Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me encanto la historia!! no sabia que hace tanto que existia en server, yo empece a jugar hace 1 mes nada mas jajaj
    All you need is love...

    Comment


    • Y La Qinta Eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

      aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

      Comment


      • Buenas a todos, realmente me super enganche con todos los relatos, creo que no leia tanto de 7mo grado

        Me pone muy orgulloso q para bien o mal se haya nombrado a Bartzabel en la historia de GZ, para mi es muy importante, darme cuenta q como lider del mismo algo logramos

        Yo se que nadie tiene q saber por esto, pero se los cuento

        Nosotros ayudamos a Beleriand a tomar Dion y por q 15 días despues no los ayudamos a defenderla ???

        Ese día eramos mas de 40 pjts contando Bartzabel 1 y 2, sisi eramos 2 clanes Bartzabel y BartzabeI, pocos minutos antes del asedio, discutimos con los lideres de Belerian por algo muy sencillo, queriamos formar parte de su ally, era lo menos que podian hacer por nosotros, estabamos dando todos para ayudarlo. Y en ves de eso nos trataron de sobras que no ariamos la diferencia, y q nunca pondrian a un clan tan debil en su ally.
        Por esa razon no defendimos Dion y nos fuimos Todos a AL a boludear y buscar cosas, aprovechando q eramos tantos online y no habia nadie para matarnos en AL

        10 min antes de terminar el asedio perdieron el castillo, en lo personal me alegre mucho y estoy seguro que si los 40 Bartzabel q estaban ON esa noche defendian Dion les hubiecemos podido dar esos 10 min.

        Es mi aporte a esta gran historia.

        Salu2 a todos.
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • Originally posted by sirdios View Post
          Buenas a todos, realmente me super enganche con todos los relatos, creo que no leia tanto de 7mo grado

          Me pone muy orgulloso q para bien o mal se haya nombrado a Bartzabel en la historia de GZ, para mi es muy importante, darme cuenta q como lider del mismo algo logramos

          Yo se que nadie tiene q saber por esto, pero se los cuento

          Nosotros ayudamos a Beleriand a tomar Dion y por q 15 días despues no los ayudamos a defenderla ???

          Ese día eramos mas de 40 pjts contando Bartzabel 1 y 2, sisi eramos 2 clanes Bartzabel y BartzabeI, pocos minutos antes del asedio, discutimos con los lideres de Belerian por algo muy sencillo, queriamos formar parte de su ally, era lo menos que podian hacer por nosotros, estabamos dando todos para ayudarlo. Y en ves de eso nos trataron de sobras que no ariamos la diferencia, y q nunca pondrian a un clan tan debil en su ally.
          Por esa razon no defendimos Dion y nos fuimos Todos a AL a boludear y buscar cosas, aprovechando q eramos tantos online y no habia nadie para matarnos en AL

          10 min antes de terminar el asedio perdieron el castillo, en lo personal me alegre mucho y estoy seguro que si los 40 Bartzabel q estaban ON esa noche defendian Dion les hubiecemos podido dar esos 10 min.

          Es mi aporte a esta gran historia.

          Salu2 a todos.
          Es lindo conocer tanto del server!!! gracias por el aporte!!! hay tantas cosas que uno desconoce! ojala mas pusieran relatos aqui.

          Saludos
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by Ahomee View Post
            Y La Qinta Eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
            esa llegara cuando llegue hellbound full y se cierre esta "cronica", antes no
            CENSURED

            Comment


            • ¿Pero alguien en el mientras tanto podría explicar un poco la situación (política) actual del server? Para los que somos más o menos nuevos o simplemente antisociales ingame y no entendemos nada. Excelente por cierto la historia.

              Salut!
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

              Comment


              • El que tenga tiempo, que se escriba la QUINTA ERA en un thread aparte.
                Aunque ya quedo CLARISIMO que la 4ta era termino hace rato; aca se seguiran debatiendo las conocidisimas 4 eras; simplemente porque de eso hablan los primeros cientos de posts...

                Y si corresponde o no decir que la QUINTA ERA ya termino (y estamos al principio de la sexta...) pues en mi opinion seria uno de los primeros temas de debate que hay que hacer justamente en el thread de la quinta era...
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • yo ya hice un post en lo de la quinta era hablando un poco de lo q en lo personal me parecio fue la quinta era y puse lo q me parece es el comienzo de la sexta.

                  se me cuidan de la gripe ^^
                  sigpic
                  PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                  PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                  Comment


                  • Para mi no termino... la espina dorsal de los 2 bandos sigue siendo la misma practicamente... quimera y aliados vs insurrexion y aliados... quimera y aliados vs Survival, DK-NH, y aliados


                    Y yo considero que las opiniones anonimas no tendrian q ser tomadas en cuenta

                    Comment


                    • Originally posted by ElfoMachin View Post
                      Para mi no termino... la espina dorsal de los 2 bandos sigue siendo la misma practicamente... quimera y aliados vs insurrexion y aliados... quimera y aliados vs Survival, DK-NH, y aliados
                      ...

