Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    En realida postia bien.... CA y Page Ranking querian seguir recibiendo joyas e IG los ayudaba mucho postiado textualmente en el foro de CA por su lider... Supuestamente iban a defender goddard porque IG eran sus eternos enemigos y al final se cagaron por las joyas de boss.

    Yo nunca me hubiera pegado con ca y Page Ranking si con algunos DK... en el asedio de goddard yo no estube cuando se armo el quilombo.. charly decidio eso y la gente de mi clan en c4 se fue a CA y yo elegi quedarme con mi ally nada más mhale.

    Sabes muy bien que varios lideres te tenian bronca porque nada más hablabas por foro pero por el game no figurabas por tus cosas o algo que a nadie le importa. Yo recuerdo varias charlas en el ts donde te hablaban mal a vos y creo que por vos se desarmo syndicate y el unico clan que te bancaba era el hr de charly con die y brujeria.... Ami parecer el viejo die fue el mejor aliado que se podia tener... ahora mismo tengo un par de viejitos de die en hr, no logean pero es bueno leer sus nicks en el clan y no a unos ******s que por joyas de boss hoy mismo se creen superiores y obviamente van a ser superiores si para conseguir esas joyas de boss se tuvieron que arrastrar a la peste esa con la que nos peliamos minimo 3 años seguidos.
    Hoy tenga war o no HR da =, HR tiene war con los clanes que se le canta al igual que ustedes, es muy facil estar en un clan full nobles pero en los bf de los asedios el que hace la diferencia es insane y quedan muy pocos de esos Page Ranking en insane para mi insane es una mezcla de mirage con un par de Page Ranking liderada por lo menos por un "anti" que es lo unico rescatable de ese clan.

    pd: hacela mhale xD

    Ni hablar por los clanes que se subieron al caballo y neutrales de c1 a hellbound que te bardedan por heroe, que me bardee mhalefor bua pero clermont? IIpepitoII? etc...
    No bakfut, estube en todas las reuniones de TS y nadie hablaba mal o tirandome bronca, aunque capaz uno que otro si le molestaba mi presencia, no soy de oro para caerle bien a todo el mundo.

    Ya lo has repetido varias veces y yo ya te dije, yo no dirigia nada, entonces no entiendo pq se va a desarmar un ally si yo, un pj con cero importancia, logea a o no, mas aun teniendo 7 lideres, no tiene sentido, si se desarmo por mi culpa es pq definitivamente mi pj si tenia alta importancia, asi que elije cual de las dos excusas para tirarme ****** vas a usar pq las dos son incoherentes.

    Cuando se disolvio syndicate vos no estabas, estaba era charly y la cosa fue sencilla: el que quiera tomar su camino, vaya, el que quiera re armar su antigua ally, que le haga, el que quiera darle diplomaticamente a IG, que le de, el que no, también esta bien, y listo. Cero puterio, no entiendo cual es el drama.

    No soy de sacar viejos temas a hecharlos en cara, a vos eso te encanta, seguilo haciendo pero hoy por hoy se ve como son las cosas, vos te quejabas de mi liderazgo, ok, cualquiera que conosca tu nefasta historia en el server se dara cuenta que tan buen lider eres, y cualquiera que hayamos conocido el HR de antes, de los que sabemos que le levantaba la war a Zion y a varios mas y hoy se caga mal, sabemos la diferencia y que ese pretexto de "nosotros decidimos a quien levantamos o no" anda joya y tiene una sola explicacion, poder bichear tranquilos, asi que, un saludo enorme y suerte en el liderazgo.
    CENSURED

    Comment


    • Los que pueden decir si soy o no mal lider son los que estubieron en mi clan al igual que los que lideraste vos... y war no war que más da si para buscar a los insane lvl alto tenes que ir al fondo de fog con shadow pasar 10 salas con radaras o ir a pagans temple y pasar por 15 salas con radares donde si estan mal estrategicamente te deslogean en 3 segundos todas las mochilas.
      Yo no dije que desarmaste una ally sino que para no bancarte a vos cada uno hizo la suya y me acuerdo que hasta charly te metio a su clan ahora te haces el barderito a hr pero fue uno de los clanes qu te banco y mi clan tambien estaba en esa ally sino pregunta a nirvana o foca007 ami hasta me parecia que ustedes se tocaban por tener joyas d boss estaban tan desesperadas como ahora y bardo? me hablas de bardo? lnf, nouryoku,darkgeisha,agnor,arthun,arsefir,lordale no se si me olvido de alguien más... los unicos que salian de bardo y se la bancaban ahora hay cualquier ******** lveliando atras de ellos escondido lvl 83 q te mete una flechita y te la manda a guardar...

