Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fedexxx
    replied
    cuando van a poner la 5ta era, me parece que con el cambio de cronica y la disolucion de la alianza survival ya tendria que haber culminado

Leave a comment:

• onrak
    replied
    Yo jugaba en el ciber de churu, pero no al L2 si no al fifa xD ... ese raton tenia un Admin/Consejeros o algo asi, mmmm.... afroditaa creo q era el nombre de ese pj ...

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Jajaja el mejor asedio lejos (inserte lagrima)
    entre otros tantos momentos

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Te acordas aquel siege de vieja data que vos lideraste pato? Ese siege que eramos Dark Knights e ibamos cabeza y rifle al frente contra innadril? Fuimos con un loggin decente pero no con muchas ganas de pelear y vos negro horrible que sos te mandaste un speech re rolero antes de ir de cabeza 2hrs a quemar los pjs y apenas terminaste automaticamente los tags de todo el clan se transformaron a "United We Stand". Sos mas rolero que la ******, pasaste de ser un negro traficante de nike de once a ser todo un william wallace.

Por eso ganamos y de haber perdido hubiera sido igual mucho mejor que cualquier derrota de ahora. No hay rol. Se mato eso y por eso los personajes roleros dejan de tener peso y por eso vos, volaste.
    Jajaja el mejor asedio lejos (inserte lagrima)

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Yo sigo hablando con los arboles de vez en cuando.
    Te acordas aquel siege de vieja data que vos lideraste pato? Ese siege que eramos Dark Knights e ibamos cabeza y rifle al frente contra innadril? Fuimos con un loggin decente pero no con muchas ganas de pelear y vos negro horrible que sos te mandaste un speech re rolero antes de ir de cabeza 2hrs a quemar los pjs y apenas terminaste automaticamente los tags de todo el clan se transformaron a "United We Stand". Sos mas rolero que la ******, pasaste de ser un negro traficante de nike de once a ser todo un william wallace.

Por eso ganamos y de haber perdido hubiera sido igual mucho mejor que cualquier derrota de ahora. No hay rol. Se mato eso y por eso los personajes roleros dejan de tener peso y por eso vos, volaste.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    El server tenia algo antes y que perdió hace mucho. El Rol! hasta los hdps mas hdps del server en su vieja data, tenian ALGO de Rol. Eso se perdio, perdio la mistica, la magia de la comunidad y hoy dejo de ser un cuento super copado a ser una empresa fria por parte de los users.

Ahi está el error y ahi está el porque el server en cuanto a bardos, etc se fue para atrrás
    Yo sigo hablando con los arboles de vez en cuando.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    El server tenia algo antes y que perdió hace mucho. El Rol! hasta los hdps mas hdps del server en su vieja data, tenian ALGO de Rol. Eso se perdio, perdio la mistica, la magia de la comunidad y hoy dejo de ser un cuento super copado a ser una empresa fria por parte de los users.

Ahi está el error y ahi está el porque el server en cuanto a bardos, etc se fue para atrrás

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Antrax View Post
    q el es recontra superman matando pjs y vos sos su equivalente matando bichos...eso quiso decir....
    Aaaa xDDD
    pfff pobre loco ese

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Debe ser q soy medio bobo,pero no entendi lo q me quisiste decir
    q el es recontra superman matando pjs y vos sos su equivalente matando bichos...eso quiso decir....

Leave a comment:

• SynerGe
    replied
    cuak falta mucho en esa historia al principio....

falta clan magicalchaos q era lo mas fruta del server ....

zion era una lagrima a comparacion

Leave a comment:

• Frensy
    replied
    Zion Rulzzzzzzz

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Viste!!! soy lo mas men!!!!

Vos tambien sos lo mas men!! si matas bichos que da envidia =)
    Debe ser q soy medio bobo,pero no entendi lo q me quisiste decir

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    ¡Aha...!

:

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Que tipo superman dios (?)
    Viste!!! soy lo mas men!!!!

Vos tambien sos lo mas men!! si matas bichos que da envidia =)

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Yo con el necro en 69 con buff normales fui a Stakato y me sume 1 por 1 a los siguientes:

Eloriginal de KOR, que es 3era blesseo, ese primero, seguro no tenia buff es comprensible.

En eso me cae un flechaso de DRUSEK, GS con Draco Bow, Set Draco y Joyas Tate (esto me lo linkeo por pm :P), me lo bajo, atras un HE 70+ me imagino con Majestic y creo que SB, piso al HE, piso a su BD que los danzeo, despues viene no me acuerdo quien con sub de Necro, creo que era 3era, pero no estoy seguro, la cosa es que al otro dia lo vi con IC shield xP, ble pense que con ese la comia, antes de pegarme se danzeo, le empeze a dar y tire bsoe, lo ultimo ultimo que vi antes de tomar el bsoe fue que ese tambien cayo y yo quede en el Hall con 50 de HP G_G!

Fue sarpada Owneada lastima que no lo pude grabar u.u

Saludos
    Que tipo superman dios (?)

Leave a comment:

Working...
X