Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drimus
    replied
    COmo cambio todo! Pense que esto estaba muerto y sigue mas en pie que nunca, pero dudo que queden muchos de C1.

Saludos!

Leave a comment:

• EvenSoul
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    IS tiene oren, a los q se le viene la noche es a los larvas q tomaban castillos gracias a CA y LS.
    150% deacuerdo contigo! Si existe segundo plano, esos clanes quedaron en el 3er jaja!

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Se viene reclute masivo de nuevo??

Si regalan items avisen!! =P

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    IS tiene oren, a los q se le viene la noche es a los larvas q tomaban castillos gracias a CA y LS.

Leave a comment:

• SagitariuS
    replied
    Originally posted by Lu XVI View Post
    CA Y LS, se jodieron la vida al separarse... ahora nos toca disfrutar a los demás
    Vos te pensas que esto va a quedar así???, jajajaja.
    Te apuesto lo que quieras que el próximo asedio tenes a IS pegando con alguno de esos dos clanes para recuperar lo que se perdió, y por como están dadas las cosas, es muy probable que sea para CA. A IS le conviene, y esto le daría un castillo, y de alguna forma se podría decir que recuperarían el protagonismo que perdieron.
    En toda la historia del server siempre lo clanes mas fuertes se fusionaron en una misma alianza y eso no va a cambiar. Quimera-Mirage, IS-CA-LS, CA-LS, y asi sucesivamente.
    Ojala me equivoque, ya que ver a IS pegando con CA seria lo mas vergonzoso que podría pasar en el server. Te lo pongo de esta manera, si yo fuera el líder de IS no pegaría para los tipos que me destronaron, pero bueno, a la mayoría le importa estar ahí arriba sin importar los medios para lograrlo, sino mira los sin código pjs de IS que se pasaron CA.
    Vamos a ver que pasa, por lo pronto, esta bueno que los dos mejores castillos del server hayan quedado en manos de clanes con historia, aunque sea solo por 15 días...
    Saludos

Leave a comment:

• Lu XVI
    replied
    CA Y LS, se jodieron la vida al separarse... ahora nos toca disfrutar a los demás

Leave a comment:

• EvenSoul
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    el proximo sabado de TW va ser tremendo tmb
    tenes toda la razon xD

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by EvenSoul View Post
    ET y HR por 2 semanas con aden y rune!

Una pagina mas para el libro de GZ en la cual se relata que en la semana donde CA y LS (los clanes mas poderosos del server), se separaron, otros les tomaron los castillos, o ellos no permitieron que el otro ganara!

Cada uno es dueño de su verdad!

El domingo 26 tal vez se escriba otra pagina mas de la historia de GZ con otra realidad...
    el proximo sabado de TW va ser tremendo tmb

Leave a comment:

• EvenSoul
    replied
    ET y HR por 2 semanas con aden y rune!

Una pagina mas para el libro de GZ en la cual se relata que en la semana donde CA y LS (los clanes mas poderosos del server), se separaron, otros les tomaron los castillos, o ellos no permitieron que el otro ganara!

Cada uno es dueño de su verdad!

El domingo 26 tal vez se escriba otra pagina mas de la historia de GZ con otra realidad...

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    bueno ahora con CA y LS separados toca ver como sera la cosa de ahora en mas

Leave a comment:

• arielito
    replied
    pinionfijo bokeando .... a bueeee jaja

Leave a comment:

• Akroz
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
    Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.

Siempre alterado mi Hijo, eso que le doy la medicacion cada vez que entro.

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
    Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.
    Te quoteo lo que está en rojo.
    Con algunos del L2 me sigo viendo y tenemos una relación de amistad, más allá de mis amistades de Rugby y Secundaria, Facultad... no sé que tiene que ver el hecho de tener amigos con el juego.. Es más importante ser amigos dentro y fuera del juego? no comprendo..
    Y con respecto a mi pensamiento de que jugar es crear un monopolio en un juego de ******, es relativo, juego para divertirme y si a eso le puedo sumar el tratar de ser el mejor, lo voy a hacer como lo hice jugando al rugby 16 años, en un deporte o en un jueguito quiero ser el mejor, siempre diviertiéndome, el día que no me divierta más, lo dejo, como pasó con el L2.

En una época formé parte del clan más poderoso del servidor, pueden discutirlo algunos, pero fuimos el más poderoso en una época... como lo fue Zion en la suya y ahora IS..
    Y personalmente me va de 10, pero esto es el foro de un jueguito de ******, tal como mencionás, así que no viene al caso..
    Superado, para algunos quiza sí, personalmente creo que simplemente soy realista..

Abrazo!

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Originally posted by Blosek View Post
    la T de Tez es anterior a hr,igual no es copia de nadie,aparte es /unstuck >_<
    Ok le copiaron a Tez paguen derechos de autor! XD
    Quise poner unstuck pero m dio fiaca de tipear ^^

Leave a comment:

• Blosek
    replied
    Originally posted by TwistCold View Post
    Che la fotito de is muy copia a la de HR haciendo soe, cobrales derechos de autor nahueeee!
    XD
    Igual ta buena :P
    la T de Tez es anterior a hr,igual no es copia de nadie,aparte es /unstuck >_<

Leave a comment:

Working...
X