Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajaj esas epocas que tiempos los de los hippies y antis fue lo mejor que le habia pasado al server
yo me acuerdo hace unos años como nos dabamos contra los antis xD y en los acedios por dios tantos dias lvl para bajarlo en un acedio xD tendrian q sacar el vitality y que se ponga mas jodido l server para que vuelva la gente de c1 yo al server lo banco en todas pero se estan llendo de la raya tendria q ser un poco mas dificil como lo era antes
ahora no ahi pjs grosos ya son mutantes te sacan 40 k que es eso -.-
pero bueno vamos a lo que vamos muy buenas las fotos la verdad me hiciste viajar a unos añitos atras
Estaría bueno que escriban algo sobre las demas eras. Yo hace como 4 años que no entro y ahora no entiendo nada :P
si seria bueno que alguien escriba la historia al menos de los ultimso 2 años para entender un poco que paso con el server las alianzas y como se perdio el rol
Leave a comment: