Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amo a cruzadosalba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajajajajajajaja .....
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

Comment

Simplemente
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

bue ya hablando en serio: ustedes infelices creen q hago estos post x q soy asi? manga de **********s so lo me divierto y punto.
        y vos Dserrudo es como dices al final es solo para q se rian y nada mas.
        Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les va
        NlNJA

Comment

la verdad q me revientan estos giles q hablan asi de otros q ni si queira conosen
          NlNJA

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
            bue ya hablando en serio: ustedes infelices creen q hago estos post x q soy asi? manga de **********s so lo me divierto y punto.
            Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les va
            pathetic :/
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Hay tanta necesidad de insultar? O.o sea estúpida para unos lo que posteó, para otros les parece correcto.

Espero que un moderador les de ban permanente a estas personas que insultan sin necesidad...

Comment

Haceme entrar maxi, o leveame, cualquiera de las dos me viene bien .
                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Gracias Franco!!
                  Nonis

PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

Comment

lleva bsoes x las dudas (????????????????)
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ajajajaj te recibiste de pelotud0
                      jajajajaj +1 , por dios!!!

es buen pibe maxi, pero no es necesario que hagas este tipo de post!
                      Hoy te ayuda un CA luego otro CA te mata, luego te mata un stigia o matas un Stigia, no hay que generalizar, los clanes estan llenos de gente buena y gente ******, yo me considero de estos ultimos XDDDD (y me pone mas feliz aun ^^ )
                      Last edited by Maggio; 03-12-2010, 01:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Si, creemos que sos asi, por eso te respondemos asi. Y No, no creemos q te diviertas si tenes q responder asi como nena histerica .

Segui participando "hr me roba la sala"

Originally posted by Maggio View Post
                        jajajajaj +1 , por dios!!!

es buen pibe maxi, pero no es necesario que hagas este tipo de post!
                        Hoy te ayuda un CA luego otro CA te mata, luego te mata un stigia o matas un Stigia, no hay que generalizar, los clanes estan llenos de gente buena y gente ******, yo me considero de estos ultimos XDDDD (y me pone mas feliz aun ^^ )
                        La gente de CA no quiere mala publicidad foristica, por eso cada rebuff, ladyselena esta tocando macros que dicen "No le peguen a Nlnja!" "Nos va a hacer un thread en foro diciendo q nos odia!""
                        Last edited by Ankern; 03-12-2010, 04:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Yo amo a mi vieja (?) Ahora le hago un post en el foro de almorzando con mirtha...

Te felicito NLNJA por como llevas los sentimientos desde un game, a un "papel". =) No te envidio!

Recuerdo que dijiste en stakato que te hiciste famoso por el post de "odio a HR"... Buscas mas fama? =)

Saludos, que ese sentimiento perdure.

Comment

Working...
                          X