jajajajajajajajajajajaja .....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Amo a cruzadosalba
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bue ya hablando en serio: ustedes infelices creen q hago estos post x q soy asi? manga de **********s so lo me divierto y punto.
y vos Dserrudo es como dices al final es solo para q se rian y nada mas.
Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les vaNlNJA
Comment
-
Originally posted by maxi85 View Postbue ya hablando en serio: ustedes infelices creen q hago estos post x q soy asi? manga de **********s so lo me divierto y punto.
Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les vaTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by maxi85 View Postbue ya hablando en serio: ustedes infelices creen q hago estos post x q soy asi? manga de **********s so lo me divierto y punto.
Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les vaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajajajaj te recibiste de pelotud0
es buen pibe maxi, pero no es necesario que hagas este tipo de post!
Hoy te ayuda un CA luego otro CA te mata, luego te mata un stigia o matas un Stigia, no hay que generalizar, los clanes estan llenos de gente buena y gente ******, yo me considero de estos ultimos XDDDD (y me pone mas feliz aun ^^ )
Comment
-
Tavodager, ankern y especialmente bacfutt4 son unos ********s sepanlo... y al q quiera le hago pvp en la vida real vamo a ver q tal les va
Segui participando "hr me roba la sala"
Originally posted by Maggio View Postjajajajaj +1 , por dios!!!
es buen pibe maxi, pero no es necesario que hagas este tipo de post!
Hoy te ayuda un CA luego otro CA te mata, luego te mata un stigia o matas un Stigia, no hay que generalizar, los clanes estan llenos de gente buena y gente ******, yo me considero de estos ultimos XDDDD (y me pone mas feliz aun ^^ )Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Yo amo a mi vieja (?) Ahora le hago un post en el foro de almorzando con mirtha...
Te felicito NLNJA por como llevas los sentimientos desde un game, a un "papel". =) No te envidio!
Recuerdo que dijiste en stakato que te hiciste famoso por el post de "odio a HR"... Buscas mas fama? =)
Saludos, que ese sentimiento perdure.
Comment
Comment