Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TwistCold
    replied
    Che la fotito de is muy copia a la de HR haciendo soe, cobrales derechos de autor nahueeee!
    XD
    Igual ta buena :P

Leave a comment:

• Zelda
    replied
    Originally posted by Sinfo0o0 :*
    Ya ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
    Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!

A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
    Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..
    Noooooooooooo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aguante HR =D

Chau me voy a bailar brasilero.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    aun asi inxu y quimera lo intentaron me acuerdo
    Si, por eso te digo, fui lvl 74 y dsp de 6 horas me fui 1 lvl y medio abajo.

Originally posted by IImeganII View Post
    Vengan x el

http://img284.imagevenue.com/img.php...8_122_83lo.jpg
    esa es la pick nunca salio -.-
    Quien es el ******** que se puso facebook? jaaJAjaJJA
    Last edited by l Two 2 Mafia l; 06-01-2012, 10:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!

A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
    Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..

jAJjAjAAJjAAjA querido!! tanto tiempo!! .. me hiciste reir! :P .. abrazo!
    Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
    Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.

Leave a comment:

• statusbar
    replied
    Originally posted by easy gz View Post
    y ahi les dejo un par mas...

I
    a la ****** asi de grosos estan ??? jaja, como andas nanoooooo tanto tiempo

Leave a comment:

• Lu XVI
    replied
    El cancer de gz jajaj

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Yo me lo tankie el valakas man.. Mientras tu tanke de IG MOSA se quedo 2 horas tirados en el sopi... Que pechos eran algunos jajaja 5 horas pegandole para llegar a la mitad de vida XD

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Ir a matar a valakas en esa epoca era como meterse a fuerte apache gritando todos putos tira piedra
    jAJjAjAAJjAAjA querido!! tanto tiempo!! .. me hiciste reir! :P .. abrazo!

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    ¿Por que formaron una "H" acostada?

Leave a comment:

• easy gz
    replied
    y ahi les dejo un par mas...

I

Leave a comment:

• easy gz
    replied

para los que no lo vieron

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    Originally posted by Gerzain View Post
    Proximamente la caida del Gran Imperio...
    Vengan x el

http://img284.imagevenue.com/img.php...8_122_83lo.jpg
    esa es la pick nunca salio -.-
    Last edited by IImeganII; 05-31-2012, 10:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Naaa, cuando digo full epicas me refiero a q todo el set de MDEF está compuesto por épicas, solo eso..

Cuando dejé ni se pensaba en matar a Valakas
    Yo me lo tankie el valakas man.. Mientras tu tanke de IG MOSA se quedo 2 horas tirados en el sopi... Que pechos eran algunos jajaja 5 horas pegandole para llegar a la mitad de vida XD

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Ir a matar a valakas en esa epoca era como meterse a fuerte apache gritando todos putos tira piedra
    aun asi inxu y quimera lo intentaron me acuerdo

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Naaa, cuando digo full epicas me refiero a q todo el set de MDEF está compuesto por épicas, solo eso..

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied
    Originally posted by chula007 View Post
    tenes valakas?...... lo dudo

Leave a comment:

Working...
X