Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sinceramente donde paso hr siempre ubo lios :P preguntales alos bz hoy en dia jajaja

    Comment


    • Originally posted by KarL00 View Post
      ni se te ocurra mhale hablar de mclaw no tenes galones para hacerlo.


      PD: bakk dale duro !!!
      jajajajajajajaja




      linda disputa tienen.
      Callese KarL plis que a usted y a madara me los sume juntitos los dos pegando al unisono :$
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • Originally posted by KarL00 View Post
        ni se te ocurra mhale hablar de mclaw no tenes galones para hacerlo.


        PD: bakk dale duro !!!
        jajajajajajajaja




        linda disputa tienen.
        yo no he hablado de McClaw, de hecho hablaba con untochable para entonces, el que decia que eran una manga de cagones y que habia que darles era bakfut y los demas HR, que ahora vayan felices por los bosques no es problema mio
        CENSURED

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          ajajajja mhalefor a nosotros no nos echaron de su mega ally con ig... por dios chabon sos muy cerradito o no te llega agua al tanke... de ultima preguntale a lnf o charly.
          Y si la verdad que en ese tiempo hacia cualquiera, le pegaba a los de tu clan ( el dk viejo) porque en bardos no pegaban y en el ts en ves de ir a pegar se quedaban lveliando... Después le pegaba a cualquiera que no sea mi aliado y? que pasa ahora que eso lo haces vos esta bien? estas diciendo entonces que en ese tiempo te quedabas lveliando porque te dolia? jajaja despues se hacen los barderitos dios santo, claro ahora que tienen todo le pegan a todos no? antes que tenian poco baiums no pegaban ni a gancho.... gracias por aclararlo comandante.

          La gente te whispiaba a vos quejandose de mi? ajajajja... justo te van a whispiar a vos? el whisp fue por foro me imagino no? o por tagboard porque en el game nunca figuraste.

          Nos vemos señor no me gusta el bardo.
          Medio server sabe que HR en el ally es mas o menos como viajar en avion en aerolineas Al Qaeda, si vos pensas que sos la victima despues de pasar por varias allys, dale, segui fumandotela sin quitarle las semillas, total nosotros y hasta los enemigos saben que clase de clan son uds, por ahi los Mclaw se los banken pq estaran igual o peor de dementes que ustedes (ingame, claro)

          Segun vos todos somos cagones, los viejos DKs no pegaban, para vos nadie pega solo el lastre de pjs que tenes en el clan, el caso es que de que te sirvio todo eso si hoy por hoy revotas de un ally a otra y sin war? De que sirve?

          Yo no le pego a cualquiera, le pego al que tenga un puño en la cabeza y sepa que es mi enemigo, si vos le pegas a todo el mundo me parece genial, lo que no me parece tan genial es que tires la piedra y escondas la mano (te hagas el bardero y andes sin war bicheando tranca )

          A mi me whispeaban, te guste o no, y me toco bastantes beses descagarla pq a vos no te daba el cuero para poner la cara por tus cagas y los tuyos, me tocaba a mi o a charly y mas de una vez terminamnos a las piñas con gente nada que ver y vos don bardo haciendote el gladiadior con el soe windows pq te perdias, asi que no me vengas a hablar a mi de si iba a bardo o no, pq batante destroce mi pj por ayudarlos en una y cada una de sus cagadas te proporciones biblicas.

          Y si, que queres ke te diga, llorás mucho, si un pj segun vos "fantasma" te boludea, bancatela.

          no hay edit asi que ni modo, ahi escribi "beses", es veces... no quiero entrar ni en pedo al selecto club de los haci
          Last edited by Mhalefor; 11-17-2010, 03:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
          CENSURED

          Comment


          • Che maestro , esto no es el foro de puterio no te confundas e , no rompan las bolas con puterio aca

            Comment


            • Originally posted by Mhalefor View Post
              Medio server sabe que HR en el ally es mas o menos como viajar en avion en aerolineas Al Qaeda, si vos pensas que sos la victima despues de pasar por varias allys, dale, segui fumandotela sin quitarle las semillas, total nosotros y hasta los enemigos saben que clase de clan son uds, por ahi los Mclaw se los banken pq estaran igual o peor de dementes que ustedes (ingame, claro)

              Segun vos todos somos cagones, los viejos DKs no pegaban, para vos nadie pega solo el lastre de pjs que tenes en el clan, el caso es que de que te sirvio todo eso si hoy por hoy revotas de un ally a otra y sin war? De que sirve?

