Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    muy bueno quiero las restantes eras donde desaparece syndicate se forma hakuna y quimera se enfrenta a mirage
    saludos
    __________________
    XxelfodageroxX
    clan: Stigia
    ally : New Order

    Comment


    • #92
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Originally posted by edgarmaster1
      muy bueno quiero las restantes eras donde desaparece syndicate se forma hakuna y quimera se enfrenta a mirage
      saludos
      la siguiente era la escribiré cuando suceda otro gran cambio en el server, por ejemplo q uno de los nuevos bandos se destruya o se vuelvan a rearmar o aparezca uno nuevo q se lo joda a todos xD. Prefiero eso por q es más imparcial, además q spike está anotando los hechos importantes para luego redactarlos =P

      Comment


      • #93
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        Sin duda la historia de gz fue llevada de manera exelente , para mi clan holocausto (en verdad el clan es de mi viejo) todo comenso cuando entramos a la ally dl , comandada por archangel y blink...fue exelente esa epoka.

        Despues mas que mal seguia todo parecido hasta que un dia logueo y me wisp 20 personas diciendome Pr se hace hippi , IG se hace anti , y mil de teorias mas...a esto wisp a los mas conocidos y me dicen NUNCA vamos a aliarnos con IG solo es una estrategia , lo cual a holocausto nunca le termino de cerrar.

        Hoy en dia no son aliados pero los ex antis (ya que para muchos no existe mas ese termino) se unieron con los ex hippis (mirage) para enfrentar a Bz y compania.

        Holocuasto se mantenia al margen devido a que no queria pegar al lado de un hippi , pero esto era imposible de mantenerce y es asi como hoy en dia empesamos a pegar hacia todos lados , sea Ig como Bz , como muchos sabran es practicamente imposible mantener esto pero lo tomamos como una divercion y es lo que realmente la gente que pertenece a mi clan quiere.

        Lo que me da pena es ver como ex aliados me ven lila pegandole a un IG y me pegan , cuando ellos mismos dicen qeu no son aliados solo que tienen un enemigo en comun que es bz. (aclaro qeu no son todos los que nos pegan).

        SeeYaa.

        Pd: solo queria aclarar esto.

        Pd 2 : si quimera llegara a desaparecer IG se enfrentara a insurexion , o quedaran amistados??? , como se dara el final de esta era??? aden sera devuelta el objetivo de alguien??? preguntas que varios se deven hacer.
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • #94
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          Originally posted by TEMIBLE View Post
          Pd 2 : si quimera llegara a desaparecer IG se enfrentara a insurexion , o quedaran amistados??? , como se dara el final de esta era??? aden sera devuelta el objetivo de alguien??? preguntas que varios se deven hacer.
          El juego y la alianzas se hacen divertidos en mi opinion cuando hay un enemigo en comun, si llega a desaparecer quimera no creo que la union IX-Mir-HKM-MIB dure mucho...

          Comment


          • #95
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            Flaco teolvidaste de 2easy !!,tuviste flojito ahi :P.muy buen relato che pero te falto parte de la historia.susy si te quedaron mas fotitos ponelas q estan barbaras XD(a varios nos pego al nostalgia)
            Un gran remedio para un gran mal

            Comment


            • #96
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              si desaparece quimera volvemo a lo de antes loco, a putear a mario y sus secuaces jajajaja
              CENSURED

              Comment


              • #97
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                las alianzas desaparecen, los pjs quedan y si mueren toman city y regresan por eso es casi imposible exterminar un bando xD.

                Obviamente no están todos los detalles de cada Era xq a pesar de q la 1º y 2º ya estaban casi complemente redactadas, las otras dos las redacté en una tarde con el recuerdo q me hice de un viaje de la universidad a la casa, así q hay varios detalles q se pueden agregar que en cualquier momento me armo de ganas y le hago el upgrade.

                Comment


                • #98
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Y pensar que yo y mi hermano en ese tiempo tirabamos para cualquier lado...

                  Jujjj santijagger ya tiene 3 años??? pasa el rato eh...



                  Loco se me cayeron las lagrimitas cuando lei esa historia... Eran los tiempos en que uno le hacia cara al mas fuerte de los guerreros, sin importar la perdida de XP o el bochorno publico...

                  Me acuerdo que hasta una vez me ate con dos 50+, tremendo papelon pase... Y me acuerdo de hasta los nombres de esos MIB... el archer "Lacagona", como olvidarte, y otro tipo que no se puede nombrar porque aca me dicen que se vendio!!!!

                  En fin, por que no volvemos a esos tiempos en que vagabamos de un lugar a otro sin importar que llevavamos puesto en las patas o lo que teniamos para pegarle al otro??? Remontemonos al pasado, en donde la mejor armadura era la tenasidad y el mejor arma el valor!!!!
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #99
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    que graande.

                    seba19 lo usaba un amigo, y dueño del cyber donde yo jugaba. un groso el pela.


                    la 2nda foto se ve el demon fang con su forma actual. yo lo veia distinto asta que actualizaron los graficos.


                    muy buenas fotos xD
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      jajajaj encontre estas pics, son re ooooooooooooold




                      Esta es de las batallas de cruma lo del famoso peaje ke cobraban xD






                      Aca en un despelote por los lados de cementery, por alla en diciembre del 2004



                      Pvp de clanes en la mega arena




                      El famoso bardo de blazing



                      Zion



                      Mitos



                      La portada del primer aden herald ke aparecio en GZ




                      CENSURED

                      Comment


                      • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        uuuuuu q buenas fotos, yo las perdí casi todas con un formateo que hice >.< . Recuerdo el pvp de clanes en la arena, yo era un pt lvl 30 y la comía remal xD.

                        Si no me equivoco en la primera aparece lordale cuando estaba en mib.

                        La última foto, es de las reuniones de líderes aunque me parece que hay otra que es más vieja aún porque en esa aparecen clanes que no eran tan viejos en esa época, pero esa foto la perdí <.<

                        Comment


                        • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          no, en la primera pic aparece lordale en warlords, el clan de darkmagic
                          CENSURED

                          Comment


                          • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            taba confundido por grimhunter xD (acaso grim hunter estuvo en mib alguna vez o toi flasheando oo)

                            Comment


                            • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              Originally posted by Cyclops/Eve
                              taba confundido por grimhunter xD (acaso grim hunter estuvo en mib alguna vez o toi flasheando oo)
                              fue mib, y para ke flashees mas, tambien fue DK.
                              CENSURED

                              Comment


                              • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                jaja la ultima foto ta buena fue la del torneo que los gms juntaron a todos los lideres o representantes de los clanes lvl 3+ para fotito
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X