Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vunn View Post
    Bueno si..... si "principios" lo consideras a tomar como enemigo radical a cualquiera que te bokee o bardee.... pues si. Lineage 2 es un juego en el que es normal tener enfrentamientos con mucha gente por gilipolleces, por un user algo estupido, por luchar por un spot, por problemas en un raid. Pero hay que saber solucionar algunos problemas. Lo unico dificil de arreglar son los bokeos continuos de muchos, eso si jode que algun dia en el futuro te puedas aliar xD

    Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD
    Eh sí, métanse en el bando ganador, debatan !!

    Follow the larva !!
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

    Comment


    • Originally posted by Vunn View Post
      bla bla bla, muchos HR hablan ahora que se aliaron a Mirage como una "tregua temporal", sea como sea ustedes tb se aliaron a mirage y se beneficiaron de ello, sino haberse salido de este bando mucho antes. Y fijate que yo nunca bardeo de primeras a HR (weno igual pocas veces), siempre trato de defender lo mio, HR me parecen muy buenos users y me parece perfecto que ahroa se alien a ex enemigos como infinity, si, me parece bien, pero no traten de dar clases de lo que no cumplen.

      Y si, todos nos movemos por un interes en Lineage 2, es un juego, nos movemos buscando divertirnos y aburrirnos lo menos posible. Yo tambien podria decirte que se aliaron a Infinity y otros ex-enemigos por no quedarse solos en el server, pero no, repito, me parece perfecto, es mi opinion personal, no la de mi clan ojo
      Nono, perdón, JB se mueve por intereses, drops, anillos, facilarvismo, etc etc, tu quieres exprimir el gaME /easymode y te copa compararte con HR y pensar que somos como tu larvaclan, nada más lejos de la realidad. Get real, mamerto culoroto.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • Get real, mamertos culorotos


        :O

        Comment


        • Originally posted by Punix View Post
          Precisamente, charly es el unico al k no me referia. Sin animo de ofender.

          Segundo, esta muy bien eso k decis de mirage, etc, pero mi propia alianza hizo LO MISMO pero siempre haciendo las cosas con cabeza y no a lo alocado como acostumbran a hacer, xk a la gente no le gusta esa actitud y acabas recojiendo lo k siembras, los daños colaterales.

          Sobre el tema de goddard te digo k PARA MI (sin hablar en nombre de ningun clan ni ally) estubo mal, y actue en consecuencia saliendo de mi clan y pegando a mirage. PERO, como siempre, HR no hizo mas k propiciar esa situacion.
          Si no te referis a charly para que hablas entonces? el es el unico que maneja la ally, hay mas lideres pero manejan sus clanes y las cosas por dentrs, solo charly y ahora anarya por fuera de la ally ( y a veces viti)
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by Kevin Vives View Post
            Nono, perdón, JB se mueve por intereses, drops, anillos, facilarvismo, etc etc, tu quieres exprimir el gaME /easymode y te copa compararte con HR y pensar que somos como tu larvaclan, nada más lejos de la realidad. Get real, mamerto culoroto.
            JB entro aca por la cantidad de ex JBs que teniamos en DK... simple y llanamente por eso... Nilfheim se formo por amistad: Entre DK y SW nos conociamos de la AoA y los lideres son amigos... y a partir de esta alianza de 2 clanes se nos fueron sumando mas todos por las mismas razones ya que teniamos lazos ya armados (Con Niubi, con french y bubba) y luego la union de JB que se dio por lo que ya te dije antes... y dps Erzengel que es la sangre nueva de toda esta manga de vegestorios xD

            Este juego es divertido si lo jugas con amigos, sino se vuelve muy insulso... no hay mas vuelta que darle es asi...

            Comment


            • Originally posted by Kevin Vives View Post
              Get real, mamerto culoroto.
              Algunos te van a tildar de exagerado, otros de agresivo, yo simplemente voy a copiarte el adjetivo calificativo, es perfecto.

              Aur'voir.

              Comment


              • Originally posted by Kevin Vives View Post
                Nono, perdón, JB se mueve por intereses, drops, anillos, facilarvismo, etc etc, tu quieres exprimir el gaME /easymode y te copa compararte con HR y pensar que somos como tu larvaclan, nada más lejos de la realidad. Get real, mamerto culoroto.
                Solo buscan anillitos, se van al bando ganador, bla bla, bla bla, junkielarvers bla bla......... chico, se un poco mas original ok? saltaste como leche hervida amigo xD

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • Originally posted by Vunn View Post
                  Solo buscan anillitos, se van al bando ganador, bla bla, bla bla, junkielarvers bla bla......... chico, se un poco mas original ok? saltaste como leche hervida amigo xD
                  No me interesa ser original, prefiero ser realista. Y sí, salté como leche hervida, problema?
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                  Comment


