Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    mi declaracion hace ya varios años a mib cuando tuvo dramas con mirage, esto es bastante viejo eh

    Originally posted by Mhalefor View Post
    Debido a los ultimos acontesimientos que han venido sucediendo y al repentino "destape" de lo que creemos, es y fue la verdadera MIB desde que los verdaderos y grandes lideres dieron paso a un nuevo "lider". El clan DK fundador de la alianza Dark Legion compuesta por 8 clanes y con postura ya conocida por todos, NIEGA, rotundamente el interes de cualquier acercamiento entre los clanes DK y MIB para llegar a un acuerdo de no agresion.

    Les recuerdo a todos los integrantes de MIRAGE y de la AllyOfAllies, que uno de los principales targets de DK y DL, es la erradicacion del clan MIB desde que DK salio de Mirage (que por casualidad fue por culpa de MIB) y luego cambio su postura a enemiga para con su alianza de mucho tiempo SOLO y SOLO por culpa de los lideres MIB.

    De antemano, RECHAZAMOS, cualquier acercamiento de ese clan en cualquier postura diferente a la enemiga, LES REGALO el rotundo NO, a la neutralidad, TODO pj DL tiene la orden y via libre para matar cuanto pj MIB se le cante, los lugares de leveleo ANTI son ANTI y MIB jamas tendra acceso a ellos libremente, no mientras yo este en este servidor.

    Para aquellos pjs que distorcionan la realidad y los ideales de mi alianza y mi clan, la alianza DL y en general la AoA NO adquirieron un nuevo aliado.... MIB obtuvo un nuevo enemigo, asi que porfavor pjs MIB... dejen de whispearme a mi y a pjs DL por clemencia y neutralidad o ke no intervengamos en su "nuevo" bardo... como dicen en el argot lineagero "It's time to eat".

    PD: paren el whisp fierita, no les voy a dar alianza ni en pedo... caretas!


    Saludos
    Creacion de Syndicate y su anuncio:

    Originally posted by Mhalefor View Post
    Cuando no tenes mas que nada pero si un par de amigos que siguen al lado tuyo, y que con mas que eso para reindicarme con mis aliados y los grandes lideres que un dia me acompañaron hombro a hombro para tomar castillos, fundar terrenos y dar batallas epicas y memoriables.

    Hoy por hoy, luego de haber pasado por lal fase critica mas dura politica y estrategicamente, me siento gratamente complacido por aquel batallon que me alojó mas que como aliado, como lider y amigo y aun siendo de la vieja guardia mirage que un dia sostubo ese logo con el cual hoy peleamos... "Las guerras del mañana serán entre Mirages" dijo un pj hace un tiempo cuando el ultimo grupo de su alianza se extinguia... y asi fue, en parte.

    Tengo en ustedes toda la fe que saldran triunfantes ante la adversidad y serán guerreros y magos intachables de la mas alta calidad en cuanto a roles y batallas que desembuelvan, pues son ustedes el futuro de grandes cruzadas y ser un brazo fuerte de lo que fue una coalicion que a su tiempo rindio sus frutos. A todos aquellos, ayer alliy of allies hoy mirage, les deseo suerte, cambiar de camino no es malo, yo lo hice y no me arrepiento, capas ustedes tampoco lo hagan, espero que se hallan llevado un grato recuerdo de lo que fue la AoA y que hallan pasado un tiempo apremiante y halla llenado algunas de sus espectativas. Tambien a todos aquellos que dieron por terminado su tiempo de juego estando en nuestras filas.

    Nunca me arrepiento de nada, y creo yo que de las derrotas se aprende, aun mas que de las victorias, que estas nos llenan de vigor y de animos a pesar de golpearnos, jamas en mi vida in game hubiera dado un 1% por alguien ke no lo valiera, y por ustedes, en quienes confio plena y ciegamente, puedo decir con total trankilidad, que valió y valdrá la pena, aun por aquellos que se fueron y hoy me juzgan de vuelta.

    Una nueva epoca se avecina, pocos pero grandes guerreros con los cuales se escribira una nueva historia, que trabajan como constructores y forjadores de metas, han de llevar a lo mas alto de la gloria eterna y definitva... este ejercito que hoy se levanta, y se levantará. Hasta luego a la Ally of Allies, adios y hasta pronto y gracias por esos grandiosos tiempos ke nos brindaste alegrias tristezas, triunfos y derrotas, gracias a ustedes una vez mas, son unos mostros de puta madre.

