Che la fotito de is muy copia a la de HR haciendo soe, cobrales derechos de autor nahueeee!
XD
Igual ta buena :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Sinfo0o0 :*Ya ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!
A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..
Aguante HR =D
Chau me voy a bailar brasilero.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostYa ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!
A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..
jAJjAjAAJjAAjA querido!! tanto tiempo!! .. me hiciste reir! :P .. abrazo!
Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....
Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo me lo tankie el valakas man.. Mientras tu tanke de IG MOSA se quedo 2 horas tirados en el sopi... Que pechos eran algunos jajaja 5 horas pegandole para llegar a la mitad de vida XD
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostIr a matar a valakas en esa epoca era como meterse a fuerte apache gritando todos putos tira piedra
Leave a comment:
-
Originally posted by Gerzain View PostProximamente la caida del Gran Imperio...
http://img284.imagevenue.com/img.php...8_122_83lo.jpg
esa es la pick nunca salio -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostNaaa, cuando digo full epicas me refiero a q todo el set de MDEF está compuesto por épicas, solo eso..
Cuando dejé ni se pensaba en matar a Valakas
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostNaaa, cuando digo full epicas me refiero a q todo el set de MDEF está compuesto por épicas, solo eso..
Leave a comment:
-
Originally posted by chula007 View Posttenes valakas?...... lo dudo
Leave a comment:
Leave a comment: