Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamen a sr.spike, que continue la lista que hizo y la detalle un poquito mas, y le añada screens .....y... traiganme una cerveza

    Post resumen: http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post230219

    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

    Comment


    • He andado desconectado del server desde hace mucho, aunque no es la primera vez que me pasa. Ha cambiado el server bastante desde que dejé de jugar, pero cambió en aliados, peor no en dominio del server, por eso no creo que sea necesario cerrar aún esta Era, auqnue está bastante estancada según leo en los foros.

      PD: además no he tenido vacaciones desde el verano 2007, así que estoy al horno xD
      Last edited by Cyclops/Eve; 07-30-2008, 11:06 PM.

      Comment


      • Originally posted by Gilda25 View Post
        Me acuerdo cuando era kititito y fui a mi primer bardote en TOI, siendo 43 y Perfect World en c1/c3 (o sea no valia niaka!!). El bardo donde Desalmad0 exploto y se hizo anti. Que epocas T_T
        Otro que en vez de decir plains walker dice perfect world >_>
        q onda che ?
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • proba escribir "P" y despues "W"

          Comment


          • Originally posted by Vunn View Post
            Es muy facil decir: "Se unieron a cot por castles, se unieron a nilfheim por joyas de boss y mas castles", es un argumento re-re-re-repetido, pero bue, trato de "pisar" cualquier mentira que se diga con lo q creo que es mi verdad

            Simplemente creo que lo dicen porque no fuimos al bando donde estan ustedes. Aun asi, que quede claro, me parece perfecto casi cualquier alianza q se haga, siempre q sea para divertirse mas, y conociendo a muchos mclaw, estan ahora disfrutando mucho mas que hace unas semanas, y me alegro en serio.

            P.D: ah, y estoy de acuerdo q somos los mas petes de nilfheim cuchazo, ¿quien duda de eso?

            P.D two: me estoy repitiendo x_X, no me respodnan mas xD
            Jamas en Hr tendrias lugar, son un rejunte de larvas movidas por interes, aca somos 20 pjts que nos pegamos contra casi todo el server.
            A tu larvario le falta mucha cindor...

            Comment


            • A mi me falta cindor?

              Comment


              • Originally posted by magikenn View Post
                Jamas en Hr tendrias lugar, son un rejunte de larvas movidas por interes, aca somos 20 pjts que nos pegamos contra casi todo el server.
                A tu larvario le falta mucha cindor...

                Y a ustedes lo k les falta es mucha cabeza y sobretodo un buen cambio de lideres, y bokearla un poco menos en bardo >_> eso es lo k hizo k dejase de apostar por hr, en fin, espero un futuro menos oscuro para HR, pork k hagan unas cosas k tienen mucho merito no sirbe cuando le sakan el mismo mandandose cagadas monumentales >_>

                Una pena x lo k un dia llegue a apreciar a esta alianza y por lo k di la cara incluso frente a mis propios aliados x ustedes, suerte en el futuro.


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • Originally posted by Punix View Post
                  Y a ustedes lo k les falta es mucha cabeza y sobretodo un buen cambio de lideres, y bokearla un poco menos en bardo >_> eso es lo k hizo k dejase de apostar por hr, en fin, espero un futuro menos oscuro para HR, pork k hagan unas cosas k tienen mucho merito no sirbe cuando le sakan el mismo mandandose cagadas monumentales >_>

                  Una pena x lo k un dia llegue a apreciar a esta alianza y por lo k di la cara incluso frente a mis propios aliados x ustedes, suerte en el futuro.
                  Sabes lo que pasa amigo, que el Lider de HR, Charly/Belfor nunca se dejo pisotiar por nadie, siempre dijo las cosas que no le gustaban y siempre dejo en claro su postura frente a todo, la cosa es que los que cambiaron de postura ya sabes quienes fueron, todo por un castillo, por un anillo, etc. Los castillos nos importan como a cualquier clan pero ami me dan = yo por poder no voy a cambiar radicalmente mis pensamientos y aunque cueste pegarles ( salvo algunos que les pego con gusto xD) lo vamos a tener que seguir haciendo.