                  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    JB entro aca por la cantidad de ex JBs que teniamos en DK... simple y llanamente por eso... Nilfheim se formo por amistad: Entre DK y SW nos conociamos de la AoA y los lideres son amigos... y a partir de esta alianza de 2 clanes se nos fueron sumando mas todos por las mismas razones ya que teniamos lazos ya armados (Con Niubi, con french y bubba) y luego la union de JB que se dio por lo que ya te dije antes... y dps Erzengel que es la sangre nueva de toda esta manga de vegestorios xD

                    Este juego es divertido si lo jugas con amigos, sino se vuelve muy insulso... no hay mas vuelta que darle es asi...
                    No estoy hablando de la política de alianzas de DK, ese cuento ya me lo conozco, estoy contestando a Don Simplón (aka Vunn), que está encantado con los beneficios de ser una larva, pero le disgusta que se lo recuerden, por eso el pibe se esfuerza en dar forma a esas teorías donde todos los clanes somos iguales.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                    Comment


                    • Bueno "los beneficios" los recibieron porque nos acerco la gran candidad de ex JB de DK... y hasta ahora nunca escuche a Vunn protestar por plata/joyas/equipo etc... van a todos los eventos con el simple hecho de divertirse, cosa que algunos no entienden todavia.

                      Comment


                      • Originally posted by Kevin Vives View Post
                        No me interesa ser original, prefiero ser realista. Y sí, salté como leche hervida, problema?
                        jjajajjajaj

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Bueno "los beneficios" los recibieron porque nos acerco la gran candidad de ex JB de DK... y hasta ahora nunca escuche a Vunn protestar por plata/joyas/equipo etc... van a todos los eventos con el simple hecho de divertirse, cosa que algunos no entienden todavia.
                          Que no protesten por plata, joyas, etc es indicativo de ...? de qué? Quieres decir que van a los eventos, se vuelven con las manos vacías y no protestan? o que, como se llevan su parte y además lo que organizan por su cuenta, al estar respaldados y poderlo llevar acabo sin molestias, no les da motivos para protestar?

                          TODOS los que juegan en este server lo hacen por el simple hecho de divertirse. Vale solemnizar lo obvio, pero vale también contestar

                          Con "candidad" quieres decir candidez o cantidad? Cantidad = 4 ? o para entrar a DK hay que tener atributos tipo voz angelical, candidez etc?
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                          Comment


                          • Originally posted by Vunn View Post
                            Bueno si..... si "principios" lo consideras a tomar como enemigo radical a cualquiera que te bokee o bardee.... pues si. Lineage 2 es un juego en el que es normal tener enfrentamientos con mucha gente por gilipolleces, por un user algo estupido, por luchar por un spot, por problemas en un raid. Pero hay que saber solucionar algunos problemas. Lo unico dificil de arreglar son los bokeos continuos de muchos, eso si jode que algun dia en el futuro te puedas aliar xD

                            Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD
                            si esa es tu forma de manejarte, no significan q los demas tengamos q hacer eso, aca hay gente q tiene amigos, y es leal a esa amistad, y la diversion consta en eso, en estar rodiados de amigos jugando al Lineage 2. no como vos q buscar lamerle la medias al q mas te conviene, y asi estas vos, rodiado de larvas pero top, y yo... de amigos, pero menos equipado (en algun momento puedes q te des cuenta la diferencia

                            saludos
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

                            Comment


                            • Originally posted by Valark View Post
                              si esa es tu forma de manejarte, no significan q los demas tengamos q hacer eso, aca hay gente q tiene amigos, y es leal a esa amistad, y la diversion consta en eso, en estar rodiados de amigos jugando al Lineage 2. no como vos q buscar lamerle la medias al q mas te conviene, y asi estas vos, rodiado de larvas pero top, y yo... de amigos, pero menos equipado (en algun momento puedes q te des cuenta la diferencia

                              saludos
                              Ja me hace acorda a los de MIB esto xD
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • Originally posted by Valark View Post
                                si esa es tu forma de manejarte, no significan q los demas tengamos q hacer eso, aca hay gente q tiene amigos, y es leal a esa amistad, y la diversion consta en eso, en estar rodiados de amigos jugando al Lineage 2. no como vos q buscar lamerle la medias al q mas te conviene, y asi estas vos, rodiado de larvas pero top, y yo... de amigos, pero menos equipado (en algun momento puedes q te des cuenta la diferencia

                                saludos
                                Jajajajaj Este lo sabe todo, lee mis post, no critico lo que haga tu ally, solo digo que no den consejos sobre lo que luego ni ustedes hacen. Y si... en mi clan nadie es amigo de nadie, somos todos unos hdp

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X