                      Lo primero puede ser muy cierto, mas ello no es lo unico que define una "era".
                      (Amen del lapso de tiempo prolongado desde el principio de la 4ta era), muchas cosas sucedieron entre medio, es solo cuestion de interpretacion si es una "expansion" de la 4ta era, o una quinta era separada (aunque similar en varios aspectos)...

                      --------

                      Originally posted by ElfoMachin View Post
                      ...
                      Y yo considero que las opiniones anonimas no tendrian q ser tomadas en cuenta
                      Estoy de acuerdo, ahora bien fijate en uno de los que se propuso en este post a plantear la Quinta Era de GZ:
                      http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post498874

                      No es un "anonimo"; sino que unicamente tiene pocos posts.

                      Fijate en la Firma actual por ejemplo:
                      (mini-screenshot del juego, no se alcanza a leer nada)
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
                      PJ: DHGEARD, CLAN:MUSPELHEIM, ALLY:NEWORDER
                      PJ: LORDSESSHOUMARU, CLAN: TRONADOR , ALLY: ANDURIL
                      Luego, en otros posts deja aclarado su origen y participacion en el server:
                      http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post510121
                      http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post511751


                      Yo no me considero el mas adecuado para comenzar un proyecto de la "envergadura politica" que la 5ta Era requiere.
                      Quien quiera hacerlo que tome la posta, si considera que sabe y puede serle util a la comunidad de esta manera.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                      Comment


                      • Me parece que se viene una nueva era :P
                        Veni Vidi Vici

                        Comment


                        • considero q la 5ta era no vendria por el hecho de que la gran alianza se rompio y se generaron nuevos bandos, sino mas bien creo q hay q verlo por el lado de q ahora va a haber mas castillos en juegos y fortalezas (pendientes aun) debido a la ultima actualizacion del server lo cual hacia a mi entender inebitable la era q se avecina q es la de los asedios constantes y el recambio de Lords de castillos. Osea mas alla q las alianzas hubirean segido como estaba una vez habilitados los castillos y fortalezas iva a ser imposible tener el control total del mapa como se venia haciendo, lo cual iva a traer inevitablemente tomas y retomas de castillos y nuevos bandos de alianzas jovenes q se estan haciendo fuerte.
                          En concreto la nueva era esta comenzando pero no se sabe hacia donde se encamina creo q falta un poco para empezar a escribirla, pero si se puede ir dejando datos relevantes para q se tengan en cuenta a la hora de plasmarla en este post
                          jmr
                          CLAN: EXELLION
                          ALLY:Camaron Bombay

                          Comment


                          • Me Encanto la historia (y), muy buen resumen Ciclops...
                            la re nostalgia tmb... en la primera caida de Dion yo era 44 recien xD

                            Que se siga escribiendo ^^
                            Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

                            Comment


                            • saben, me acorde de Vonotto!! Cuack!!
                              me acorde de neosnake en el suelo
                              me acorde symphonyx en blanco for ever
                              me acorde de walkers con 51k de karma
                              me acorde de ale tumbando maguitos de 1 hit
                              me acorde de incursionar en AL siendo 1 party lw contra 10 partys mirage
                              me acorde de desalmad0 pegando pase lo que pase
                              me acorde de las 1eras partys en las catas, con lw
                              me acorde de la exp q sumaba las partys con zapay
                              me acorde de pato el pvp vs el da ese groso afuera de aden... como hicimos trampa ese dia!! jajaja
                              me acorde de que los mapas habia que comprarlos!!!
                              me acorde de Ashtar y otro pj con ropa Grado A en c1 -.- (Fueron baneados xD)
                              me acorde del asedio a Gludio con lw
                              me acorde de los "radares" que poniamos al lado del Orfen xD
                              me acorde la ally Hakunamatata -.-
                              me acorde de la semana sin loguar no se porque.... mmmm
                              me acorde de sacar la leche del fuego............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              showmen --- sword singer

                              Comment


                              • Originally posted by showmen View Post
                                saben, me acorde de Vonotto!! Cuack!!
                                me acorde de neosnake en el suelo
                                me acorde symphonyx en blanco for ever
                                me acorde de walkers con 51k de karma
                                me acorde de ale tumbando maguitos de 1 hit
                                me acorde de incursionar en AL siendo 1 party lw contra 10 partys mirage
                                me acorde de desalmad0 pegando pase lo que pase
                                me acorde de las 1eras partys en las catas, con lw
                                me acorde de la exp q sumaba las partys con zapay
                                me acorde de pato el pvp vs el da ese groso afuera de aden... como hicimos trampa ese dia!! jajaja
                                me acorde de que los mapas habia que comprarlos!!!
                                me acorde de Ashtar y otro pj con ropa Grado A en c1 -.- (Fueron baneados xD)
                                me acorde del asedio a Gludio con lw
                                me acorde de los "radares" que poniamos al lado del Orfen xD
                                me acorde la ally Hakunamatata -.-
                                me acorde de la semana sin loguar no se porque.... mmmm
                                me acorde de sacar la leche del fuego............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Que buenas epocas!
                                Donaria por que vuelva C1

                                Comment

                                Working...
                                X