Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by leoloco! View Post
    Excusa viviente? él tiene las wars activas, no tiene por que poner excusas :S

HR netraulito, aceptá las war y lito... :P

Pero vos tenés pj ingame? pense que sólo foreabas :P

Cómo se llama?
    La war activa no te hace más polenta que otro... Por ejemplo vos tenes war activa pero de bardo se te ve cada muerte de obispo... Sino mira ese profeta que tienen 3era prof de nick Le de donde salio? no lo vi nunca en este juego xd Si me venis agitar rara vez no respondo.

Cuando quieran les hacemos revancha del clan vs clan asi vemos quien la tiene más activa
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Taría copada la revancha...tratá de que vayan los HR numá...

Si nos habrás boludeado por esto mismo de las war, y ahora decís esto :P

Comment

• veni, y peganos y fijate que pasa.

te animas a ponerte violetita si war? o solo la queres activar para sumar mochilas con war activa? (al mejor estilo ratonayala en el pvp clan vs clan xD)

repito

nwbie
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• ajajj xD leo yo los boludeaba con war o sin war desde que estabas en mitologyc.... no te acordas cuando te ibamos agitar a toi a vos y cancerberus y decian " no vamos a pegar solo lveliamos"

Hoy en día stigia sera buen clan, tendra buen lvl pero es un asco en bardo y no hay con que darle, le ganas un clan vs clan y rompen con que nos logiaron 30 pjs.... Son excusas foreras ustedes no más

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
            veni, y peganos y fijate que pasa.

te animas a ponerte violetita si war? o solo la queres activar para sumar mochilas con war activa? (al mejor estilo ratonayala en el pvp clan vs clan xD)

repito

nwbie
            Les pegamos siempre pero no pegan bolom :S se quedan mirando como los FK :S

Pegan de atrás cuando corremos o nos corren los de war :S

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            ajajj xD leo yo los boludeaba con war o sin war desde que estabas en mitologyc.... no te acordas cuando te ibamos agitar a toi a vos y cancerberus y decian " no vamos a pegar solo lveliamos"

Hoy en día stigia sera buen clan, tendra buen lvl pero es un asco en bardo y no hay con que darle, le ganas un clan vs clan y rompen con que nos logiaron 30 pjs.... Son excusas foreras ustedes no más
            En TOI leveabamos juntos :S cuando entramos a ally de EQ nos pegaba toda la AoA...venían de a 40 a agitar, son unos vivos bárbaros :S
            Creo que tengo fotitos de eto en cashita...

Acepten la war así se pone lindo bolom...no les cuesta nada, solo a PO.
            Last edited by leoloco!; 02-12-2010, 02:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              Desde que NewOrder comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que se levantaron TODAS....TODAS las wars.
              Desde que HR comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que bajaron TODAS...TODAS las wars.

Muack!

lo raro es que siempre leo HR wars, bardo etc, pero en bocha de videos que vengo mirando, desde tiempos inmemoriales, tanto los CA, los IS, los Tez, los Quimera, los ven a uds con un solo puño.
              Que se yo...tal vez bajaban las wars para bardo porque eso les generaba lag...i don´t know ^^

ese es el Efecto "NEW ORDER", dejaron de ser neutrales y nos dio tanto miedoooooo q bajamos todas todas todas las wars:!

Comment

• lo peor que habla de asedios y hr asedia desde la cronica 1 ese clan empezo en hellbound xD cuando neworder entro a la ally de quimera y empezo a llorar por dokoh ahi nos fuimos...

Comment

• pasa que dokoh nos sumaba los petitos de queen :P

Comment

• Originally posted by Fyrio View Post
                    Odio a Chumo porque hace rato no me viene a sumar en las catas!
                    (Como nos cagabamos de risa xD)
                    :O como se llamaba tu pj ? Xd

PD: leo contanos donde leveas? xd te juro q nunca te encontre cuando las tenia activas xd

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ajajj xD leo yo los boludeaba con war o sin war desde que estabas en mitologyc.... no te acordas cuando te ibamos agitar a toi a vos y cancerberus y decian " no vamos a pegar solo lveliamos"

si tan asco somos activa y deja de joder, o vas a seguir mentiendo excusas? y despues te quejas de tez? Tez tuvo siempre mas huevos de los que vos tuviste nene.
                      Dedicate a llegar a lvl 85 full equipo para activar payaso, nosotros jugamos con wars activas contra IS y asi y todo seguimos leveando y divirtiendonos, sos el tipo mas pecho que piso GZ.
                      No conoces a Le? nuestro hieropant? que raro, porque te mande un Pm en C4 cuando magodecielo le birlo el set Blue Wolf. Encima de pechos, chorizos. ^^

Originally posted by Chumo View Post
                      :O como se llamaba tu pj ? Xd

PD: leo contanos donde leveas? xd te juro q nunca te encontre cuando las tenia activas xd
                      yo bicheo en dinos en el spot al lado de los MClaw, veni a buscarme Chumo.
                      Last edited by Maggio; 02-12-2010, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• ahyy yo bicheo en dinos pero q put.... decime como me meto si no voy con danza shadow maricon , es obvio q vas a bichear si te escondes en un lugar donde tenes q entrar con danza.

y le pregunte a leo , no a vos señor bardo

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

• nuu orguelisho, no podes bokear de bardo cuando recien empezaste a pegar con main y sub 76+ xD

tipo... nada O:

Comment

• Originally posted by Chumo View Post
                            ahyy yo bicheo en dinos pero q put.... decime como me meto si no voy con danza shadow maricon , es obvio q vas a bichear si te escondes en un lugar donde tenes q entrar con danza.

y le pregunte a leo , no a vos señor bardo
                            chumo, no necesitas shadow...agarras el primer tunel, doblas luego a la derecha y siempre a la derecha y me encontras...
                            si queres te guio hasta el spot...no topeamos amigo ^^

Originally posted by RubZombie View Post
                            nuu orguelisho, no podes bokear de bardo cuando recien empezaste a pegar con main y sub 76+ xD

tipo... nada O:
                            uds hicieron al reves no? levearon a veces si a veces no con war, cuando llegaron a 76 bajaron todo...eso si es patetico...
                            Yo no digo que se la dejen activa a IS...pero no dejarle activa la war a NewOrder???
                            Last edited by Maggio; 02-12-2010, 08:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• pasa que no da para que kurrem este siendo usado de mochila, y venga el ratonayala y lo rompa de nuevo, sin que yo este p defenderme ajajajajaja xD

yo si fuese lider con todo gusto les mantendria war a ustedes, aun sabiendo que vendrian con backup no war, a agitar violetitas, en caso que se de vuelta la torta

Comment

• Omg, la siguen boqueando con que Ig nos logio pjs para el clan vs clan.. jajajaaj
                                Orgue como dijo bak pa cuando la revancha del clan vs clan? q pasa les estas buscando manos a los user d los pjs d tu clan q juegan con los codos :O

lalalala

Comment

Working...
                                X