              Yo no le pego a cualquiera, le pego al que tenga un puño en la cabeza y sepa que es mi enemigo, si vos le pegas a todo el mundo me parece genial, lo que no me parece tan genial es que tires la piedra y escondas la mano (te hagas el bardero y andes sin war bicheando tranca )

              A mi me whispeaban, te guste o no, y me toco bastantes beses descagarla pq a vos no te daba el cuero para poner la cara por tus cagas y los tuyos, me tocaba a mi o a charly y mas de una vez terminamnos a las piñas con gente nada que ver y vos don bardo haciendote el gladiadior con el soe windows pq te perdias, asi que no me vengas a hablar a mi de si iba a bardo o no, pq batante destroce mi pj por ayudarlos en una y cada una de sus cagadas te proporciones biblicas.

              Y si, que queres ke te diga, llorás mucho, si un pj segun vos "fantasma" te boludea, bancatela.

              no hay edit asi que ni modo, ahi escribi "beses", es veces... no quiero entrar ni en pedo al selecto club de los haci
              Lo que pasa mhale... es que aunque no nos guste decirlo... HR es mucho... MUCHO mas clan que Mclaw... muchos podra decir "pero Mclaw tiene mas login" y bla bla... pero con toda la sinceridad del mundo... 1 party HR bien armada se baja a todo Mclaw y creo que de eso no hay duda... Esa es una de las razones por las que "PARA MI" Mclaw se "banca" a HR, yo creo que Infinity sin HR no seria absolutamente nada... No es para ser alagador hacia HR (Aunque la verdad YO no tengo nada en contra de HR, les doy masa cuando puedo porque es mi rol pero a decir verdad, prefiero pegarle a cualquier clan del server, menos aliados por supuesto xD, que a HR), pero es la pura verdad HR es bastante mas que todo el resto de Infinity =/

              Y la verdad no creo que salte Bak diciendo "no no, nosotros somos mas petes que ellos" yo creo que su ego (ni el ego de nadie) permitiria decir eso cuando la verdad es otra.

              Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • yo te lo dije una vez y te lo digo de vuelta y esta vez te lo voy a decir de manera fuerte. vos sabes q no me expreso asi pero me enojaste.

                Mira larvita nosotros "bancamos" (por q no hay q bancar nada por q nos llevamos mejor q bien) a HR x son nuestros amigos, aun cuando estabamos adentro de quimera aun antes de entrar a quimera y despues de salir de quimera HR siempre fue un clan amigo. Cuando nos fuimos de quimera nos juntamos con HR por esa amistad y cuando se hace una ally de ese tipo me parece q es lo mejor XD. seguramente vos larvita no sabes lo q es eso por uds tienen con sus aliados una relacion de amo y sirviente, los une lo q IS les pueda dar y viven de eso.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Mhalefor View Post
                  Medio server sabe que HR en el ally es mas o menos como viajar en avion en aerolineas Al Qaeda, si vos pensas que sos la victima despues de pasar por varias allys, dale, segui fumandotela sin quitarle las semillas, total nosotros y hasta los enemigos saben que clase de clan son uds, por ahi los Mclaw se los banken pq estaran igual o peor de dementes que ustedes (ingame, claro)

                  Segun vos todos somos cagones, los viejos DKs no pegaban, para vos nadie pega solo el lastre de pjs que tenes en el clan, el caso es que de que te sirvio todo eso si hoy por hoy revotas de un ally a otra y sin war? De que sirve?

                  Yo no le pego a cualquiera, le pego al que tenga un puño en la cabeza y sepa que es mi enemigo, si vos le pegas a todo el mundo me parece genial, lo que no me parece tan genial es que tires la piedra y escondas la mano (te hagas el bardero y andes sin war bicheando tranca )

                  A mi me whispeaban, te guste o no, y me toco bastantes beses descagarla pq a vos no te daba el cuero para poner la cara por tus cagas y los tuyos, me tocaba a mi o a charly y mas de una vez terminamnos a las piñas con gente nada que ver y vos don bardo haciendote el gladiadior con el soe windows pq te perdias, asi que no me vengas a hablar a mi de si iba a bardo o no, pq batante destroce mi pj por ayudarlos en una y cada una de sus cagadas te proporciones biblicas.

                  Y si, que queres ke te diga, llorás mucho, si un pj segun vos "fantasma" te boludea, bancatela.

                  no hay edit asi que ni modo, ahi escribi "beses", es veces... no quiero entrar ni en pedo al selecto club de los haci
                  Que pasa ya estas nervioso? claro a las piñas con gente que nada que ver... sabes que? yo siempre pege con un logo no hacia como ustedes que en esa epoca para pegarle a cot logiaban pjs sin clan con los ig y los mataban... por ts decian que divertido matar neutros esta rre bueno, avisen cuando se arme bardo que logiamos nuestros pjs "no clan". Son muy buenos para este server, muy buenos samaritanos, los que nunca hacen nada :$

                  Vos ya entraste al club de los b/v hace mucho tiempo.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Mc Madara View Post
                    yo te lo dije una vez y te lo digo de vuelta y esta vez te lo voy a decir de manera fuerte. vos sabes q no me expreso asi pero me enojaste.

