tu atencion a que ese post no viene a cuento en este thread no se sta relacionando en ningun momento ser pecho con HR, si no que no se esta cortando cualquier vinculo que se pudiera tener con HR y ese sujeto... sinceramente espero que lo entiendas, y si no, espero que soluciones tu problema... de todas maneras te la hare un pokito mas sencilla, si alguien entra en este post y dice, por poner un ejemplo. Messi es un crack y alguien te dice, si pero Messi no es HellReborn... estamos haciendo alusion a que los Hellreborn somos todos Jugadores del barsa con contratos millonarios y con el balon de oro? espero que asi t haya quedado claro
        jajajajjaajajajajjajajajajaj sos un genio ser no me pude reir tanto ( lpm no me puedo conectar al l2 porq tengo una velocidad de transferencia de 3 kb -.- si leyeron bien, speedy me dice : "como ??? aca nos aparece q te llegan 500" -.- los odio con toda mi alma)

Pd: odio a speedy y a HR
        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

• Yo odio a HR porque me fui 4 dias y al volver esta todo loco.. Y a mi hno tambien lo odio por no dejarme usar la pc.. (lpqtp) Larga la maquina!!

Comment

• Yo odio a Hell porque... soy muy sensible y ese es el sentimiento que me trasmiten aca (?)

= Ya dejense de pavadas y nos damos un besito en la colita(Lado Izquierdo) Todos (?)

P.D.: Perdon x robar post aca... pero con tanto odio que ahi aqui... me senti familiarizado (?)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Yo odio a hellrebornn pq no me da el lvl de la sub para mochilearme con ellos. Hijos de puta.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Wyller View Post
                yo odio a tatinn xq tiene un pk deslog en una sala re frutera i bardea a los Soberanos JAJAJA

una maza tatin :3

odio a rickum, xq iba al ciber i cuando dejo de ir al ciber se hiso grado B en 2 patadas i me sentia re pete yo
                ya voy a caer por moreno con mis amigos de Las Catonas y voy a recuperar mi homu
                PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

• jajaaja que post mas pelo..-

Comment

• Odio a los HR por ir a un asedio de hall q no tenian nada q ver para matar gente nomas... Son unos hijos de puta loco.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                      Mis pvps estan muy lejos de la peurta de gludio. Igual te digo que me alegro mucho de que mi pvps no sean como los tuyos, sabes por que? Porque vos te mandas a sumar mochis en el medio de un bardo, de lo pecho q sos, con tal de sumar el contador ese que tenes.

Y si tenes alguna duda de lo que dije, mira este videito por megavideo, o descargatelo, mira desde 3:00 hasta 3:10 y como te mandas a sumar a un BLADEDANCER CON BRINGANDINE, en vez de a todos los enemigos que habia enfrente.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Me alegro mucho que mis pvps no sean como los tuyos...
                      Oyi junco pvp? o acepta la war LARvin cagon.-

Comment

• ubo asedio declan hall y noesta enterado!!!!!!!!!!! q mal tabienq sea mclaw pero esas cosas se avisan XD. nunca asedie clan hall T_T
                        sigpic
                        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                          Oyi junco pvp? o acepta la war LARvin cagon.-
                          Yo te juego pvp :O y no hables de war que tenes más frigorias que un freezer

pd: aprende a usar el th, de onda :P
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                            Odio a los HR por ir a un asedio de hall q no tenian nada q ver para matar gente nomas... Son unos hijos de puta loco.
                            uds mataban gente y nosotros los matabamos a uds xD
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• hoy x hoy hablan con los árboles los neutralitos HR! DDD

Comment

• ajaj a que llamas neutral? neutral es alguien que no participa y no pega a ninguno tipo tu ex clan y tu actual clan hace unos meses.... Nosotors participamos desde c1 en cambio vos la venis roleando desde c1..

Estos stigia dios mio...
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment