Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leetch
    replied
    che no es por bardiar.. pero kien es COT actualmente? 0.o

ke clanes lo forman? donde levea o a ke server juegan por ke yo no veo a ninguno nunca :S

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
    Jaja Vunn te falta mucho a vos para poder llegar a entrar a nuestra ally xD
    Y quien te dijo que en Eclipse la cosa es facil... facil es lo que hiciste vos... que despues de andar llorando por los foros de COT cuando tu actual ally te pegaba y no te dejaba hacer raids o cualquier cosa... facil fue irse para su ally asi no te pegan... lloraste porq te mataban en bardos...
    Cuando vos estabas en COT todos estaban aprendiendo a organizarce, cuando te fuiste COT ya era otra cosa tenia mucha mas organizacion, mucho bardo y todo eclipse junto con COT estaban ahi... lo raro es que en ninguno de esos bardos aparecio un JB

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
    Tonterías las justas, mijo, revisa los conceptos que manejas. Eclipse o CoT están lejos de estar en el lado fácil, eso se cae de maduro, por eso, apesar de que se organizan, los planes no salen fácilmente, por eso te fuiste a donde te fuiste, porque no era fácil. Porque participar, puedes participar de asedios, raids y grandes batallas a lo grande igualmente, pasa que probablemente y sobretodo al principio, perdiendo y comiéndola, que es lo que no te gustaba, no me digas que si la organización que si me comió los deberes el perro.

No te puede costar tanto, ni lo puedes tener todo. Si quieres jugar easymode te van a decir larva, que es lo que eres, asúmelo.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    Cuando estamos cómodos todos somos tipos de 10, cuando vienen mal dadas la cosa cambia. JB quiere equipín, bichear y facilismo, y también divertirse, como todos, si me me parece perfecto, no estoy pidiendo ban ni quiero que vayan a la cárcel, ni creo que peguen a sus madres, ni que no te puedas tomar copas con ellos, ni que tengas prohibirles la entrada en casa, peeeeero ......es una actitud 100% larva, larvoide, facilarvista, llámalo como quieras, conoces el significado, por qué te cuesta? ^^
    Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que L2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Que desastre ehh.... solo jueguitos y joda hdps
    Si, y estas invitado Seba!!!
    Sale viaje a baires :P

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    En NewOrder nos juntamos todas las semanas a tomar una cervezas muchisimos de la ally!!!

Eso es una ally carajo!

bichear con amigos, bardos con amigos, raid con amigos

Y TOMARSE LA VIDA CON LOS AMIGOS EN ALGUN QUE OTRO BAR!!!

Recuerden: el mejor castillo a asediar es el Bar de Caballito donde nos mamamos, y ese lo defendemos con uñas y dientes :P

Salu2 a toda la comunidad!
    Que desastre ehh.... solo jueguitos y joda hdps

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    En NewOrder nos juntamos todas las semanas a tomar una cervezas muchisimos de la ally!!!

Eso es una ally carajo!

bichear con amigos, bardos con amigos, raid con amigos

Y TOMARSE LA VIDA CON LOS AMIGOS EN ALGUN QUE OTRO BAR!!!

Recuerden: el mejor castillo a asediar es el Bar de Caballito donde nos mamamos, y ese lo defendemos con uñas y dientes :P

Salu2 a toda la comunidad!

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Mira te cuento una anecdota:

En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.
    Cuando estamos cómodos todos somos tipos de 10, cuando vienen mal dadas la cosa cambia. JB quiere equipín, bichear y facilismo, y también divertirse, como todos, si me me parece perfecto, no estoy pidiendo ban ni quiero que vayan a la cárcel, ni creo que peguen a sus madres, ni que no te puedas tomar copas con ellos, ni que tengas prohibirles la entrada en casa, peeeeero ......es una actitud 100% larva, larvoide, facilarvista, llámalo como quieras, conoces el significado, por qué te cuesta? ^^
    Last edited by Kevin Vives; 08-04-2008, 10:15 AM.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Originally posted by Valark View Post
    si el lider lo dice... (=mente no dije nada de hdp, solo larvas... entendes la diferencia???)
    respondo lo q escribiste, dijiste , yo respondo, me parece q esa es mentalidad "larvoide"
    (toy debatiendo, no te toy dando ningun consejo)
    Bueno solo espero que en Infinity os feliciten tanto como hacian con nosotros a los pocos dias de entrar y aporteis a la ally tanto o mas que el resto de clanes. Porque no hacer eso seria larvear ¿no? Recuerdo a los primeros asedios que fuimos siendo infinity, conte una vez 16 JBs, por 14 Mclaw. Detalles asi sin duda nos catalogan como clan larva, hdps, y demas adjetivos calificativos , ah, sin contar que a diario estuve pidiendole a untouchable items y joyas para equiparnos!

