Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sip me caen bien los chicos siempre los veo, solo q alguno no me acuerdo los nombres, hay una orquita muy amigable q me saludo en cemnetery.
ahh me olvide de romina y elconsolador !!!
PD: leo contanos donde leveas? xd te juro q nunca te encontre cuando las tenia activas xd
Leveo en ketra y me suelen visitar.
Hace 1 mes que no leveo pq ando tapado de laburo y mi novia me ta haciendo marca personal ^^ Las pocas horas que tengo las dedico a los orquitos. Así que a partir de mañana me tenes de nuevo en ketra semillando y haciendo la quest.
cuando estaba en nuevasangre un lider de new order me wispeo para que le baje la war y le diga a los pibes q no los jodan :s
Mira vos...lideres de NewOrder siempre fuimos Brujo10 y Orguelito, y hasta donde se el lider de NS era Calistrato con quien nos llevabamos de 10, enemigos si, pero la relacion era excelente, incluso despues de darnos murra nos reiamos.
No seras el famoso vasallo del sector 7g no?
Comment