Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eghos
    replied
    Me parece que se viene una nueva era :P

    Leave a comment:


  • Argamis
    replied
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    Para mi no termino... la espina dorsal de los 2 bandos sigue siendo la misma practicamente... quimera y aliados vs insurrexion y aliados... quimera y aliados vs Survival, DK-NH, y aliados
    ...

    Lo primero puede ser muy cierto, mas ello no es lo unico que define una "era".
    (Amen del lapso de tiempo prolongado desde el principio de la 4ta era), muchas cosas sucedieron entre medio, es solo cuestion de interpretacion si es una "expansion" de la 4ta era, o una quinta era separada (aunque similar en varios aspectos)...

    --------

    Originally posted by ElfoMachin View Post
    ...
    Y yo considero que las opiniones anonimas no tendrian q ser tomadas en cuenta
    Estoy de acuerdo, ahora bien fijate en uno de los que se propuso en este post a plantear la Quinta Era de GZ:
    http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post498874

    No es un "anonimo"; sino que unicamente tiene pocos posts.

    Fijate en la Firma actual por ejemplo:
    (mini-screenshot del juego, no se alcanza a leer nada)
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
    PJ: DHGEARD, CLAN:MUSPELHEIM, ALLY:NEWORDER
    PJ: LORDSESSHOUMARU, CLAN: TRONADOR , ALLY: ANDURIL
    Luego, en otros posts deja aclarado su origen y participacion en el server:
    http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post510121
    http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post511751


    Yo no me considero el mas adecuado para comenzar un proyecto de la "envergadura politica" que la 5ta Era requiere.
    Quien quiera hacerlo que tome la posta, si considera que sabe y puede serle util a la comunidad de esta manera.

    Leave a comment:


  • ElfoMachin
    replied
    Para mi no termino... la espina dorsal de los 2 bandos sigue siendo la misma practicamente... quimera y aliados vs insurrexion y aliados... quimera y aliados vs Survival, DK-NH, y aliados


    Y yo considero que las opiniones anonimas no tendrian q ser tomadas en cuenta

    Leave a comment:


  • HippyxEver
    replied
    yo ya hice un post en lo de la quinta era hablando un poco de lo q en lo personal me parecio fue la quinta era y puse lo q me parece es el comienzo de la sexta.

    se me cuidan de la gripe ^^

    Leave a comment:


  • Argamis
    replied
    El que tenga tiempo, que se escriba la QUINTA ERA en un thread aparte.
    Aunque ya quedo CLARISIMO que la 4ta era termino hace rato; aca se seguiran debatiendo las conocidisimas 4 eras; simplemente porque de eso hablan los primeros cientos de posts...

    Y si corresponde o no decir que la QUINTA ERA ya termino (y estamos al principio de la sexta...) pues en mi opinion seria uno de los primeros temas de debate que hay que hacer justamente en el thread de la quinta era...

    Leave a comment:


  • Sandburg
    replied
    ¿Pero alguien en el mientras tanto podría explicar un poco la situación (política) actual del server? Para los que somos más o menos nuevos o simplemente antisociales ingame y no entendemos nada. Excelente por cierto la historia.

    Salut!

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Ahomee View Post
    Y La Qinta Eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
    esa llegara cuando llegue hellbound full y se cierre esta "cronica", antes no

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by sirdios View Post
    Buenas a todos, realmente me super enganche con todos los relatos, creo que no leia tanto de 7mo grado

    Me pone muy orgulloso q para bien o mal se haya nombrado a Bartzabel en la historia de GZ, para mi es muy importante, darme cuenta q como lider del mismo algo logramos

    Yo se que nadie tiene q saber por esto, pero se los cuento

    Nosotros ayudamos a Beleriand a tomar Dion y por q 15 días despues no los ayudamos a defenderla ???

    Ese día eramos mas de 40 pjts contando Bartzabel 1 y 2, sisi eramos 2 clanes Bartzabel y BartzabeI, pocos minutos antes del asedio, discutimos con los lideres de Belerian por algo muy sencillo, queriamos formar parte de su ally, era lo menos que podian hacer por nosotros, estabamos dando todos para ayudarlo. Y en ves de eso nos trataron de sobras que no ariamos la diferencia, y q nunca pondrian a un clan tan debil en su ally.
    Por esa razon no defendimos Dion y nos fuimos Todos a AL a boludear y buscar cosas, aprovechando q eramos tantos online y no habia nadie para matarnos en AL

    10 min antes de terminar el asedio perdieron el castillo, en lo personal me alegre mucho y estoy seguro que si los 40 Bartzabel q estaban ON esa noche defendian Dion les hubiecemos podido dar esos 10 min.

