Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by CoreY View Post
    SEeeeeeeeeee ahi ta :P, a Lestat le hizo eso lo de hacerse pasar por mina y el chavon le dio ropa D x chamullar nomas... en ese tiempo valia oro :P, que hdp XD...

    Xplod te pasaste altas fotos, y justo una donde salgo yo targeteado :P, me viene de 10 porque no tenia ninguna foto de c1 x jugar en ciber -.-"
    jajaj lindos barditos se armaban, como me gustaban esas epocas!

    Comment


    • #77
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Muy buen resumen de la primera parte de la historia de GZ te keria contar q el lider de tercios era boldemort, eran casi todos españoles salvo algunos colgados como gaborco (el antiguo dueño del pj crazyfire), el spellsinger extasis, un daguerin q ya ni el nombre me acuerdo yo y algun q otro mas :P Me acuerdo cuando metieron a TEZ liderado por Rocinante en Iron Fist y despues estaba en el otro bando -,-
      La segunda era me hizo vivir muchisimas cosas mientras la iba leyendo, me acuerdo como trataba de rutear en el asedio a DION con mi pobre SE lvl bajo mientras june me mataba de 2 aguitas (q suerte q no habia rayo en ese entonces T.T), tambien recuerdo q linda exp robaba en GC con mi arkerita jaja, era una especie de Cruma tower con la diferencia de q siempre pasaba un pk o.. una party pk O.o
      Y la tercera me hizo recordar la defensa de asedios en el cyber de Plades =P y del groso de Blink cuando estaba en DK !!
      Y sobre la cuarta etapa me acuerdo bien q el mismo dia q habia asedio para defender goddar, estabamos en una reunion de GZ en la plata xP y cuando llegue a mi casa me comentaban q el loggin estaba fallado T.T
      muy bien resumido todo un groso

      Comment


      • #78
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        Originally posted by Ryante View Post
        No te me olvides de Innadril, que algo tendra que ver con lo que esta sucediendo ahora digo yo..
        Inadril va a empesar a lucirse en C6, cuando el castillo tenga mas importancia me parece a mi.

        Comment


        • #79
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          nooooooooooo la ultima foto (L) BUTTHEAD como se extraña ese clan.. RUARREVOLUTION RULZ

          LethalELF en nuestros corazones
          Dark Avenger

          Comment


          • #80
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            jajaja ruarrevolution como olvidarlo?

            Comment


            • #81
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              http://www.youtube.com/watch?v=roxU5K0wtiA
              http://www.youtube.com/watch?v=pr_3G7GUQJg

              Comment


              • #82
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Originally posted by Chuker
                Muy buen resumen de la primera parte de la historia de GZ te keria contar q el lider de tercios era boldemort, eran casi todos españoles salvo algunos colgados como gaborco (el antiguo dueño del pj crazyfire), el spellsinger extasis, un daguerin q ya ni el nombre me acuerdo yo y algun q otro mas :P Me acuerdo cuando metieron a TEZ liderado por Rocinante en Iron Fist y despues estaba en el otro bando -,-
                La segunda era me hizo vivir muchisimas cosas mientras la iba leyendo, me acuerdo como trataba de rutear en el asedio a DION con mi pobre SE lvl bajo mientras june me mataba de 2 aguitas (q suerte q no habia rayo en ese entonces T.T), tambien recuerdo q linda exp robaba en GC con mi arkerita jaja, era una especie de Cruma tower con la diferencia de q siempre pasaba un pk o.. una party pk O.o
                Y la tercera me hizo recordar la defensa de asedios en el cyber de Plades =P y del groso de Blink cuando estaba en DK !!
                Y sobre la cuarta etapa me acuerdo bien q el mismo dia q habia asedio para defender goddar, estabamos en una reunion de GZ en la plata xP y cuando llegue a mi casa me comentaban q el loggin estaba fallado T.T
                muy bien resumido todo un groso
                See, no me acordaba del nombre del lider de Tercios xD, recuerdo que una vez en foro hice el comentario que me gustaba la Unión Española (equipo chileno de futbol manga de ignorantes -.-, poniendo el parche antes d ela herida xD) y me mandó mensajes privados para tasar q lvl tenía y si quería entrar al clan xD. Ec Gc era entretenido ver a los LW pk, pero para mí era un campo de concentración leveliar ahí, por lo que siempre negaba volver a ese lugar después d eestar meses y meses encerrado ahí >.<

                Tal vez si me dan las ganas y el tiempo voy agregando fotos y videos al relato ^^

                Comment


                • #83
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Sinceramante.. espectacular....
                  muchisimas grx po la info

                  Comment


                  • #84
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    Originally posted by Labdark View Post
                    Cuando [z] se fue del sv es cuando yo entre, justo en ese momento :P Vivi la mitad de la primera y hasta la 3era etapa, un par de años en GZ
                    +


                    yo entre cuando el server tenia 7 meses maso, pero en esa entonces jugaba una vez cada muerte de obispo en el ciber xD, despues comenze a full cuando el server casi tenia 11 meses xD, la verdad ni idea q era de esa entonces en la vida politica xD

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #85
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      a mí me rechazaban en los clanes grandes por ser menos de lvl 40 y el server tenía en aquella época como 6-7 meses

                      Comment


                      • #86
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                        a mí me rechazaban en los clanes grandes por ser menos de lvl 40 y el server tenía en aquella época como 6-7 meses
                        y todavia.... xD
                        CENSURED

                        Comment


                        • #87
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Exelñente nunca supe de donde salio todo esto Hippies, Antis y la Gran Alianza Llamada Zion
                          Clanes, Allys que ni sabia que existian y lo que paso en Cruma tower y Toi, Hay cosas que deverian no saberse para no empezar a ser un server bardero

                          Exelente historia se podria decir que la 4era la estamos empezando
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #88
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Originally posted by Mhalefor
                            y todavia.... xD
                            pero en esa época los top lvl eran 55- y te llevaban a lo más 12 lvl =P

                            PD: la 4º Era ya terminó, vamos en la 5º o.o

                            Comment


                            • #89
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              Originally posted by SpikeVorador View Post
                              -la terminacion de syndicate
                              -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
                              -el regreso de MIB al lado de mirage
                              -el ataque a Dion fallido
                              -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
                              -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
                              -los constantes ataques a Giran
                              -la perdida de Dion de Blizzard
                              -la victoria de quimera en dusk
                              -la conquista de Dion por los neutrales.

                              -la llegada de heroes
                              -el 2622
                              -la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
                              -la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard


                              -el bardo en FoD del 8 de dic (lo nombre por que creo quye a sido el bardo mas grandecito en los ultimos meses desde el Mirage vs Quimera :O)
                              -la retoma de Goddard por TeZ



                              estos meses han estado muy en "punto muerto", sin nada importante O.o
                              SpikeVorador
                              Spectral Dancer - Retirado
                              Ally - Survival

                              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                              Mochila tu abuela

                              Originally posted by Fenix
                              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                              Comment


                              • #90
                                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                5ta era:

                                La conquista de los neutrales sobre el server oO
                                N1RV4N4
                                Sorceress 7x
                                Cruzados Alba - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X