Originally posted by Cyclops/Eve
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras
a mí me rechazaban en los clanes grandes por ser menos de lvl 40 y el server tenía en aquella época como 6-7 meses
Leave a comment:
-
Originally posted by Labdark View PostCuando [z] se fue del sv es cuando yo entre, justo en ese momento :P Vivi la mitad de la primera y hasta la 3era etapa, un par de años en GZ
yo entre cuando el server tenia 7 meses maso, pero en esa entonces jugaba una vez cada muerte de obispo en el ciber xD, despues comenze a full cuando el server casi tenia 11 meses xD, la verdad ni idea q era de esa entonces en la vida politica xD
Leave a comment:
-
Sinceramante.. espectacular....
muchisimas grx po la info
Leave a comment:
-
Originally posted by ChukerMuy buen resumen de la primera parte de la historia de GZte keria contar q el lider de tercios era boldemort, eran casi todos españoles salvo algunos colgados como gaborco (el antiguo dueño del pj crazyfire), el spellsinger extasis, un daguerin q ya ni el nombre me acuerdo yo y algun q otro mas :P Me acuerdo cuando metieron a TEZ liderado por Rocinante en Iron Fist y despues estaba en el otro bando -,-
La segunda era me hizo vivir muchisimas cosas mientras la iba leyendo, me acuerdo como trataba de rutear en el asedio a DION con mi pobre SE lvl bajo mientras june me mataba de 2 aguitas (q suerte q no habia rayo en ese entonces T.T), tambien recuerdo q linda exp robaba en GC con mi arkerita jaja, era una especie de Cruma tower con la diferencia de q siempre pasaba un pk o.. una party pk O.o
Y la tercera me hizo recordar la defensa de asedios en el cyber de Plades =P y del groso de Blink cuando estaba en DK !!
Y sobre la cuarta etapa me acuerdo bien q el mismo dia q habia asedio para defender goddar, estabamos en una reunion de GZ en la plata xP y cuando llegue a mi casa me comentaban q el loggin estaba fallado T.T
muy bien resumido todoun groso
Tal vez si me dan las ganas y el tiempo voy agregando fotos y videos al relato ^^
Leave a comment:
-
http://www.youtube.com/watch?v=roxU5K0wtiA
http://www.youtube.com/watch?v=pr_3G7GUQJg
Leave a comment:
-
jajaja ruarrevolution como olvidarlo?
Leave a comment:
-
nooooooooooo la ultima foto (L) BUTTHEAD como se extraña ese clan.. RUARREVOLUTION RULZ
LethalELF en nuestros corazones
Leave a comment:
-
Originally posted by Ryante View PostNo te me olvides de Innadril, que algo tendra que ver con lo que esta sucediendo ahora digo yo..
Leave a comment:
-
Muy buen resumen de la primera parte de la historia de GZte keria contar q el lider de tercios era boldemort, eran casi todos españoles salvo algunos colgados como gaborco (el antiguo dueño del pj crazyfire), el spellsinger extasis, un daguerin q ya ni el nombre me acuerdo yo y algun q otro mas :P Me acuerdo cuando metieron a TEZ liderado por Rocinante en Iron Fist y despues estaba en el otro bando -,-
La segunda era me hizo vivir muchisimas cosas mientras la iba leyendo, me acuerdo como trataba de rutear en el asedio a DION con mi pobre SE lvl bajo mientras june me mataba de 2 aguitas (q suerte q no habia rayo en ese entonces T.T), tambien recuerdo q linda exp robaba en GC con mi arkerita jaja, era una especie de Cruma tower con la diferencia de q siempre pasaba un pk o.. una party pk O.o
Y la tercera me hizo recordar la defensa de asedios en el cyber de Plades =P y del groso de Blink cuando estaba en DK !!
Y sobre la cuarta etapa me acuerdo bien q el mismo dia q habia asedio para defender goddar, estabamos en una reunion de GZ en la plata xP y cuando llegue a mi casa me comentaban q el loggin estaba fallado T.T
muy bien resumido todoun groso
Leave a comment:
-
Originally posted by CoreY View PostSEeeeeeeeeee ahi ta :P, a Lestat le hizo eso lo de hacerse pasar por mina y el chavon le dio ropa D x chamullar nomas... en ese tiempo valia oro :P, que hdp XD...