    Continuen trabajando fuerte, sean esclavos de sus sueños y no de quienes no los tienen, les doy la bienvenida y será un gusto y un honor TOTAL pilotear junto a grandes generales y grandes guerreros la Syndicate , retos nos esperan, el camino aun esta pedragozo y la lluvia filosa pero como siempre, hemos de estar ahi para decirle a cada uno de aquellos que nos asesino una y otra vez, AQUI ESTAMOS y de aquí, no nos vamos.

    Adios seudonimo "anti" y guerreros "antis" de epocas antiguas y adios a sus legados, adios ally of allies, bienvenidos ALIANZA SYNDICATE.

    Mi orden primaria y absoluta: Diviertance, pasenla joya y sientance orgullosos de quienes fueron ayer, son hoy y serán mañana, que lo demas, viene por añadidura.


    Con una mano en el corazon y mis enemigos en la otra, me despido, suerte mes amis.

    Mhalefor
    Escuadron Patriota frente de guerra SYNDICATE.
    Clan Dark Knights Alianza SYNDICATE.

    Una semana antes de tomar oren, siendo lider de la AoA les postie esto xD

    Originally posted by Mhalefor View Post
    "What they thought they had crushed,
    the spirit they believed trampled
    and ground beneath the marching of
    their boots, rose up, rose as if
    from a four hundred year old grave,
    rose to remind us all that day".


    My big revange, my sweet vendetta.

    Assassination, intrigue, persecution, spying, mass murder and finally a plot

    Originally posted by UoLancelot View Post
    Venganza se escribe con V de VICTORIA.

    PD: y tambien con V de VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOO
    Y mi ultimo post en el instante ke comenzaba la 5ta era, y mi chau para todos


    Originally posted by Mhalefor View Post
    Primero ke todo y si señores hay ke felicitar a BZ por su defensa, un atake hecho con los pies y repelido con la cabeza, y hoy merecen estar en su castillo, dejemonos de joder que se agarraron hasta de las ventanas para aguantar el huracan.

    Ahora, yo he de tener en cuenta las ideas y las opiniones de la gente ke me acompaño durante mucho tiempo, y no simplemente ataco si no escupo sobre las agenas a un gran conflicto que podemos decir, duro dos largos años, aquellas que no se hicieron esperar cuando este gran giro se dio, y ahora señalan con el dedo por actitudes que uno u otro bando halla tomado, cuando de hecho siempre tomaron una posicion sumisa sobre la politica de primer escalon del server y hasta el dia de hoy estubieron en la tribuna.

    Por eso se decepcionan aquellos de esa tribuna o barra brava, pq esperan algo y no resulta en vez de actuar y tratar que ese algo se de, hoy muchos estan confundidos, de hecho creo que todos.

    Lo que haga o deje de hacer blizard, lo que haga y deje de hacer ig, lo ke haga y deje de hacer EQ, lo que haga y deje de hacer PR, lo que haga y deje de hacer HR, solo les compete a ellos ahora mas ke nunca, la verdad ustedes ke dicen ke akellos ke cambiaron actitudes dan asco (sea dicho contra un bando o contra otro), yo les replico diciendo, que son ustedes los que me dan asco, porque opinan sin saber, sin haber vivido (obviamente in game) todo este trayecto de meses y años para llegar hoy a lo que se ha llegado y son el mas patetico perfil de analista de tabloide.

    Que Mhalefor dijo, que Mhalefor decia, quien mas que yo se que vive Mhalefor diariamente in game! nadie mas sabe, asi por su lado los liders de cada clan y ally y solo ellos sabran lo que viven y lo que los lleve a tomar una u otra decision. No tengo NI LA MENOR idea del pq ahora los que eran mis enemigos se tienen mas asco entre ellos ke el ke me tenian a mi, no se! y no me interesa.

    El server giró terriblemente, hoy nada es de nadie ni nadie es de nada, que esperan? La presidencia abrio sus inscripciones hoy y en vez de putear como lacras a quienes no les deben nada, busken su rincon en la historia, en esta nueva historia y dejense de criticar detras de la baranda y entre corrillos de chismes de mucamas de edificio.

    Ke hoy salte el ke nunca salto (si, sono a cancion) ke armen sus alianzas y ataken lo ke se les venga en gana, tomen los castillos, rompan hegemonias, maten al ke siempre odiaron, matenme si siempre me odiaron, la destruccion de la bipolaridad esta servida y esa es mi gran meta pero si se van a kedar sentados viendo, prefiero el server en manos de despotas tiranos y no entre cerdos hambrientos y ovejas serviles que jamas se movieron y ni teniendo las chances mas obvias que se pueden llegar a presentar.

    Los castillos tienen que ser re configurados en sus lideres, practiamente comenzo un server nuevo y kien lo tenga es pq lo defiende a golpes y no con meses de sieges off o con inmundas y desequilibradas batallas, el que le guste bien, el que no ke se levante y actue, el que no le guste la historia que se rompa el **** y la cambie, el que no le guste lo ke esta pasando ke se levante y nos rompa el **** a todos, y dejen de abrir la jodida boca y empiecen a actuar ke muchos aca se llenan de valor gloria y kien sabe ke mas y cuando se les levanto la mano agacharon la cabeza... hoy es justo el dia para ke este server se reconfigure.

    Hoy neturales ayudaron a atacar dion y ayudaron a defenderlo bajo el pretexto "me dijeron ke este le robo" o "este le mintio" vuelen pichones o armense su fiesta y nos invitan pero eso de venir sin invitacion esta demas, decir ke apoyan un bando o el otro por esos motivos es lo mas lastra ke vere, PQ USTEDES FUERON USADOS durante meses y años y mantuvieron la cabeza gacha y ahora que se armo el despelote saltan por causa agena pq ni sikiera por la de ustedes saltaron... shu shu.

    Que mi enemigo me critique lo entiendo, que mi aliado me bofetee tambien... los demas aprovechen, labrense su historia y ganance el privilegio no solo de hablar (ke es gratis) si no el de ser tenido en cuenta (que cuesta bastante).

    Con esto ke digo, no la postura de mhalefor politicamente si no ke aprovechen vieja y pongan el server como se lo merece, dejen de cargar cruces agenas y si terminamos 20 bandos pues de lujo, si terminamos los mismos 2 perfect... pero si no haces parte de la historia o no keres formar parte de ella ACTUANDO, no rompas las quimbas y segui tu camino como lo has venido haciendo.

    Defiendo la postura de BZ, defiendo la postura de IG, defiendo la postura de los Anti y de algunos mal llamados neutrales... pero vos ke estas en la tribuna, ke se te rompa el escalon.
    Ke epocas ******s, eramos unas makinas de jugar xD
    CENSURED

    Comment


    • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Che en esa epoca exisitan las armaduras Heavys por que todos el mundo usa theca y Slamander oO que epocas raras
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        se veia como salamander pero era composite.-
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          yo nunca las ví así =o, solo los profetas los veia con salamander xd


          PD: cuando mhale pone eso, es q quiere volver a hacer historia xD

          Comment


          • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            no mas historias para mi :P
            CENSURED

            Comment


            • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Nuestro servidor tiene una historia muy trascendental que nos distingue de los demas, somos unicos y tenemos que velar por eso, tenemos la mayor y mas poblada comunidad de Latino America con un servidor igual al oficial, somos uno de los pocos...
              Espero con ancias la 5ta era, aunque muchos de los viejos jugadores ya dejan GZ...

              Escuche hablar de una migracion a otro server Argentino x1, de parte de los anti hippies, pero no tengo el dato seguro
              Roald
              Paladin 40+

              Buscando Clan

              Comment


              • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Muy buena el relato de las 4 etapas..... Yo soy del tiempo de c3 no vivi las primeras 2 pero mi lider si y nos comenta de como eran esos dias..... me ubiese gustado formar parte de esta gran historia desde su inicio pero bue..... descubri tarde el GZ XD.
                Se avesinan tiempos interesantes..... esta historia va a tener que seguir escribiendose..... y algo me dice que la 5ta etapa esta por llegar a su final y me atrevo a decir que va a culminar con el fin de la alianza entre mirage e inssurreXion, la caida de quimera-ashgard o con una victoria suprema de la denominada circle of trust..... la union de las 7 allys neutrales mas fuertes que hoy por hoy ya tienen 3 castillos y una cantidad de gente respetable asi como equipos vastante buenos..... aunque no tengan los preciados anillos con sa o armas S creo que son una fuerza que hay que tener en cuenta. Creo que a este circle of trust ya habria que apodarlos de alguna manera porque definitivamente ya no son neutrales en este conflicto.....