      Igual siempre vas a tener razon, sos el super lider, el que organizaba todos los clanes y el que organizo el primer valakas.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • la historia politica de gz, siempre giro entorno de mhalefor...











        ... [insert facepalm here]


        xD
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Los que pueden decir si soy o no mal lider son los que estubieron en mi clan al igual que los que lideraste vos... y war no war que más da si para buscar a los insane lvl alto tenes que ir al fondo de fog con shadow pasar 10 salas con radaras o ir a pagans temple y pasar por 15 salas con radares donde si estan mal estrategicamente te deslogean en 3 segundos todas las mochilas.
          Yo no dije que desarmaste una ally sino que para no bancarte a vos cada uno hizo la suya y me acuerdo que hasta charly te metio a su clan ahora te haces el barderito a hr pero fue uno de los clanes qu te banco y mi clan tambien estaba en esa ally sino pregunta a nirvana o foca007 ami hasta me parecia que ustedes se tocaban por tener joyas d boss estaban tan desesperadas como ahora y bardo? me hablas de bardo? lnf, nouryoku,darkgeisha,agnor,arthun,arsefir,lordale no se si me olvido de alguien más... los unicos que salian de bardo y se la bancaban ahora hay cualquier ******** lveliando atras de ellos escondido lvl 83 q te mete una flechita y te la manda a guardar...

          Igual siempre vas a tener razon, sos el super lider, el que organizaba todos los clanes y el que organizo el primer valakas.

          Segun vos jamas los lidere, entonces no se de donde sacas si soy buen o mal lider. Segun vos nadie me bancaba, pero bien que durante dos años ahi estaban... pq te contradecis tanto man? en tu apuro por tirar mierd4 te pisas solo. Mal que bien la alianza resistio toda la era hippie a diferencia de los mamarrachos que hoy por hoy hay armados que cambiaron aliados y clanes como yo y vos de calzones.

          Bien hicieron en re armar sus alianzas, pero al pedo por ese motivo, para cuando re armaron hakuna, se re formo tuquincho en lo que era antes tempest y se re armo darklegion, yo ya no estaba jugando; al pedo decir que pq n ome bancaban si total yo estaba ya offline.

          Lo de radares, lvls83, pjs que a vos te parecen o no te parecen barderos, porfavor, esto es seccion debates, no seccion iglesia.
          CENSURED

          Comment


          • No lloro, bien por ellos pero no me digas que se bancan una war cuando nunca salen a buscar bardo :d y si bien NO LIDERASTE te querias hacer el lider... lastima que no tengo el foro viejo donde floink te puteaba por hacerte el lider de dk y no logiar xD

            y no tengo nada contra vos me da = solo que si vas a contar las cosas conta todo bien, a nosotros no nos querian por que armabamos bardo y ustedes no querian peliarse con IG por el tema de las joyas de boss, okey? listo... fin del tema.
            Last edited by BaKfutt 4; 11-16-2010, 01:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Austedes yo los apreciaba banda pero hoy no los quiere nadie, no es por lo barderos sino pq armaban el bardo, nos dejaban con el problema, desaparecian y eso es pq son un rebaño de inadaptados (ingame, claro) donde mas organizacion y coordura hay en la vida de Charly Garcia.

              Vos pensas que floink era el unico y no, discrepaban varios de mi, asi que no encontraste el santo grial nahuel, es completamente normal y en su momento hable con el y de hecho me ayudo bastante cuando entre en insane, por si las dudas.

              No lidere, me queria hacer el lider, etc, vos, kochina, ankern y el tipico HR con su guion compartido... "en los foros decian esto" "en el foro CA decian de vos esto" "en el foro is dicen esto" "en el foro de la aoa decian esto"... despues yo soy el forero eh... dejen de investigar tanto que dicen los demas de mi, no se perocupen tanto loco.