Xplod te pasaste altas fotos, y justo una donde salgo yo targeteado :P, me viene de 10 porque no tenia ninguna foto de c1 x jugar en ciber -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Cyclops/Eve View Postrecuerdo la segunda war contra rohen, xq en la primera era muy chico xD. La 2º la tiramos para boludear, ya templarios no era lo mismo, fue un poco antes de disolverse. Ese día andabamos recorriendo todo el mapa boludeando y decidimos tirar war cuando eramos pocos ya, total pensabamos q por eso lugares no ibamos a encontrar a nadie xD.
Pobre EvE quedó tirada como 1 año en lvl 52 >.< hasta q la salvé de la oscuridad Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by TitaniuM View Postjaja lo de zion girls fue un mito xD
habian 2 PW Lestat y Fuji
Xplod te pasaste altas fotos, y justo una donde salgo yo targeteado :P, me viene de 10 porque no tenia ninguna foto de c1 x jugar en ciber -.-"
Leave a comment:
-
la hisoria ta muy buena . aunque se nota el bando del narrador ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by CoreYSi mal no recuerdo.... Zion contaba con un clan llamado ZionGirlsdonde se incluian a pjs mujeres para tener sus mujeres hasta en el juego (supuestamente tmb eran users mujeres, pero esto no creo ni se si sera verdad aunque me entere que habia alguna q otra real :P), yo tengo un amigo en el ciber donde jugaba antes que se hizo pasar por mujer con su usuario y se metio en este clan, no me acuerdo del nombre del PlainsWalkers de Zion , pero este PW le dio items D a este pj solo por ser su novia en el juego
, jajajjajaaajajjaa.....
Tmb recuerdo que la gente de mi clan ( en ese tiempo yo era lider de DoK , en este clan estuvieron Soulafeiyn con su pj sansa, y fakiu666 de los pjs mas conocidos) no queria ir a cruma porque le habian contado que Zion cobraba adenas y pekeaba a los que intentaran entrar en cruma... y yo de ****** nunca fui porque una vez Pasto y leeck me mataron muy feo :P
El 1er asedio del server fue x Zion no recuerdo a que castillo( Gludio o Dion )
Gracias Grantripa por armarme el eminence hace como 2 años cuando Rohen todavia era aliado de IG,MIB,etc :P:P:P...
Me gustaria que se hubiera incluido las war de clans que hizo Rohen (recuerdo que rohen se paso al DARKSIDE ( asi se lo llamaba al lado antihippie en ese tiempo "julio,agosto,septiembre 2005 por ahi" :P) por la insistencia de Pabloz, Burzum, Patitox, n00b y Kore...(LethalsWarriors) viejos amigos :P de que el server se pondria mejor.. y asi fue...
No recuerdo exactamente cuantas wars hizo rohen en ese tiempo pero si me acuerdo de como salieron...
Rohen vs Templarios = 1 a 1 (la primera war que perdio Rohen, siendo lvl 1 y Templarios lvl 3 contando en ese tiempo q eramos 40+ y Templarios tenia a Eve como 52+ como nos fumaba :P)
Rohen vs blizzard = Gano Rohen
Rohen vs beleriand = Gano Rohen
Rohen vs Lcr = Gano Rohen
Rohen vs Hellraiser = Gano Rohen
tampoco recuerdo si hicimos war contra IG o MIB, creo que contra MIB si pero como esto no lo recuerdo bien no lo puedo asegurar... de lo que si me acuerdo fue que rohen perdio una sola war contra templarios :P...
en fin toda una historia la de este server, me dieron ganas de jugar de nuevo :P:P....
PD: Aguante la 1ra y 2da ERA :P !
Pobre EvE quedó tirada como 1 año en lvl 52 >.< hasta q la salvé de la oscuridad Oo
Leave a comment:
Leave a comment: