Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xplod
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    + bardos


    boludeando en giran apenas se pasaba el server de cronica


    con los LW en el cristal, me miraban con cara fea jajaj


    Asedio de Giran


    giran


    Foto esperando que se tomara el castle


    Conquista de Giran xD e ingreso de LCR a Mirage


    Una foto que tenia guardada


    En uno de los bardos en las afueras de FG.. obvio comiendo piso 3 criticos seguidos me pusieron >.>



    Bue.. eso es todo por hoy.. espero que les gusten las pics, posteen las suyas así vamos reviviendo un poco todo lo que fue la historia de GZ.. yo puse mi granito de arena.

    Saludos! ^^

    Leave a comment:


  • Xplod
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Muy grosa la historia, te pasaste!

    Acá les dejo unas imágenes para el recuerdo xD
    jajajaj si.. es el mismo, el mismo Blankito, miren que pt que estaba xD



    El orco de amarillo, DjFaramir con su pollera de otro mundo



    En SOS con Legend... ibamos a "matar" el orfen xD



    tururu xD





    Barditos en las cercanías de agony (no podían faltar)



    Ésta fue la vez que tratamos de organizar juntando gente de todo el server matar la Ant Queen, lo cual terminó en que no pudimos lograrlo :P



    Bueno, mucho más adelante.. la war DP vs LCR..



    mmm acá la war con HR, muy copada, extraño pelear con Charly, coyote, bakfruta, neomartin, lucaskpo, Cristo, muy buenos tipos todos ^^



    Bardos con Beleriand & Die



    Sigo con más..

    Leave a comment:


  • TitaniuM
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    jaja lo de zion girls fue un mito xD

    habian 2 PW Lestat y Fuji

    Leave a comment:


  • CoreY
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by TitaniuM View Post
    historia real de como fue la historia del server desde q comenzo..

    pensar q yo cobre uno q otro peaje a cruma
    Si mal no recuerdo.... Zion contaba con un clan llamado ZionGirls donde se incluian a pjs mujeres para tener sus mujeres hasta en el juego (supuestamente tmb eran users mujeres, pero esto no creo ni se si sera verdad aunque me entere que habia alguna q otra real :P), yo tengo un amigo en el ciber donde jugaba antes que se hizo pasar por mujer con su usuario y se metio en este clan, no me acuerdo del nombre del PlainsWalkers de Zion , pero este PW le dio items D a este pj solo por ser su novia en el juego , jajajjajaaajajjaa.....

    Tmb recuerdo que la gente de mi clan ( en ese tiempo yo era lider de DoK , en este clan estuvieron Soulafeiyn con su pj sansa, y fakiu666 de los pjs mas conocidos) no queria ir a cruma porque le habian contado que Zion cobraba adenas y pekeaba a los que intentaran entrar en cruma... y yo de ****** nunca fui porque una vez Pasto y leeck me mataron muy feo :P

    El 1er asedio del server fue x Zion no recuerdo a que castillo( Gludio o Dion )
    Gracias Grantripa por armarme el eminence hace como 2 años cuando Rohen todavia era aliado de IG,MIB,etc :P:P:P...

    Me gustaria que se hubiera incluido las war de clans que hizo Rohen (recuerdo que rohen se paso al DARKSIDE ( asi se lo llamaba al lado antihippie en ese tiempo "julio,agosto,septiembre 2005 por ahi" :P) por la insistencia de Pabloz, Burzum, Patitox, n00b y Kore...(LethalsWarriors) viejos amigos :P de que el server se pondria mejor.. y asi fue...
    No recuerdo exactamente cuantas wars hizo rohen en ese tiempo pero si me acuerdo de como salieron...

    Rohen vs Templarios = 1 a 1 (la primera war que perdio Rohen, siendo lvl 1 y Templarios lvl 3 contando en ese tiempo q eramos 40+ y Templarios tenia a Eve como 52+ como nos fumaba :P)
    Rohen vs blizzard = Gano Rohen
    Rohen vs beleriand = Gano Rohen
    Rohen vs Lcr = Gano Rohen
    Rohen vs Hellraiser = Gano Rohen
    tampoco recuerdo si hicimos war contra IG o MIB, creo que contra MIB si pero como esto no lo recuerdo bien no lo puedo asegurar... de lo que si me acuerdo fue que rohen perdio una sola war contra templarios :P...

    en fin toda una historia la de este server, me dieron ganas de jugar de nuevo :P:P....

