Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro del server - Especulemos Juntos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Futuro del server - Especulemos Juntos!

Porq sonso , no te me enojes fue todo en broma
    FUCK YOU.

Comment

no me enojo rhumel, de vos respeto tu opinión desde que vi la cara de Aragorn en DBIT , pero creo que opinar libremente aca en este foro es al pedo, por que todos sabemos que aca no hay libertad de opinión :P

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
        no me enojo rhumel, de vos respeto tu opinión desde que vi la cara de Aragorn en DBIT , pero creo que opinar libremente aca en este foro es al pedo, por que todos sabemos que aca no hay libertad de opinión :P
        Podes decir libremente q esto no va a mejorar.... se llama realismo en base a los ultimos acontecimentos :P
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by TheBlade
          ARgCrow, que cojones es eso de edusoft?
          Edusoft es una empresa de q comercializa videojuegos en la argentina.
          Aca pueden ver mejor lo q les digo

http://www.edusoft.com.ar/

Perdon por la tardanza en la respuesta, es q no me estube conectando ultimamente xD

Saludos
          PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
          Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
          • AMD Athlon 64 3200+ (939)
          • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
          • HD 250 gb + 80 gb
          • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

"El que tiene plata no le cuesta nada..."

Un gran pensador y una eminencia del L2

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
              Si llegaran a vender yo compraria , me ahorra mucho tiempo en craft , spoil , etc (q es la parte que no me kb del game) ,
              Y no todo en el juego es matar bichitos =P

Comment

Si la verdad. . . Tamaña cagada si se comienza a convertir en un server chooronga con donadores y esas hierbas. Concuerdo con Holl aca arriba, no todo es matar bichos. . . Ademas de que lo que se consigue con el uto lime propio, es lo que mas se disfruta.

Comment

si the0ne querria ganar plata ya lo hubiera hecho, no les parece?
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

No dije nada eehh?
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Yo pagaria unos $10 mensuales, pero no pagaria por armas y eso, de hecho el server se convertiria en fruta porque el mejor seria el que tenga mas plata U.U

brai.

Comment

y ahora el mejor es que la botea sin que le hagan nada...cual es la diferencia?

Comment

No creo que eso pase. Lo bueno que tiene el servidor es que jugarlo es totalmente gratis.

Les cuento que me estaba por ir de GZ hace un año, y me puse a probar otro servidores famosos.

Probé uno muy conocido C4 de rates x10, en el que había donadores, me hice un mago y cuando llegue a lvl 52 con karmian y homu (dificilmente conseguidas), no podía equiparme con lo grado B. Entonces un amigo del ciber me dijo "Si queres grado B vas a tener que donar, por que nunka vas a conseguir craftearlo"

Luego probe uno muuuuy fruta, estaba bueno, encontre varios argentinos e hicimos un clan, luego alianza con otros hispanos y tomamos castillos y todo, a los meses empezamos a perder los castillos y eramos perseguidos por los clanes donadores con armas y armaduras re encantadas, etc, etc, ect,.
                          Pasaban cosas raras. Por ejemplo: los bosses como ant queen, core, orfen, baium; nos peleabamos para bajarlos, cuando empezabamos a perder seguido a esos bosses los llevabamos a otro lado y los donadores perdian tiempo buscandonos y hasta eso ya lo matabamos. De un momento a otro los bosses ya no se movían estaban siempre parados en el mismo lugar, de manera que se hacía todo mas dificil para los "no donadores".

Probé otro conocido de rates parecido a GZ, pero podía usar solo una cuenta, tenia que pagar para usar otra cuenta. Y pensé, empiezo de 0 aca o sigo en GZ con los pj y mochis pts q tengo?

Y bue... gano este por que es lo mas parecido al servidor oficial y es gratis es todo sentido.

Por esta razon no creo que entorpezcan todo con eso. Lo llamativo del server es que encontraron la forma de lucrar sin pedirle un centavo al user, como hotmail y gmail, etc.
                          Cobrar al user por jugar es la forma mas fácil de ganar plata. GZ no cobra por eso tiene más user que otros servidores.
                          Suahily-Tyrant
                          Hansola-Phantom Sumoner

Comment

No ba a ser pago GZ, es la posta y viene de buena fuente. Me parece que si los demas juegos tienen donacion es como un alivio, porque tal vez se puedan manter gracias a eso y al L2 no lo tienen que no tocar
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Lukaz View Post
                              Bueno abro este Thread con la pura curiosidad de saber cuntos se la ven venir como yo!

He visto el resto de los juegos de CZ y ya estan anunciados los Shops e Items Premuim!

Alguien mas cree q es el futuro del server de L2 tambien? ... o soy el único?
                              Para que un server tenga Shops e Items Premiums primero tiene que andar bien y estar un poco mas al dia de los upgrades que este.
                              Igualmente el server no vende cosas pero la gente si eso es vos populi aca y se sabe quien y que vende pero bue.. Cada uno juega como quiere yo prefiero levear.
                              Para mi opinion personal cuando estabamos en C1 antesala de C3 y cuando pasamos a C4 fueron las mejores epocas, despues con este cambios de hosting se fue para atras no solo por el lag sino porque se perdio mucho de la union pj comunidad del server y por lo que veo si no lo cambian a uno que de un mejor servicio dejara de ser lo que era en su momento, el gm dice que hay muchos pjs on line pero no se da cuenta que cada vez son mas mochis y menos usuarios .
                              Veremos lo que le depara el destino al server yo vivi todas las epocas del game y la verdad la actual es la que menos me agrada. Casi ni logeo.
                              Suerte

Comment

Mira yo no kiero ser dramatico pero si se cae forever me c**** los huevos con una cuchara asi ke nose.....=D
                                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                                X