Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
    yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.
    <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

    Comment


    • Osiris - Eclipse - COT
      No clan - No ally - No pj xD

      Comment


      • hay dios, vos entendes las cosas como a vos te combienen. La dejo aca asi no se arruina 1 post como este que relata las eras de GZ.

        Comment


        • Originally posted by linea2 View Post
          de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
          yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.
          poniendo en duda/criticando/desligitimando a cot? O.o

          cuando los he puesto en duda, los he criticado o cualquier cosa? de hecho creo que dentro de Survival soy uno de los que mas respeta a CoT y la idea de "cada quien que haga lo que se le cante y lo que quiera"... asi que como que medio fuera de lugar ese comentario.

          yo no digo "cot malos neutros pechitos" "cot malos amiwitos de hr" "cot malos se llaman cot" ni nada por el estilo, para mi que cada quien haga lo que mas le guste y lo que mas quiera, simplemente pondre lo que yo veo en la listita de sucesos que voy armando, si resulta que no es como lo pongo, lo modifico y asunto arreglado.


          hay dios, vos entendes las cosas como a vos te combienen.
          okay
          Last edited by SpikeVorador; 06-04-2008, 12:12 AM.
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

          Mochila tu abuela

          Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

          Comment


          • Originally posted by Alfie View Post
            Nosotros le pegabamos a Hakuna junto con DK y nos significa que estemos aliados con ellos. Es simple "paz HM-COT" y siguen de enemigos los de siempre... vamos a seguir siempre con lo mismo no hay tal alianza, cuando haya algo lo dira COT o HM, no Survival. Puedo asegurarte que hay clanes de HM y COT que siguen sin quererse xD
            Originally posted by linea2 View Post
            de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
            yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.
            El juego de encontrar la incongruencia, tienes 1 minuto para localizarla en los 2 quotes, tic tac tic tac

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • Emm... Vunn, creo que eres el menos indicado para hablar de incongruencias. Eres el menos indicado para hacerte el sarcástico. Eres el menos indicado en andar quoteando. No se te caerá la cara de vergüenza. No sólo eres un traidor de COT, sino un vendido por 4 adenas y 2 raids.

              Comment


              • Woooooooooooooooooooo, vaya crochet de derecha!!


                Traidor de CoT? Soy consciente de que soy muy critico con CoT, pero incluso dentro de CoT abri post en el foro de lideres criticando y proponiendo cosas, muchos se enfadaron y otros me "aplaudieron" por ser tan claro, pero luego nada cambio, mucha desorganizacion y falta de compromiso del 80% de los pjs. Tambien recuerdo abrir 2 post con screens en Infinity avisando de un TOPO colado de HM, pero tampoco se hizo nada al respecto, no me gusto. O nos metiamos en otra ally que cumpliera nuestras espectativas o JB se desarmaba, lo hable con Untouchable y como dijo el "enemigos a partir de ahora", pos a pegarse y punto.

                Y tengan cuidado de llamar larva, traidor, gente sin honor, que ahora una parte importante de CoT esta "aliada" con HM, y a mi me parece perfecto, pero respeten tb ustedes con nuestras decisiones.

                Por cierto, no se quien eres, usa la firma :P
                Last edited by Vunn; 06-04-2008, 08:23 AM.

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.

                  Comment


                  • Originally posted by Angel-Evil View Post
                    Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.
                    Capaz q pase lo mismo que con Quimera... cuando se las vieron fea algunos se pasaron de ally...
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • Si lo haces mas resumido puede interpretarse como agite, en cambio explicando todo los puntos, se puede entender como una critica constructiva para el lector, que es a lo que yo apunto.

                      Comment


                      • Originally posted by Angel-Evil View Post
                        Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.
                        Nosotros empezamos estando en CoT, ¿te parece ese un bando ganador? En las malas HM se ha aliado con CoT, ¿te parece buen ejempo? ¿Que culpa tengo yo si nos llego una oferta de Nilfheim, y nunca de quimera ni de ese bando? Espero que entiendas Suerte con sus nuevos aliados.

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • no entendes vunn, COT NO ESTA ALIADO CON HM, si van los dos a asediar el mismo castillo, y los defensores son derrotados COT le va a pegar a HM y HM le va a pegar a COT para quedase con el castilo.
                          es decir:

                          me cruzo con un hm mientras leveleo: no hago nada (si el no hace nada)
                          me cruzo con un enemigo en mientras leveleo: me pega o viceversa

                          voy a un asedio y esta quimera, hm y el pitufo enrique y todos quieren obtener el castillo, pegamos todos juntos, si los defensores son neutralizados, le pego al pitufo enrique y a los demas para quedarme con el castillo.

                          y con lo de pasarse a una ally enemiga... tiene razon angel-evil, sino por mas quilombo q fuera COT, si confiabas en el proyecto, te quedabas y tratabas de mejorarlos, pq hacer 2 post en el foro de lideres es no hacer nada.
                          <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

                          Comment


                          • No puedo discutir contigo linea2 (?) porque estamos de acuerdo, asistir en un asedio o incluso en bardos por coincidir con enemigo comun no es alianza. Pero.... ¿y bufear a hm? ¿y dar res? ¿y hacer partys para raids? Te lo digo porque es lo que estamos viendo, si quieres te digo con que CoTs exactamente. Espero tu respuesta

                            Y yo con CoT quise probar el proyecto, no me gusto, y me fui a otra ally (con el consentimiento del 90% del clan, no fue capricho mio) what's the matter xD

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • Originally posted by Vunn View Post
                              Nosotros empezamos estando en CoT, ¿te parece ese un bando ganador? En las malas HM se ha aliado con CoT, ¿te parece buen ejempo? ¿Que culpa tengo yo si nos llego una oferta de Nilfheim, y nunca de quimera ni de ese bando? Espero que entiendas Suerte con sus nuevos aliados.
                              No entendiste nada.
                              Empesaste con CoT,claro tenias un surtido de alianzas para entrary te estaban lloviendo las ofertas y decidiste entrar en CoT por que te parecio la mejor (claro esta que no es x que no tenias otra oferta (?)).
                              En las malas HM hace lo que es mejor para HM y como dicen x ahi arriba Si asediamos 1 castillo juntos por x razon te peudo asegurar que COT no lo toma.
                              No tenes ninguna culpa de que te hayan ofrecido oferta en esa alianza, pero sabe que tu clan siempre va a ser de relleno (ojo no digo q sean mal clan, a la vista de todos paracen bastante organizados para hacer raids :SSSS).

                              Comment


                              • Nilfheim le ofrecio alianza a muchos de COT mientras estaban en COT aun... lo que pasa es que algunos se venden por un anillo y otros prefieren luchar por eso. Hoy hay una gran alianza armada para quedarse con esas joyas, entre otras cosas. Ya ni hay peleas en la puerta del Baium, ni en la Queen Ant y casi que tampoco en Antharas. Y asi se puso aburrido el server.
                                Si COT algun dia se une a HM aunque sea para ir a un raid no me va a parecer peor que las demas traiciones en el server, al menos la gente de estas allys defendieron sus principios y no tomaron el camino facil. Sin animo de bardear ni nada, cuantos HM se fueron a las demas allys y cuantos de COT?
                                Muchas cosas se hacen actuando y no solo con un simple post.

                                Creo que con esto estamos arruinando este post que esta muy copado, creo que deberiamos llevar esta discusion a otro lugar.
                                No les parece?
                                Last edited by Alfie; 06-05-2008, 06:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                No clan - No ally - No pj xD

                                Comment

                                Working...
                                X