Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es una discucion vieja la del pago para jugar por gz, yo sinceramente creo que lo apropiado seria tomar la misma posicion de otro server conocido la cual es dar 1 conexion gratis y cobrar un vip para tener mas conecciones. Yo particularmente no entiendo como actualmente el server se financia, pienso que theone debe hacer malavarismos con los numeros para alquilar 3 servidores para que gz pueda funcionar.
Por otro lado creo que la misma burocracia de telefonica existe en EEUU y que bueno no podemos culpar a Theone por que el host no le lleva el apunte para los cambios que nesecita el server. Me imagino yo que si se quiere un host que este las 24hs atendiendote hacen falta mucho U$S.
Pagar una cuota mensual en gz? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te la cres ni tu
para eso esta el oficial
.
A mi me gusta GZ, aca tengo mis amigos, si tubiera que pagar una cuota mensual lo aria, por que no soy una rata de tirante ni ando llorando por una cuota de 5o 10 pesos por mes, que no es nada. son $0.33 por dia .
me vas a decir que no lo pueden pagar todos??
si no lo podes pagar, sali a caminar todos los dias 10 cuadras que seguro te encontras los 30 centavos para poder pagar la cuota
Lo que precibo es que no hay mejoras. Sigue igual de mal que siempre. Ni siquiera cargan los ss.
Nunca estuvo tanto tiempo así y sin signos de que se intente mejorar.
Quizás están esperando a que la gente migre a lso otros games para cerrarlo, pero la verdad desconozco y no quiero hablar al pedo.
Pero repito es mi percepción...
Yo opino que , si se empieza a lucrar con los demas server, y del L2 no se puede sacar nada, facil le van a prestar mucha mas atencion a los otros server que a el querido L2.
Por que como todo, esto es un gran negocio, y el unico negocio del que no sacas plata, es el MAL negocio.
Yo estaria deacuerdo en pagar una cuota por mes, para asegurarme de que lo que esta pasando no pase.
Pero pagar por items, nunca, y si me entero que alguien paga por items, me voy, por que no me gusta estar lvlearndo mis pjts por 3 años para que venga un pibe ponga $500 y tenga un Soul Taker lvl 78 con Dc y arkana mace >.>
Esto "como todo" es un gran negocio?
Nunca caridad, ni "sin fines de lucro", ni tener un proyecto por el propio aprecio al mismo, construir algo juntos?
Si queres hacer plata compras lo q tengas q comprar de NcSoft para comercializar el juego, eso seria de RATA como decis vos, robar algo q no es propio para recaudar $.
GZ es un proyecto no una empresa.
Queres recaudar plata con este "negocio", conseguite las licencias oficiales , no seas "RATA".
Nunca caridad, ni "sin fines de lucro", ni tener un proyecto por el propio aprecio al mismo, construir algo juntos?
Si queres hacer plata compras lo q tengas q comprar de NcSoft para comercializar el juego, eso seria de RATA como decis vos, robar algo q no es propio para recaudar $.
GZ es un proyecto no una empresa.
Queres recaudar plata con este "negocio", conseguite las licencias oficiales , no seas "RATA".
Hay rhumel, sinceramente te creia un tipo centrado y con ideas claras y mente abierta pensa lo que quieras..
Y me pareece que estas equivocado, por que yo no dije nada de querer lucrar con el Server, yo juego solamente, lucro de otra forma.
Si algun dia llegase a cobrar mensualidades por jugar gravedad-zero, el server moriria ¿Por que?
La gente se iria a e x e c u t i o n y e l w y n por que son gratis, y dan mucho mejor servicio que este. Lo unico que mantiene atada a la gente ha gz son los amigos y aun asi me pa que la gente se esta largando ha esos servers :S
.
A mi me gusta GZ, aca tengo mis amigos, si tubiera que pagar una cuota mensual lo aria, por que no soy una rata de tirante ni ando llorando por una cuota de 5o 10 pesos por mes, que no es nada. son $0.33 por dia .
me vas a decir que no lo pueden pagar todos??
si no lo podes pagar, sali a caminar todos los dias 10 cuadras que seguro te encontras los 30 centavos para poder pagar la cuota
RATA
El oficial en argentina sale 45 pesos por mes... y comprar el CD... (porque no te lo podes bajar ahi te viene para donde llamar para poder pagar, la clave, toda la bola y te dan UN MES GRATIS) miralo por vos mismo en la pagina de musimundo (por ejemplo)
LINEAGE 2: THE EPIC COLLECTION (ONLINE)
EDUSOFT
¡Ocupa tu lugar entre los héroes!. Lineage II - The Epic Collection es la antología de uno de los juegos de rol online más populares del mundo. Es tu turno es experimentar la épica aventura, las desafiantes misiones, el masivo mundo, la enorme comunidad online y el sistema de combate que ha atrapado a millones de jugadores.
