Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Excelente redación
    Te agradezco mucho pork esta info la venia buscando hace bastante, y esta info fue tan objetiva k raramente al hablar de estos temas casi nadie se opuso

    Te felicito capo
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

    Alma de SH con Rusozganjar

    Comment


    • #62
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Hola, verdaderamente me atrapó las etapas 3 y 4 que no las viví. Respescto de las otras esta muy bien relatadas, con una sola aclaración respecto de la frase "hippie", ese noche en kruma 2do piso nuestro clan no pegó por el hecho de que se estaba evaluando en que alianza entraríamos, ya que teníamos amistades de ambos bandos. El ataque de Zion solo sirvio para anunciar la partida de MIB a la ally Mirage.
      Un saludo para todos y estoy con ganas de volver a jugar, aunque mi pj no le debe haber quedado ni el nombre jejeje.
      Grantripa.
      "La Historia la cuentan los que ganan"

      Comment


      • #63
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        Originally posted by Grantripa View Post
        Hola, verdaderamente me atrapó las etapas 3 y 4 que no las viví. Respescto de las otras esta muy bien relatadas, con una sola aclaración respecto de la frase "hippie", ese noche en kruma 2do piso nuestro clan no pegó por el hecho de que se estaba evaluando en que alianza entraríamos, ya que teníamos amistades de ambos bandos. El ataque de Zion solo sirvio para anunciar la partida de MIB a la ally Mirage.
        Un saludo para todos y estoy con ganas de volver a jugar, aunque mi pj no le debe haber quedado ni el nombre jejeje.
        Grantripa.
        estoy en la misma q vos feo, pero no tengo ni pj.. arranco en 1 mes.. nos vemos !!

        Comment


        • #64
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          Pfff que epoca fue aquella... "la primera era" xD para mi Mib era el mejor clan vaya... yempezo a decaer cuando se produjo el ban de XRIS (realmente red) me encantaba el server en esa epoca yo ni era mib por entonces xk taba haciendo todavia la quest de 2º profesion pero mi amigo shadowlynx si lo era y vaya k si disfrutaba viendo las giladas k hacian, despues del ban de XRIS se nos kito las ganas de jugar, luego por lo k tengo entendido se hicieron neutrales al poco tiempo, y ahora k lo lleva vonotto solamente? y se van a hacer de mirage otra vez?

          Comment


          • #65
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            Originally posted by Darthwizard View Post
            Disculpen mi ignorancia. Pero esta es una historia real o solo un cuento de rol ¿?

            historia real de como fue la historia del server desde q comenzo..

            pensar q yo cobre uno q otro peaje a cruma

            Comment


            • #66
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Originally posted by Darthwizard View Post
              Disculpen mi ignorancia. Pero esta es una historia real o solo un cuento de rol ¿?
              La realidad siempre será mejor que el rol

              Comment


              • #67
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Cuando [z] se fue del sv es cuando yo entre, justo en ese momento :P Vivi la mitad de la primera y hasta la 3era etapa, un par de años en GZ

                Comment


                • #68
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Originally posted by TitaniuM View Post
                  historia real de como fue la historia del server desde q comenzo..

                  pensar q yo cobre uno q otro peaje a cruma
                  Si mal no recuerdo.... Zion contaba con un clan llamado ZionGirls donde se incluian a pjs mujeres para tener sus mujeres hasta en el juego (supuestamente tmb eran users mujeres, pero esto no creo ni se si sera verdad aunque me entere que habia alguna q otra real :P), yo tengo un amigo en el ciber donde jugaba antes que se hizo pasar por mujer con su usuario y se metio en este clan, no me acuerdo del nombre del PlainsWalkers de Zion , pero este PW le dio items D a este pj solo por ser su novia en el juego , jajajjajaaajajjaa.....

                  Tmb recuerdo que la gente de mi clan ( en ese tiempo yo era lider de DoK , en este clan estuvieron Soulafeiyn con su pj sansa, y fakiu666 de los pjs mas conocidos) no queria ir a cruma porque le habian contado que Zion cobraba adenas y pekeaba a los que intentaran entrar en cruma... y yo de ****** nunca fui porque una vez Pasto y leeck me mataron muy feo :P

                  El 1er asedio del server fue x Zion no recuerdo a que castillo( Gludio o Dion )
                  Gracias Grantripa por armarme el eminence hace como 2 años cuando Rohen todavia era aliado de IG,MIB,etc :P:P:P...