                  Y sí nos falta "cabeza" porque no seguir aliados de mirage para tener antharas, anillitos, castillitos, no quiere decir que no tengamos cabeza, porque dentro de la ally nos conocemos todos y vamos creciendo con los que somos. No nos hace falta cabeza como a ustedes, porque su cabeza para lo unico que piensa es ANT QUEEN, CASTILLITO, ANILLITO, ANTHARASITO, por eso es que aburren porque ni el pacto antes de ser aliado de mirage pudieron cumplir, porque su cabeza es un anillo.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Sabes lo que pasa amigo, que el Lider de HR, Charly/Belfor nunca se dejo pisotiar por nadie, siempre dijo las cosas que no le gustaban y siempre dejo en claro su postura frente a todo, la cosa es que los que cambiaron de postura ya sabes quienes fueron, todo por un castillo, por un anillo, etc. Los castillos nos importan como a cualquier clan pero ami me dan = yo por poder no voy a cambiar radicalmente mis pensamientos y aunque cueste pegarles ( salvo algunos que les pego con gusto xD) lo vamos a tener que seguir haciendo.

                    Y sí nos falta "cabeza" porque no seguir aliados de mirage para tener antharas, anillitos, castillitos, no quiere decir que no tengamos cabeza, porque dentro de la ally nos conocemos todos y vamos creciendo con los que somos. No nos hace falta cabeza como a ustedes, porque su cabeza para lo unico que piensa es ANT QUEEN, CASTILLITO, ANILLITO, ANTHARASITO, por eso es que aburren porque ni el pacto antes de ser aliado de mirage pudieron cumplir, porque su cabeza es un anillo.
                    Precisamente, charly es el unico al k no me referia. Sin animo de ofender.

                    Segundo, esta muy bien eso k decis de mirage, etc, pero mi propia alianza hizo LO MISMO pero siempre haciendo las cosas con cabeza y no a lo alocado como acostumbran a hacer, xk a la gente no le gusta esa actitud y acabas recojiendo lo k siembras, los daños colaterales.

                    Sobre el tema de goddard te digo k PARA MI (sin hablar en nombre de ningun clan ni ally) estubo mal, y actue en consecuencia saliendo de mi clan y pegando a mirage. PERO, como siempre, HR no hizo mas k propiciar esa situacion.


                    Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

                    Comment


                    • Originally posted by Punix View Post
                      Precisamente, charly es el unico al k no me referia. Sin animo de ofender.

                      Segundo, esta muy bien eso k decis de mirage, etc, pero mi propia alianza hizo LO MISMO pero siempre haciendo las cosas con cabeza y no a lo alocado como acostumbran a hacer, xk a la gente no le gusta esa actitud y acabas recojiendo lo k siembras, los daños colaterales.

                      Sobre el tema de goddard te digo k PARA MI (sin hablar en nombre de ningun clan ni ally) estubo mal, y actue en consecuencia saliendo de mi clan y pegando a mirage. PERO, como siempre, HR no hizo mas k propiciar esa situacion.
                      Esa situación se propició por ambas partes, lo sabes perfectamente. La diferencia es que en la pelea con TeZ, IG apoya a su aliado natural y Nilf/Sur no.