              Si fuera que no los kicieran por las joyas con el tema IG, no los hubieran pateado de otras alianzas, todas las alianzas en las que han estado los patearon y/o se fueron, y hoy estan aliados con los famosos neutrales (ex cot) que tanto bardeaban en C4, los que por su insistencia terminaron siendo enemigos de Syndicate, entonces no vengas a joder con IG, quimera hippies y mirage, pq la verdad no te da la cara despues de aliarte con medio server y hoy estar con los "neutrales"
              CENSURED

              Comment


              • Es que te equivocas.... LNF whispio a charly el mismo día y dijo entiendo el bardo de hoy pero no nos pegemos más ( o algo asi) y ya sabras lo que dijo charly.

                Los inadaptados se fueron de hr y los aceptaron en CA y die asi que tanto no les molestaba esa gente, es más CHUKER que fue uno de los que inicio el kilombo lo sacan heroe en cerradas, connely que le rompio la bandera a TEZ esta muy contento en CA... de esas verdades te hablo... Yo con mi clan estaba tranquilo y yo más tranquilo todabia que c1 modeado. Y si estoy aliado con los "neutrales" es por la relación que llegaron a tener nuestros españoles con los mclaw fuera del juego y ahora estamos muy bien no creo que nos vallamos más de una ally a no ser que insane deje de jugar como en c4 porque los hippies les ganaban.

                y tengamos q pegarles a todos para divertirnos :O
                Last edited by BaKfutt 4; 11-16-2010, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Es que te equivocas.... LNF whispio a charly el mismo día y dijo entiendo el bardo de hoy pero no nos pegemos más ( o algo asi) y ya sabras lo que dijo charly.

                  Los inadaptados se fueron de hr y los aceptaron en CA y die asi que tanto no les molestaba esa gente, es más CHUKER que fue uno de los que inicio el kilombo lo sacan heroe en cerradas, connely que le rompio la bandera a TEZ esta muy contento en CA... de esas verdades te hablo... Yo con mi clan estaba tranquilo y yo más tranquilo todabia que c1 modeado. Y si estoy aliado con los "neutrales" es por la relación que llegaron a tener nuestros españoles con los mclaw fuera del juego y ahora estamos muy bien no creo que nos vallamos más de una ally a no ser que insane deje de jugar como en c4 porque los hippies les ganaban.

                  y tengamos q pegarles a todos para divertirnos :O
                  El quilomboo no era tanto chuker, nirvana o cualquier otro, eras vos querido que a todo le respondias "hago lo que se me da la gana" y asi te fue. No entiendo pq reprochas que te saquen de un ally u otra si siempre respondes lo mismo al minimo intento de organizacion por parte de alguien, por esas respuestas es que volaron y los que hoy estan en CA/Die etc, es pq se acoplaron al sistema de juego de los demas y dejaron el individual.

                  Te felicito que vengas a tratar de persuadir del pq ahora son aliados, te recuerdo, el fenomeno de la amistad es de comun aparecer en las personas y en muchos casos aca fue el mismo tema, pero uds lo critican, aunque en su caso si es valido por la razon unica de ser.... su propio caso.

                  Nos alegra que esten felices o vos unicamente o quien sea y ojala tengas el gusto de liderar algo y mucha gente te responda "hago lo que se me da la gana" a ver como te quedan las ganas de organizar algo o en el mejor de los casos, miremos los resultados.
                  CENSURED

                  Comment


                  • Hago lo que se me da la gana a lo que digas vos y por mi no nos echaron porque en ese tiempo yo no armaba problema y mi clan estaba creciendo, el del problema fue CHUKER y pjs del clan de charly que los tenes hablando por ally y los que estan en CA que yo salte por ellos es otra cosa, me arrepiento igual de haber defendido a esa peste cuanDo nos fuimos del ts de ig pero bueno mucho mejor porque ahora los tenes de tu lado. Ahora son muy superados los señores lvl alto pero bueno haya en c1 o en otros tiempos se veian los "barderitos"..... otra cosa el que sabe bien es lnf que estubo en el ts o lursa ellos saben como nos buscaban los ig bardito pero no voy hablar con alguien que en ese tiempo leia las cosas del foro y no del game.

