Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Ya lo has repetido varias veces y yo ya te dije, yo no dirigia nada, entonces no entiendo pq se va a desarmar un ally si yo, un pj con cero importancia, logea a o no, mas aun teniendo 7 lideres, no tiene sentido, si se desarmo por mi culpa es pq definitivamente mi pj si tenia alta importancia, asi que elije cual de las dos excusas para tirarme ****** vas a usar pq las dos son incoherentes.
Cuando se disolvio syndicate vos no estabas, estaba era charly y la cosa fue sencilla: el que quiera tomar su camino, vaya, el que quiera re armar su antigua ally, que le haga, el que quiera darle diplomaticamente a IG, que le de, el que no, también esta bien, y listo. Cero puterio, no entiendo cual es el drama.
No soy de sacar viejos temas a hecharlos en cara, a vos eso te encanta, seguilo haciendo pero hoy por hoy se ve como son las cosas, vos te quejabas de mi liderazgo, ok, cualquiera que conosca tu nefasta historia en el server se dara cuenta que tan buen lider eres, y cualquiera que hayamos conocido el HR de antes, de los que sabemos que le levantaba la war a Zion y a varios mas y hoy se caga mal, sabemos la diferencia y que ese pretexto de "nosotros decidimos a quien levantamos o no" anda joya y tiene una sola explicacion, poder bichear tranquilos, asi que, un saludo enorme y suerte en el liderazgo.
Comment