                      Cada vez que chequeábamos con Nilf/Sur, se nos decía que obvio que nos bancaban en Goddard, cuando ya habían hablado con IG que se iban a quedar al margen, por eso IG se anota a Goddard. Eso, amigo Punix, es una puñalada trapera de manual por parte de Nilf/Sur. Desde entonces son target antes que cualquier quimera.
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                      Comment


                      • Originally posted by magikenn View Post
                        Jamas en Hr tendrias lugar, son un rejunte de larvas movidas por interes, aca somos 20 pjts que nos pegamos contra casi todo el server.
                        A tu larvario le falta mucha cindor...
                        bla bla bla, muchos HR hablan ahora que se aliaron a Mirage como una "tregua temporal", sea como sea ustedes tb se aliaron a mirage y se beneficiaron de ello, sino haberse salido de este bando mucho antes. Y fijate que yo nunca bardeo de primeras a HR (weno igual pocas veces), siempre trato de defender lo mio, HR me parecen muy buenos users y me parece perfecto que ahroa se alien a ex enemigos como infinity, si, me parece bien, pero no traten de dar clases de lo que no cumplen.

                        Y si, todos nos movemos por un interes en L2, es un juego, nos movemos buscando divertirnos y aburrirnos lo menos posible. Yo tambien podria decirte que se aliaron a Infinity y otros ex-enemigos por no quedarse solos en el server, pero no, repito, me parece perfecto, es mi opinion personal, no la de mi clan ojo

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • Originally posted by Vunn View Post
                          bla bla bla, muchos HR hablan ahora que se aliaron a Mirage como una "tregua temporal", sea como sea ustedes tb se aliaron a mirage y se beneficiaron de ello, sino haberse salido de este bando mucho antes. Y fijate que yo nunca bardeo de primeras a HR (weno igual pocas veces), siempre trato de defender lo mio, HR me parecen muy buenos users y me parece perfecto que ahroa se alien a ex enemigos como infinity, si, me parece bien, pero no traten de dar clases de lo que no cumplen.

                          Y si, todos nos movemos por un interes en Lineage 2, es un juego, nos movemos buscando divertirnos y aburrirnos lo menos posible. Yo tambien podria decirte que se aliaron a Infinity y otros ex-enemigos por no quedarse solos en el server, pero no, repito, me parece perfecto, es mi opinion personal, no la de mi clan ojo
                          Osea q COT es el unico que tiene principios xD
                          Seguismos sin aliarnos a nuestros enemigos
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • ke verga es COT? 0.o
                            soy aliado de HR? o.O
                            Die bardea en foro a HR? 0o

                            Comment


                            • Originally posted by Alfie View Post
                              Osea q COT es el unico que tiene principios xD
                              Seguismos sin aliarnos a nuestros enemigos
                              Bueno si..... si "principios" lo consideras a tomar como enemigo radical a cualquiera que te bokee o bardee.... pues si. L2 es un juego en el que es normal tener enfrentamientos con mucha gente por gilipolleces, por un user algo estupido, por luchar por un spot, por problemas en un raid. Pero hay que saber solucionar algunos problemas. Lo unico dificil de arreglar son los bokeos continuos de muchos, eso si jode que algun dia en el futuro te puedas aliar xD

                              Insisto, con un lvl y equipo medianamente bueno metanse todos en alguno de los 2 bandos grandes del server, ganaran motivacion para levear, mejorar equipo, arma, joyas, en fin, debatan xD

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • Muy muy muy bueno. Recuerdo los viejos tiempos de pies a caveza. Recuerdo verme matando gente de Zion y MIB (ahora ya no se puede).
                                Todavia me acuerdo que cuando hiva para Dion no podia cruzar por el puente por ejemplo, porque me mataba "el orco del puente". Y no podia ir a Cruma porque tenia que pagar, y no podia andar con Antis porque me mataban los Hippies, o viceversa...

                                Tiempos en los que habia mas razones morales/eticas que politicas y capitales.


                                Si me lo permite el autor, quisiera hacer una historia narrada en base a lo escrito para la seccion "historias roleras" porque la verda me gustaria mucho contar la historia de GZ desde la perspectiva "vicioso a escribir gansadas" que da el roll.

                                De ser el caso, prometo dar mis creditos al narrador, a los co-autores, la editorial y prometo tmb pagar derecho de autor en adenas, gracias.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X