Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vunn View Post
    Jajajajaj Este lo sabe todo, lee mis post, no critico lo que haga tu ally, solo digo que no den consejos sobre lo que luego ni ustedes hacen. Y si... en mi clan nadie es amigo de nadie, somos todos unos hdp


    si el lider lo dice... (=mente no dije nada de hdp, solo larvas... entendes la diferencia???)
    respondo lo q escribiste, dijiste
    Originally posted by Vunn View Post
    Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD
    , yo respondo, me parece q esa es mentalidad "larvoide"
    (toy debatiendo, no te toy dando ningun consejo)
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

    Comment


    • Originally posted by Kevin Vives View Post
      Que no protesten por plata, joyas, etc es indicativo de ...? de qué? Quieres decir que van a los eventos, se vuelven con las manos vacías y no protestan? o que, como se llevan su parte y además lo que organizan por su cuenta, al estar respaldados y poderlo llevar acabo sin molestias, no les da motivos para protestar?

      TODOS los que juegan en este server lo hacen por el simple hecho de divertirse. Vale solemnizar lo obvio, pero vale también contestar

      Con "candidad" quieres decir candidez o cantidad? Cantidad = 4 ? o para entrar a DK hay que tener atributos tipo voz angelical, candidez etc?
      Mira te cuento una anecdota:

      En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

      Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

      Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

      Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.

      Comment


      • Originally posted by Valark View Post
        si el lider lo dice... (=mente no dije nada de hdp, solo larvas... entendes la diferencia???)
        respondo lo q escribiste, dijiste , yo respondo, me parece q esa es mentalidad "larvoide"
        (toy debatiendo, no te toy dando ningun consejo)
        Bueno solo espero que en Infinity os feliciten tanto como hacian con nosotros a los pocos dias de entrar y aporteis a la ally tanto o mas que el resto de clanes. Porque no hacer eso seria larvear ¿no? Recuerdo a los primeros asedios que fuimos siendo infinity, conte una vez 16 JBs, por 14 Mclaw. Detalles asi sin duda nos catalogan como clan larva, hdps, y demas adjetivos calificativos , ah, sin contar que a diario estuve pidiendole a untouchable items y joyas para equiparnos!

        Suerte einsahad

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Mira te cuento una anecdota:

          En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

          Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

          Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

          Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.
          Cuando estamos cómodos todos somos tipos de 10, cuando vienen mal dadas la cosa cambia. JB quiere equipín, bichear y facilismo, y también divertirse, como todos, si me me parece perfecto, no estoy pidiendo ban ni quiero que vayan a la cárcel, ni creo que peguen a sus madres, ni que no te puedas tomar copas con ellos, ni que tengas prohibirles la entrada en casa, peeeeero ......es una actitud 100% larva, larvoide, facilarvista, llámalo como quieras, conoces el significado, por qué te cuesta? ^^
          Last edited by Kevin Vives; 08-04-2008, 10:15 AM.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

          Comment


          • En NewOrder nos juntamos todas las semanas a tomar una cervezas muchisimos de la ally!!!

            Eso es una ally carajo!

            bichear con amigos, bardos con amigos, raid con amigos

            Y TOMARSE LA VIDA CON LOS AMIGOS EN ALGUN QUE OTRO BAR!!!

            Recuerden: el mejor castillo a asediar es el Bar de Caballito donde nos mamamos, y ese lo defendemos con uñas y dientes :P

            Salu2 a toda la comunidad!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              En NewOrder nos juntamos todas las semanas a tomar una cervezas muchisimos de la ally!!!

              Eso es una ally carajo!

              bichear con amigos, bardos con amigos, raid con amigos

              Y TOMARSE LA VIDA CON LOS AMIGOS EN ALGUN QUE OTRO BAR!!!

              Recuerden: el mejor castillo a asediar es el Bar de Caballito donde nos mamamos, y ese lo defendemos con uñas y dientes :P

              Salu2 a toda la comunidad!
              Que desastre ehh.... solo jueguitos y joda hdps

              Comment


              • Originally posted by -Seba- View Post
                Que desastre ehh.... solo jueguitos y joda hdps
                Si, y estas invitado Seba!!!
                Sale viaje a baires :P
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Originally posted by Kevin Vives View Post
                  Cuando estamos cómodos todos somos tipos de 10, cuando vienen mal dadas la cosa cambia. JB quiere equipín, bichear y facilismo, y también divertirse, como todos, si me me parece perfecto, no estoy pidiendo ban ni quiero que vayan a la cárcel, ni creo que peguen a sus madres, ni que no te puedas tomar copas con ellos, ni que tengas prohibirles la entrada en casa, peeeeero ......es una actitud 100% larva, larvoide, facilarvista, llámalo como quieras, conoces el significado, por qué te cuesta? ^^
                  Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que L2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • Originally posted by Vunn View Post
                    Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
                    Tonterías las justas, mijo, revisa los conceptos que manejas. Eclipse o CoT están lejos de estar en el lado fácil, eso se cae de maduro, por eso, apesar de que se organizan, los planes no salen fácilmente, por eso te fuiste a donde te fuiste, porque no era fácil. Porque participar, puedes participar de asedios, raids y grandes batallas a lo grande igualmente, pasa que probablemente y sobretodo al principio, perdiendo y comiéndola, que es lo que no te gustaba, no me digas que si la organización que si me comió los deberes el perro.