    PD: Aguante la 1ra y 2da ERA :P !

    Leave a comment:


  • Labdark
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Cuando [z] se fue del sv es cuando yo entre, justo en ese momento :P Vivi la mitad de la primera y hasta la 3era etapa, un par de años en GZ

    Leave a comment:


  • Cyclops/Eve
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Darthwizard View Post
    Disculpen mi ignorancia. Pero esta es una historia real o solo un cuento de rol ¿?
    La realidad siempre será mejor que el rol

    Leave a comment:


  • TitaniuM
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Darthwizard View Post
    Disculpen mi ignorancia. Pero esta es una historia real o solo un cuento de rol ¿?

    historia real de como fue la historia del server desde q comenzo..

    pensar q yo cobre uno q otro peaje a cruma

    Leave a comment:


  • phasezero
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Pfff que epoca fue aquella... "la primera era" xD para mi Mib era el mejor clan vaya... yempezo a decaer cuando se produjo el ban de XRIS (realmente red) me encantaba el server en esa epoca yo ni era mib por entonces xk taba haciendo todavia la quest de 2º profesion pero mi amigo shadowlynx si lo era y vaya k si disfrutaba viendo las giladas k hacian, despues del ban de XRIS se nos kito las ganas de jugar, luego por lo k tengo entendido se hicieron neutrales al poco tiempo, y ahora k lo lleva vonotto solamente? y se van a hacer de mirage otra vez?

    Leave a comment:


  • TitaniuM
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Grantripa View Post
    Hola, verdaderamente me atrapó las etapas 3 y 4 que no las viví. Respescto de las otras esta muy bien relatadas, con una sola aclaración respecto de la frase "hippie", ese noche en kruma 2do piso nuestro clan no pegó por el hecho de que se estaba evaluando en que alianza entraríamos, ya que teníamos amistades de ambos bandos. El ataque de Zion solo sirvio para anunciar la partida de MIB a la ally Mirage.
    Un saludo para todos y estoy con ganas de volver a jugar, aunque mi pj no le debe haber quedado ni el nombre jejeje.
    Grantripa.
    estoy en la misma q vos feo, pero no tengo ni pj.. arranco en 1 mes.. nos vemos !!

    Leave a comment:


  • Grantripa
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Hola, verdaderamente me atrapó las etapas 3 y 4 que no las viví. Respescto de las otras esta muy bien relatadas, con una sola aclaración respecto de la frase "hippie", ese noche en kruma 2do piso nuestro clan no pegó por el hecho de que se estaba evaluando en que alianza entraríamos, ya que teníamos amistades de ambos bandos. El ataque de Zion solo sirvio para anunciar la partida de MIB a la ally Mirage.
    Un saludo para todos y estoy con ganas de volver a jugar, aunque mi pj no le debe haber quedado ni el nombre jejeje.
    Grantripa.

    Leave a comment:


  • Rusozganjar
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Excelente redación
    Te agradezco mucho pork esta info la venia buscando hace bastante, y esta info fue tan objetiva k raramente al hablar de estos temas casi nadie se opuso

    Te felicito capo

    Leave a comment:


  • Silfor
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    La verdad... pensar que juego desde el principio del la historia me enorgullece :P

    Y ver que posteo debajo de Falo me pone choto!!!!!! (??)

    Aver si encuentro alguna screen por aqui... y la posteo jejeje

    P.D: un 10, muy bin explicado todo, faltan algunas cosillas y eso pero todo llegara :P un 15 te doy

    AUPA GZ ni los gms ni nadie pueden cambiar NUESTRA historia

    Leave a comment:


  • Kothar
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    spike, fijate que pusiste quote a spikevorador, era pipirnolio

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by SpikeVorador

    -la terminacion de syndicate
    -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
    -el regreso de MIB al lado de mirage
    -el ataque a Dion fallido
    -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
    -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
    -los constantes ataques a Giran
    -la perdida de Dion de Blizzard
    -la victoria de quimera en dusk
    -la conquista de Dion por los neutrales.
    cierto

    -la llegada de heroes
    -el 2622
    -la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
    -la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard

    Leave a comment:


  • Kothar
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    aunque siempre es meritorio ganar un asedio
    no siempre amigo... no siempre...
    basta ver las Noticias.

    P.D.:la primera parte del thread la lei parecida en otro post tuyo, y no me resisti a meterlo en mi firma.
    Saludos.-

    Leave a comment:

Working...
X