                  Me gustaria que se hubiera incluido las war de clans que hizo Rohen (recuerdo que rohen se paso al DARKSIDE ( asi se lo llamaba al lado antihippie en ese tiempo "julio,agosto,septiembre 2005 por ahi" :P) por la insistencia de Pabloz, Burzum, Patitox, n00b y Kore...(LethalsWarriors) viejos amigos :P de que el server se pondria mejor.. y asi fue...
                  No recuerdo exactamente cuantas wars hizo rohen en ese tiempo pero si me acuerdo de como salieron...

                  Rohen vs Templarios = 1 a 1 (la primera war que perdio Rohen, siendo lvl 1 y Templarios lvl 3 contando en ese tiempo q eramos 40+ y Templarios tenia a Eve como 52+ como nos fumaba :P)
                  Rohen vs blizzard = Gano Rohen
                  Rohen vs beleriand = Gano Rohen
                  Rohen vs Lcr = Gano Rohen
                  Rohen vs Hellraiser = Gano Rohen
                  tampoco recuerdo si hicimos war contra IG o MIB, creo que contra MIB si pero como esto no lo recuerdo bien no lo puedo asegurar... de lo que si me acuerdo fue que rohen perdio una sola war contra templarios :P...

                  en fin toda una historia la de este server, me dieron ganas de jugar de nuevo :P:P....

                  PD: Aguante la 1ra y 2da ERA :P !

                  Comment


                  • #69
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    jaja lo de zion girls fue un mito xD

                    habian 2 PW Lestat y Fuji

                    Comment


                    • #70
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      Muy grosa la historia, te pasaste!

                      Acá les dejo unas imágenes para el recuerdo xD
                      jajajaj si.. es el mismo, el mismo Blankito, miren que pt que estaba xD



                      El orco de amarillo, DjFaramir con su pollera de otro mundo



                      En SOS con Legend... ibamos a "matar" el orfen xD



                      tururu xD





                      Barditos en las cercanías de agony (no podían faltar)



                      Ésta fue la vez que tratamos de organizar juntando gente de todo el server matar la Ant Queen, lo cual terminó en que no pudimos lograrlo :P



                      Bueno, mucho más adelante.. la war DP vs LCR..



                      mmm acá la war con HR, muy copada, extraño pelear con Charly, coyote, bakfruta, neomartin, lucaskpo, Cristo, muy buenos tipos todos ^^



                      Bardos con Beleriand & Die



                      Sigo con más..

                      Comment


                      • #71
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        + bardos


                        boludeando en giran apenas se pasaba el server de cronica


                        con los LW en el cristal, me miraban con cara fea jajaj


                        Asedio de Giran


                        giran


                        Foto esperando que se tomara el castle


                        Conquista de Giran xD e ingreso de LCR a Mirage


                        Una foto que tenia guardada


                        En uno de los bardos en las afueras de FG.. obvio comiendo piso 3 criticos seguidos me pusieron >.>



                        Bue.. eso es todo por hoy.. espero que les gusten las pics, posteen las suyas así vamos reviviendo un poco todo lo que fue la historia de GZ.. yo puse mi granito de arena.

                        Saludos! ^^

                        Comment


                        • #72
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Originally posted by CoreY
                          Si mal no recuerdo.... Zion contaba con un clan llamado ZionGirls donde se incluian a pjs mujeres para tener sus mujeres hasta en el juego (supuestamente tmb eran users mujeres, pero esto no creo ni se si sera verdad aunque me entere que habia alguna q otra real :P), yo tengo un amigo en el ciber donde jugaba antes que se hizo pasar por mujer con su usuario y se metio en este clan, no me acuerdo del nombre del PlainsWalkers de Zion , pero este PW le dio items D a este pj solo por ser su novia en el juego , jajajjajaaajajjaa.....