CONTIENE LINEAGE II Y CINCO ENORMES EXPANSIONES:
Chronicle 1: Harbingers of War Chronicle 2: Age of Splendor Chronicle 3: Rise of Darkness Chronicle 4: Scions of Destiniy Chronicle 5: Oath of Blood
CONTIENE ADEMAS Un elemento exclusivo en el juego, 30 días de juego gratis, archivo detrás de cámara, wallpapers y mucho más.
Precio M.COM!: $ 119,90
El elemento exclusivo me imagino que debe ser la pandereta o alguna estupidez asi XD y en "mucho mas" cal**** que estará... los derechos de uso y la garantia (?) XD
Ahi tenes, un servidor que no se cae, no hay lag, y tenes actualizaciones gratuitas, Y estate de seguro que en algun momento pasará a interlude y a T1....
Si queres(o quieren) pagar, hacela(haganla) bien.... sino, segui(sigan) aca. xD
Si algun dia llegase a cobrar mensualidades por jugar gravedad-zero, el server moriria ¿Por que?
La gente se iria a e x e c u t i o n y e l w y n por que son gratis, y dan mucho mejor servicio que este. Lo unico que mantiene atada a la gente ha gz son los amigos y aun asi me pa que la gente se esta largando ha esos servers :S
Por lo que lei por ahi (no se si es cierto) en ***** si queres loguear mas de 1 cliente, te cobran...
Originally posted by ArgCroW
El oficial en argentina sale 45 pesos por mes... y comprar el CD... (porque no te lo podes bajar ahi te viene para donde llamar para poder pagar, la clave, toda la bola y te dan UN MES GRATIS) miralo por vos mismo en la pagina de musimundo (por ejemplo)
El elemento exclusivo me imagino que debe ser la pandereta o alguna estupidez asi XD y en "mucho mas" cal**** que estará... los derechos de uso y la garantia (?) XD
Ahi tenes, un servidor que no se cae, no hay lag, y tenes actualizaciones gratuitas, Y estate de seguro que en algun momento pasará a interlude y a T1....
Si queres(o quieren) pagar, hacela(haganla) bien.... sino, segui(sigan) aca. xD
Hay rhumel, sinceramente te creia un tipo centrado y con ideas claras y mente abierta pensa lo que quieras..
Y me pareece que estas equivocado, por que yo no dije nada de querer lucrar con el Server, yo juego solamente, lucro de otra forma.
Primero q nada gracias por tener tan noble imagen de mi (?) pero soy un simple mortal (??).
Segundo q nada (?¿?) pense q habia sido bastante claro con lo de "si queres lucrar" me referia al administrador del server en un caso hipotetico q pensara hacerlo, de la misma forma en q vos lo hiciste, como haria un usuario simple y corriente para lucrar con GZ o_OOO, perdon por confundirte!.
No se si soy de mente abierta pero trato de serlo, todavia no engancho con q se relaciona con lucrar con un producto ajeno pero bueno. Las ideas claras, si es q las tengo, forman parte de toda mi corriente de pensamiento, no seas malo conmigo , a la primera q no te gusta 1 cosa q digo decis q mis ideas son turbias ?
Y lo de centrado bueno... para eso puse tantos ! y ? y emoticones y (?) en el post.
PD: si en el wyn te cobran, en la pag lo dice ;D
PD2: me olvidaba, sabes q no es de tipo centrado con ideas claras y sarasa? responder al user y no al post cuando no se tiene q decir, yo postie mi opinion, no dije "hola soy rhumel contesten lo q opinan de mi" ;D;D;D;D;D;D
PD3: todo aquel q crea q un mono hizo este post y no rhumel sepanlonnn q es 1 simple desliz en mi centrado caracter (?)
Comment