Suerte einsahad

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    Que no protesten por plata, joyas, etc es indicativo de ...? de qué? Quieres decir que van a los eventos, se vuelven con las manos vacías y no protestan? o que, como se llevan su parte y además lo que organizan por su cuenta, al estar respaldados y poderlo llevar acabo sin molestias, no les da motivos para protestar?

TODOS los que juegan en este server lo hacen por el simple hecho de divertirse. Vale solemnizar lo obvio, pero vale también contestar

Con "candidad" quieres decir candidez o cantidad? Cantidad = 4 ? o para entrar a DK hay que tener atributos tipo voz angelical, candidez etc?
    Mira te cuento una anecdota:

En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.

Leave a comment:

• Valark
    replied
    Jajajajaj Este lo sabe todo, lee mis post, no critico lo que haga tu ally, solo digo que no den consejos sobre lo que luego ni ustedes hacen. Y si... en mi clan nadie es amigo de nadie, somos todos unos hdp

si el lider lo dice... (=mente no dije nada de hdp, solo larvas... entendes la diferencia???)
    respondo lo q escribiste, dijiste
    Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD
    , yo respondo, me parece q esa es mentalidad "larvoide"
    (toy debatiendo, no te toy dando ningun consejo)

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    si esa es tu forma de manejarte, no significan q los demas tengamos q hacer eso, aca hay gente q tiene amigos, y es leal a esa amistad, y la diversion consta en eso, en estar rodiados de amigos jugando al Lineage 2. no como vos q buscar lamerle la medias al q mas te conviene, y asi estas vos, rodiado de larvas pero top, y yo... de amigos, pero menos equipado (en algun momento puedes q te des cuenta la diferencia

saludos
    Jajajajaj Este lo sabe todo, lee mis post, no critico lo que haga tu ally, solo digo que no den consejos sobre lo que luego ni ustedes hacen. Y si... en mi clan nadie es amigo de nadie, somos todos unos hdp

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    si esa es tu forma de manejarte, no significan q los demas tengamos q hacer eso, aca hay gente q tiene amigos, y es leal a esa amistad, y la diversion consta en eso, en estar rodiados de amigos jugando al Lineage 2. no como vos q buscar lamerle la medias al q mas te conviene, y asi estas vos, rodiado de larvas pero top, y yo... de amigos, pero menos equipado (en algun momento puedes q te des cuenta la diferencia

saludos
    Ja me hace acorda a los de MIB esto xD

Leave a comment:

• Valark
    replied
    Bueno si..... si "principios" lo consideras a tomar como enemigo radical a cualquiera que te bokee o bardee.... pues si. Lineage 2 es un juego en el que es normal tener enfrentamientos con mucha gente por gilipolleces, por un user algo estupido, por luchar por un spot, por problemas en un raid. Pero hay que saber solucionar algunos problemas. Lo unico dificil de arreglar son los bokeos continuos de muchos, eso si jode que algun dia en el futuro te puedas aliar xD

Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD

saludos

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Bueno "los beneficios" los recibieron porque nos acerco la gran candidad de ex JB de DK... y hasta ahora nunca escuche a Vunn protestar por plata/joyas/equipo etc... van a todos los eventos con el simple hecho de divertirse, cosa que algunos no entienden todavia.
    Que no protesten por plata, joyas, etc es indicativo de ...? de qué? Quieres decir que van a los eventos, se vuelven con las manos vacías y no protestan? o que, como se llevan su parte y además lo que organizan por su cuenta, al estar respaldados y poderlo llevar acabo sin molestias, no les da motivos para protestar?

TODOS los que juegan en este server lo hacen por el simple hecho de divertirse. Vale solemnizar lo obvio, pero vale también contestar

Con "candidad" quieres decir candidez o cantidad? Cantidad = 4 ? o para entrar a DK hay que tener atributos tipo voz angelical, candidez etc?

Leave a comment:

Working...
X