                SilverSkull
                sigpic
                [Empire Tech]
                Siempre estare por ahi...
                Soldier Of Quimera

                Originally posted by Chula007
                Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                Originally posted by BigBang10
                El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                Comment


                • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  La primera parte esta mejor contada por Abigor, lastima que no encontre el post de el en el viejo foro, yo vivi la mayoria de la historia de GZ pero ya carezco de las ganas que antes tenia de contar todo. Igual muy buena y la verdad muy meritorio por tomarte el tiempo de recopilar todo.

                  Un saludo
                  Nick: Ernest
                  Prof: Gladiador

                  Comment


                  • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    buenisima la historia de gz!! por suerte empece un mes despues de ke abrieron el server asi ke la conosco biemm...diferentes pjs pero mismo user al fin<.<

                    saludoss
                    Pj: Fosko Clan:FuegosDeOktubre Ally: Mirage

                    Comment


                    • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      unas fotos para el recuerdo:

                      Si no me equivoco esta era una protesta que se realizó en el server, se llamaba la "gran sentada" que consistía en un reclamo contra unos bugs utilizados por Zion (acá reci´´en me estaba enterando de la situación política de gz, así que no meto las manos al fuego si lo q dije es verdad xD)

                      Logos de clan de izquierda a derecha:
                      1º MIB, Rohen (rojo con letra japonesa, supongo xD), Darkpact (parece JP con letras rojas, pero es dP), Elven knights (águila celeste como la Lazio), oesternesse (el logo lila), Templarios (el mío), IG (la pelota morada), Spartan (el batman), Zion (el que parece ojo azul)



                      Esta foto tb de C1 era cuando el ser arquero comenzaba a ser la posta y los sws con song of hunter y los bd comenzaban a ser requeridos.



                      La primera foto debe ser de mayo- junio, mientras q la 2º de junio-julio del 2005 cuando entré a Beleriand (era el 2º clan Beleriand en realidad, pero se me olvida su nombre xD) y poco después se creó Endor como ally

                      Comment


                      • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        Doriath era donde entraste -.-"

                        Ernest, la realidad sobre lo q pusiste me hace acordar un tema
                        "Cuando no recordamos lo q nos pasa
                        eso quiere decir la misma cosa
                        son esas mismas cosas q nos marginan
                        nos matan la memoria
                        nos queman las ideas
                        nos quitan las palabras woooooooooooo

                        si la historia la escriben los q la hacen
                        eso quiere decir q hay otra historia
                        la verdadera historia
                        quien quiera oir q oiga

                        nos queman las palabras nos incendian
                        y la voz de la gente se oira siempre
                        inutil es matar, la muerte lleva a q, la vida existee"

                        ahh q buen porro

                        Comment


                        • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          jajaaa, sorry Kamyu, pero que quieres si sacan nombres de clan de un diccionario élfico con afasia xD (Beleriand, Doriath, Edoras, Nevrast y 2 más q no recuerdo xD)

                          Comment


                          • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                            unas fotos para el recuerdo:

                            Si no me equivoco esta era una protesta que se realizó en el server, se llamaba la "gran sentada" que consistía en un reclamo contra unos bugs utilizados por Zion (acá reci´´en me estaba enterando de la situación política de gz, así que no meto las manos al fuego si lo q dije es verdad xD)

                            Logos de clan de izquierda a derecha:
                            1º MIB, Rohen (rojo con letra japonesa, supongo xD), Darkpact (parece JP con letras rojas, pero es dP), Elven knights (águila celeste como la Lazio), oesternesse (el logo lila), Templarios (el mío), IG (la pelota morada), Spartan (el batman), Zion (el que parece ojo azul)



                            Esta foto tb de C1 era cuando el ser arquero comenzaba a ser la posta y los sws con song of hunter y los bd comenzaban a ser requeridos.



                            La primera foto debe ser de mayo- junio, mientras q la 2º de junio-julio del 2005 cuando entré a Beleriand (era el 2º clan Beleriand en realidad, pero se me olvida su nombre xD) y poco después se creó Endor como ally
                            miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

                            ciclo =PPPPPP


                            ahi salgo con mandark tirando un buff O.o...creo xD
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              me parece q es lordfosko xq está alassea en la party y ambos estan en beleriand (mitad del logo)

                              Comment


                              • Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                si era fosco xD
                                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                                Quien quiera paz, guerra tendra.

                                Comment

                                Working...
                                X