                    Saludos y ojala lleges a liderar algo que no sea una royal mhalefor porque sos el organizador number 1 de gz, el consejero superheroe y ni hablar las tacticas que haces en asedios.. son inigualables.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Me falto agregar que no nos echaron ustedes, es más dijieron que volvamos pero charly les dijo que no pero da = si te gusta mentir menti que más da los que estuvieron involucrados sabran como es el tema.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • A vos y tu clan los hecharon y tambien los hecharon de quimera y luego se volvieron a aliar con quimera y otra vez se volvieron a dar, parecen minas de 15 bipolares, y por mas que digan que se fueron por su cuenta, es simplemente una vanal elegancia para tratar de darle valor y altura a una eleccion que jamas hicieron porque siempre estubieron subyugados aunque sin violencia a la eleccion de algun otro y para entonces durante los sieges y sus motines baratos, fue ante la mia, asi te duela aceptarlo.

                        Sobre tus ex compañeros, creo que ya te dije que seccion es esta, no nos interesa o al menos a mi, leer tus amorios pasados y ahora las broncas que tenes con ellos, que da la casualidad, de esos ke vos decis que traen problemas, yo por lo menos no he escuchado alguna queja mientras que de vos se seguia leyendo en el foro de quimera para cuando eran aliados, lo rompe bolas, prepotente y circence que eras... o sos y doy fe de ello pq mas de una vez en syndnicate la gente me whispeaba quejandose de vos, que te mandabas cualquiera llendo a matar o a bardear a quienes no tenian nada que ver en este carnaval y eso no solo la gente del TS lo sabe, lo sabe medio server y no tengo ni tuve, a diferencia de vos, que salir a hacer propaganda negra y barata en contra tuyo pq es de publicio conocimiento de como hacias las cosas para entonces.

                        Te agradesco los buenos deseos, pero ya lo hice, ya lidere, ya dirigi y ya fui consejero y no tengo deseos de volver a eso, de todas formas, cuando resondas, trata de usar el teclado y no la vena que te late en la frente mas aun contra alguien que les intento ayudar a ver si salian del hueco en el que estaban y al que nos querian llevar.
                        CENSURED

                        Comment


                        • Che Bak... los "señores lvl altos" tiene tu lvl :$
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • ajajajja mhalefor a nosotros no nos echaron de su mega ally con ig... por dios chabon sos muy cerradito o no te llega agua al tanke... de ultima preguntale a lnf o charly.
                            Y si la verdad que en ese tiempo hacia cualquiera, le pegaba a los de tu clan ( el dk viejo) porque en bardos no pegaban y en el ts en ves de ir a pegar se quedaban lveliando... Después le pegaba a cualquiera que no sea mi aliado y? que pasa ahora que eso lo haces vos esta bien? estas diciendo entonces que en ese tiempo te quedabas lveliando porque te dolia? jajaja despues se hacen los barderitos dios santo, claro ahora que tienen todo le pegan a todos no? antes que tenian poco baiums no pegaban ni a gancho.... gracias por aclararlo comandante.

                            La gente te whispiaba a vos quejandose de mi? ajajajja... justo te van a whispiar a vos? el whisp fue por foro me imagino no? o por tagboard porque en el game nunca figuraste.

                            Nos vemos señor no me gusta el bardo.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Y no trates de responder con frases decorativas como "esto no es una iglesia" yo estoy contando la parte que vivi yo desde aca ya que jugue en esos tiempos, vos no jugaste asi que lo sabes por que te lo conto IIpepitoII o IImenganitoII.

                              Ami desde que me banearon el tanke no juego como jugaba antes, mis pjs siempre me los bichea el clan y el gran necrometal con el gran allicia bicheros extremos.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • ni se te ocurra mhale hablar de mclaw no tenes galones para hacerlo.


                                PD: bakk dale duro !!!
                                jajajajajajajaja




                                linda disputa tienen.
                                PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X


                                LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

                                Comment

                                Working...
                                X