                          Tmb recuerdo que la gente de mi clan ( en ese tiempo yo era lider de DoK , en este clan estuvieron Soulafeiyn con su pj sansa, y fakiu666 de los pjs mas conocidos) no queria ir a cruma porque le habian contado que Zion cobraba adenas y pekeaba a los que intentaran entrar en cruma... y yo de ****** nunca fui porque una vez Pasto y leeck me mataron muy feo :P

                          El 1er asedio del server fue x Zion no recuerdo a que castillo( Gludio o Dion )
                          Gracias Grantripa por armarme el eminence hace como 2 años cuando Rohen todavia era aliado de IG,MIB,etc :P:P:P...

                          Me gustaria que se hubiera incluido las war de clans que hizo Rohen (recuerdo que rohen se paso al DARKSIDE ( asi se lo llamaba al lado antihippie en ese tiempo "julio,agosto,septiembre 2005 por ahi" :P) por la insistencia de Pabloz, Burzum, Patitox, n00b y Kore...(LethalsWarriors) viejos amigos :P de que el server se pondria mejor.. y asi fue...
                          No recuerdo exactamente cuantas wars hizo rohen en ese tiempo pero si me acuerdo de como salieron...

                          Rohen vs Templarios = 1 a 1 (la primera war que perdio Rohen, siendo lvl 1 y Templarios lvl 3 contando en ese tiempo q eramos 40+ y Templarios tenia a Eve como 52+ como nos fumaba :P)
                          Rohen vs blizzard = Gano Rohen
                          Rohen vs beleriand = Gano Rohen
                          Rohen vs Lcr = Gano Rohen
                          Rohen vs Hellraiser = Gano Rohen
                          tampoco recuerdo si hicimos war contra IG o MIB, creo que contra MIB si pero como esto no lo recuerdo bien no lo puedo asegurar... de lo que si me acuerdo fue que rohen perdio una sola war contra templarios :P...

                          en fin toda una historia la de este server, me dieron ganas de jugar de nuevo :P:P....

                          PD: Aguante la 1ra y 2da ERA :P !
                          recuerdo la segunda war contra rohen, xq en la primera era muy chico xD. La 2º la tiramos para boludear, ya templarios no era lo mismo, fue un poco antes de disolverse. Ese día andabamos recorriendo todo el mapa boludeando y decidimos tirar war cuando eramos pocos ya, total pensabamos q por eso lugares no ibamos a encontrar a nadie xD.

                          Pobre EvE quedó tirada como 1 año en lvl 52 >.< hasta q la salvé de la oscuridad Oo

                          Comment


                          • #73
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            la hisoria ta muy buena . aunque se nota el bando del narrador ^^
                            __________________

                            sigpic
                            Retired

                            Feel The Power of the Dark Side
                            BlackFire still burning in my veins

                            Comment


                            • #74
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              Originally posted by TitaniuM View Post
                              jaja lo de zion girls fue un mito xD

                              habian 2 PW Lestat y Fuji
                              SEeeeeeeeeee ahi ta :P, a Lestat le hizo eso lo de hacerse pasar por mina y el chavon le dio ropa D x chamullar nomas... en ese tiempo valia oro :P, que hdp XD...

                              Xplod te pasaste altas fotos, y justo una donde salgo yo targeteado :P, me viene de 10 porque no tenia ninguna foto de c1 x jugar en ciber -.-"

                              Comment


                              • #75
                                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                                recuerdo la segunda war contra rohen, xq en la primera era muy chico xD. La 2º la tiramos para boludear, ya templarios no era lo mismo, fue un poco antes de disolverse. Ese día andabamos recorriendo todo el mapa boludeando y decidimos tirar war cuando eramos pocos ya, total pensabamos q por eso lugares no ibamos a encontrar a nadie xD.

                                Pobre EvE quedó tirada como 1 año en lvl 52 >.< hasta q la salvé de la oscuridad Oo
                                ahhhhhh si si me acuerdo , esa war fue cualquier cosa XD, me fui al cementerio y justo los encontre a 3 pjs sentaditos jajaa creo q estaban vos, un paladin y un gladia... pero ya no me acuerdo tanto XD, fue ese enfrentamiento q los baje a los 3 y ahi termino la war , jajaj pero bueeeee... en la 1ra ustedes nos dieron masa mal.. esas eran lindas epocas... ahora ta fruta :P

                                Comment

                                Working...
                                X