                    No te puede costar tanto, ni lo puedes tener todo. Si quieres jugar easymode te van a decir larva, que es lo que eres, asúmelo.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                    Comment


                    • Originally posted by Vunn View Post
                      Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
                      Jaja Vunn te falta mucho a vos para poder llegar a entrar a nuestra ally xD
                      Y quien te dijo que en Eclipse la cosa es facil... facil es lo que hiciste vos... que despues de andar llorando por los foros de COT cuando tu actual ally te pegaba y no te dejaba hacer raids o cualquier cosa... facil fue irse para su ally asi no te pegan... lloraste porq te mataban en bardos...
                      Cuando vos estabas en COT todos estaban aprendiendo a organizarce, cuando te fuiste COT ya era otra cosa tenia mucha mas organizacion, mucho bardo y todo eclipse junto con COT estaban ahi... lo raro es que en ninguno de esos bardos aparecio un JB
                      No clan - No ally - No pj xD

                      Comment


                      • che no es por bardiar.. pero kien es COT actualmente? 0.o

                        ke clanes lo forman? donde levea o a ke server juegan por ke yo no veo a ninguno nunca :S

                        Comment


                        • Originally posted by Vunn View Post
                          Si quisieramos bichear y facilismo estariamos en Eclipse Deja de decir tonterias, no pedimos equipo, ni joyitas, pedimos organizacion, eventos donde disfrutes de todo lo que Lineage 2 te puede dar, pedimos bardos a lo grande donde mates y te maten. ¿no te gustaria un clan asi en tu ally sr.Bibes?
                          Remontandome a tus inicios en donde a penas se leia algun post tuyo en la seccion mercado, no se notaba tanto tu pelotudez pero ahora de repente te crees un profeta de culto y abriste la boca dejando por sentado cuan grande es tu pelotudez, gracias por iluminarnos. Larva.

                          De onda, quedate en el molde porque con lo que decis no se distingue por donde defecas =)
                          Anti Elite

                          Comment


                          • Originally posted by Alfie View Post
                            Jaja Vunn te falta mucho a vos para poder llegar a entrar a nuestra ally xD
                            Y quien te dijo que en Eclipse la cosa es facil... facil es lo que hiciste vos... que despues de andar llorando por los foros de COT cuando tu actual ally te pegaba y no te dejaba hacer raids o cualquier cosa... facil fue irse para su ally asi no te pegan... lloraste porq te mataban en bardos...
                            Cuando vos estabas en COT todos estaban aprendiendo a organizarce, cuando te fuiste COT ya era otra cosa tenia mucha mas organizacion, mucho bardo y todo eclipse junto con COT estaban ahi... lo raro es que en ninguno de esos bardos aparecio un JB
                            ¿llorando por los foros de cot cuando nos pegaban? tonces pa que ****** se creo ese bando? fui muy critico con CoT desde fuera y desde dentro, en un foro de lideres propuse ideas, pero al final el tiempo me dio la razon, fuimos los primeros en salirnos de CoT pero luego ya viste que varios mas hicieron lo mismo ¿cierto?

                            Originally posted by equisca View Post
                            Remontandome a tus inicios en donde a penas se leia algun post tuyo en la seccion mercado, no se notaba tanto tu pelotudez pero ahora de repente te crees un profeta de culto y abriste la boca dejando por sentado cuan grande es tu pelotudez, gracias por iluminarnos. Larva.

                            De onda, quedate en el molde porque con lo que decis no se distingue por donde defecas =)
                            ¿Yo profeta de culto? ¿algo asi?
                            Last edited by Vunn; 08-15-2008, 12:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • Originally posted by Vunn View Post
                              ¿llorando por los foros de cot cuando nos pegaban? tonces pa que ****** se creo ese bando? fui muy critico con CoT desde fuera y desde dentro, en un foro de lideres propuse ideas, pero al final el tiempo me dio la razon, fuimos los primeros en salirnos de CoT pero luego ya viste que varios mas hicieron lo mismo ¿cierto?
                              Mas gente que se dejo comprar por sus enemigos xD
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • No hace mucho q juego a este game pero la verdad este post es fenomenal, gracias por explicar la historia del server. Te agradezco en nombre de toda la gente nueva del server

                                Comment

                                Working...
                                X