    Es mi aporte a esta gran historia.

    Salu2 a todos.
    Es lindo conocer tanto del server!!! gracias por el aporte!!! hay tantas cosas que uno desconoce! ojala mas pusieran relatos aqui.

    Saludos

    Leave a comment:


  • sirdios
    replied
    Buenas a todos, realmente me super enganche con todos los relatos, creo que no leia tanto de 7mo grado

    Me pone muy orgulloso q para bien o mal se haya nombrado a Bartzabel en la historia de GZ, para mi es muy importante, darme cuenta q como lider del mismo algo logramos

    Yo se que nadie tiene q saber por esto, pero se los cuento

    Nosotros ayudamos a Beleriand a tomar Dion y por q 15 días despues no los ayudamos a defenderla ???

    Ese día eramos mas de 40 pjts contando Bartzabel 1 y 2, sisi eramos 2 clanes Bartzabel y BartzabeI, pocos minutos antes del asedio, discutimos con los lideres de Belerian por algo muy sencillo, queriamos formar parte de su ally, era lo menos que podian hacer por nosotros, estabamos dando todos para ayudarlo. Y en ves de eso nos trataron de sobras que no ariamos la diferencia, y q nunca pondrian a un clan tan debil en su ally.
    Por esa razon no defendimos Dion y nos fuimos Todos a AL a boludear y buscar cosas, aprovechando q eramos tantos online y no habia nadie para matarnos en AL

    10 min antes de terminar el asedio perdieron el castillo, en lo personal me alegre mucho y estoy seguro que si los 40 Bartzabel q estaban ON esa noche defendian Dion les hubiecemos podido dar esos 10 min.

    Es mi aporte a esta gran historia.

    Salu2 a todos.

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    Y La Qinta Eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

    Leave a comment:


  • Sabriiii
    replied
    Me encanto la historia!! no sabia que hace tanto que existia en server, yo empece a jugar hace 1 mes nada mas jajaj

    Leave a comment:


  • RealUnico
    replied
    ehhhhhh loco q buena historia loq si te digo es q en segunda etapa ya habia diferencias las diferencias eran con mariano(yevaud)pero solo se las sabia en el seno de IG cuando el dejo de jugar y empezo pampa las cosas se hicieron mas tolerables pero a escondidas se burlaban de el los IG en kme el cyber mas groso de tucuman y despues lo forreaban hasta q no aguantaron mas y disputaron el poder = el pampa siempre me parecio un salame pero yo voy de frente

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    No llega mas la quinta era

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Encantado de leer todo esto XD


    GZ tiene una historia muuuuy extensa que no basta con un thread, ni siquiera con un foro entero para poder contarla como se debe. Pero me parece muy justo y bastante bien resumido este trabajo.

    Esto es lo bueno de nuestro servidor... Que otro server tiene historia?? Ninguno. De la historia de GZ se habla como si fuese la linea de tiempo de un pais o una nacion.





    Un comentario medio loco: los integrantes de Zion me mataron mas veces que a Goku en Dragon Ball, pero quizas si Zion no hubiese existido nunca, no hubiesemos tenido la calidad de juego que tenemos hoy dia.
    siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

    Leave a comment:


  • Tauren
    replied
    Encantado de leer todo esto XD


    GZ tiene una historia muuuuy extensa que no basta con un thread, ni siquiera con un foro entero para poder contarla como se debe. Pero me parece muy justo y bastante bien resumido este trabajo.

    Esto es lo bueno de nuestro servidor... Que otro server tiene historia?? Ninguno. De la historia de GZ se habla como si fuese la linea de tiempo de un pais o una nacion.





    Un comentario medio loco: los integrantes de Zion me mataron mas veces que a Goku en Dragon Ball, pero quizas si Zion no hubiese existido nunca, no hubiesemos tenido la calidad de juego que tenemos hoy dia.

    Leave a comment:

Working...
X