Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PistolPete
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    No deberia haber una nueva era ya?
    estamos como la humanidad, necesitamos una nueva era ya, en esta no saben q inventar, tanto es asi q permiten cosas como los emos o los floggers, puaj, ascos

en GZ, hubo varias eras, la de los pechines, la de los fantasmas, la de los tristes, las de las larvitas, los topitos. todas estas siguen aun vigentes de alguna manera u otra

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    por ahi pueden redactar la era del larverio

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Mas probablemente suceda con el cambio a Interlude.

Esto, debido al necesario movimiento de pjs desde muchos clanes hacia unos pocos (cambios en el limite de las allys y de los efectos masivos de buffs).
    Sumado a la desaparicion efectiva de muchos de estos pequeños clanes, por la posibilidad de cambiar el lider de clan 78+ por uno lvl 10 en la propia cuenta del mismo; se lograra que muchos no tengan que elegir entre mantener un clan y borrarlo; sino simplemente de si mantenerlo o irse a otro sin perderlo.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    El ataque de los xXxClonesxXx o la venganza de Darth Jaus, como mas te guste :P
    jajajaja q hdp >_<

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    El ataque de los xXxClonesxXx o la venganza de Darth Jaus, como mas te guste :P

Leave a comment:

• Alfie
    replied

Leave a comment:

• chusto
    replied
    yo ya no se en q era entre al juego pero si he escuchado visto y vivido muchas cosas d las q escribiste melas cuando sacas el libro xD interesante tu redaccion me quede cautivado con la historia ^_^ en eso d los bandos creo q por eso me volvi algo antisocial y estaba q leveaba escondidito xD

Leave a comment:

• TaSSa
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Mira te cuento una anecdota:

En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.
    Y al septimo dia Dios descansa... Pero dejemos de ser un p¡quitin caraduras.... Hay q ver como la gente pinta las cosas... "Son grosos" "Nos re bancan" "Un clan de 10" PUFFFFFFF, se hunde el barco y son las primeras ratas en salir...

Cuento repetido

GL & HF

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Alguien por aca escribio que los hakuna eran los malos de la pelicula que se unieron a quimera ?

Cuentenme porque no encuentro la explicacion a lo que me vinieron a decir hoy

Leave a comment:

• LaRubiecita
    replied
    Por esto y por muchas cosas mas, amo el server.. Xq tiene una historia k aveces te hace sentir orgulloso..
    Ademas la gente k hay de 10..
    Que mas puedo decir..
    Un server como este no se encuentra muy seguido, y no habra otro que reemplaze al interminable GZ..
    Saludos

PD: Muy buena historia, hay partes k no conocia xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    Originally posted by BARTOLO View Post
    No hace mucho q juego a este game pero la verdad este post es fenomenal, gracias por explicar la historia del server. Te agradezco en nombre de toda la gente nueva del server
    gracias =P

Tal vez un día me animo y empiezo a escribir la 5º Era, lo malo que parece q el server está monótono y tendría q dejarlo inconcluso.

Leave a comment:

• BARTOLO
    replied
    No hace mucho q juego a este game pero la verdad este post es fenomenal, gracias por explicar la historia del server. Te agradezco en nombre de toda la gente nueva del server

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    ¿llorando por los foros de cot cuando nos pegaban? tonces pa que ****** se creo ese bando? fui muy critico con CoT desde fuera y desde dentro, en un foro de lideres propuse ideas, pero al final el tiempo me dio la razon, fuimos los primeros en salirnos de CoT pero luego ya viste que varios mas hicieron lo mismo ¿cierto?
    Mas gente que se dejo comprar por sus enemigos xD

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Jaja Vunn te falta mucho a vos para poder llegar a entrar a nuestra ally xD
    Y quien te dijo que en Eclipse la cosa es facil... facil es lo que hiciste vos... que despues de andar llorando por los foros de COT cuando tu actual ally te pegaba y no te dejaba hacer raids o cualquier cosa... facil fue irse para su ally asi no te pegan... lloraste porq te mataban en bardos...
    Cuando vos estabas en COT todos estaban aprendiendo a organizarce, cuando te fuiste COT ya era otra cosa tenia mucha mas organizacion, mucho bardo y todo eclipse junto con COT estaban ahi... lo raro es que en ninguno de esos bardos aparecio un JB
    ¿llorando por los foros de cot cuando nos pegaban? tonces pa que ****** se creo ese bando? fui muy critico con CoT desde fuera y desde dentro, en un foro de lideres propuse ideas, pero al final el tiempo me dio la razon, fuimos los primeros en salirnos de CoT pero luego ya viste que varios mas hicieron lo mismo ¿cierto?

Originally posted by equisca View Post
    Remontandome a tus inicios en donde a penas se leia algun post tuyo en la seccion mercado, no se notaba tanto tu pelotudez pero ahora de repente te crees un profeta de culto y abriste la boca dejando por sentado cuan grande es tu pelotudez, gracias por iluminarnos. Larva.

De onda, quedate en el molde porque con lo que decis no se distingue por donde defecas =)
    ¿Yo profeta de culto? ¿algo asi?
    Last edited by Vunn; 08-15-2008, 12:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• equisca
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
    Remontandome a tus inicios en donde a penas se leia algun post tuyo en la seccion mercado, no se notaba tanto tu pelotudez pero ahora de repente te crees un profeta de culto y abriste la boca dejando por sentado cuan grande es tu pelotudez, gracias por iluminarnos. Larva.

De onda, quedate en el molde porque con lo que decis no se distingue por donde defecas =)

Leave a comment:

Working...
X