                    Mira larvita nosotros "bancamos" (por q no hay q bancar nada por q nos llevamos mejor q bien) a HR x son nuestros amigos, aun cuando estabamos adentro de quimera aun antes de entrar a quimera y despues de salir de quimera HR siempre fue un clan amigo. Cuando nos fuimos de quimera nos juntamos con HR por esa amistad y cuando se hace una ally de ese tipo me parece q es lo mejor XD. seguramente vos larvita no sabes lo q es eso por uds tienen con sus aliados una relacion de amo y sirviente, los une lo q IS les pueda dar y viven de eso.
                    A ver... Madara, hay bastante que no conoces xD... 1 como ya dije estuve solo en un clan antes de TERERE, en HellRevenger tiempos de Syndicate, cuando deje de juegar aun me hayas sacado de Syndicate por decir que estaba mal pegar a los CA seguia pegando para el mismo lado y solito me pekeaba Quimeras, fue por poco tiempo ya que despues deje... y al tiempo que volvi pude haber entrado a 3 clanes probablemente, 1ro de esos clanes que es el que estoy (TERERE) porque a Seba lo conosco hace mucho y porque sabia que era un clan en el que me iba a adaptar y me iba a gustar, porque antes de dejar Seba ya me habia invitado al clan y no entre por el unico motivo de haber dejado, el 2do de esos clanes aunque no lo creas era el mismisimo HR porque con Bak yo jamas tuve un problema, hice party en catas con el y aparte lo que paso paso y al final tuve razon pero el pasado ya fue y ensima tenia otros amigos en HR hoy en dia como por ejemplo RICKUM, sin embargo ni sabia que RICKUM jugaba, capaz si me lo hubiese cruzado le preguntaba... el 3ero de esos clanes a los que podia entrar... era IS, porque como dije en un post anterior empeze en el mismo server en donde empezo Kyrrenthia/Xilonir por lo cual tengo una persona de mucha confiansa que daria 100 votos positivos para que entre =/ y gente que lo conoce a el y darian otros 100 votos positivos por el solo hecho de que el los de... (Esto no es solo por ser el si no que pasaria lo mismo si otro dice "tengo un AMIGO que quiere entrar" y da su total apoyo, pasa en IS, pasa en TERERE, pasa en TNT (?))... En fin al final me quise quedar en TERERE porque ya me habia invitado seba y porque el clan va mas conmigo de lo que van los demas... Simple like that...

                    Por lo cual yo creo... CREO que de larva no tengo ni los gusanos que casi todos tenemos en el estomago xD

                    Aparte Madara no entendiste... yo dije que HR es mas clan nomas, sean amiguitos de todo el game (lo cual NO ES ASI) ellos realmente son como algo asi como "la elite de infinity"... o sea la mejor party de Infinity esta en HR, y si HR armase otra party sin contar a los de la primera party... aun asi bajaria 2 partys de Mclaws por mejor armada que este... y esas 2 partys de HR bajarian todo Mclaw+FD... Mal que les pese es lamentablemente asi, ojo no me hago el clan super party asesina ni nada por el estilo... aunque en Schuttgar 1 party TERE banco 2-3 partys Mclaw hasta que llego IS y para ese entonces ya habian caido vaaaarios Mclaws, al final del asedio solo 2 pjs de la party tere estaban en el piso, yo mismo con un EE banque 3-4 personas pegandome (y era 66 el EE), asique no me imagino lo que les harian 1 o 2 partys de HR :S

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • fara y bombur volve!! volve con beleriand :O y el cyber en rosario :P
                      JUANCITOH Sagittarius
                      no hay guerrero sin heridas

                      Comment


                      • Ayax una cosa, eres tan fantasma como casper, primeramete con un ee te mato hasta con los puños, y no aguantasteis tanto cuando vino is, ahi no mas te digo que nunca viste el potencial de mclaw.

                        Hablas de mas porque tienes a papa IS que te guarda la espalda y al cuale le comes lo que te tire.Y es asi.
                        Nadie pone en duda que hr pueda ser mas groso que mclaw pero conta que lo que empuja mclaw ni insane lo tiene.Ni ningun clan larva.Escucha bien lo que te digo porque ademas de faltar el respeto eres un poco bocon de mas, y te digo que con mclaw te equivocas mucho.No somos lo de hace 1 año ni mucho menos la cosa cambio y para bien.

                        Ypor ultimo la gran diferencia entre ustedes(clanlarvas) y nosotros esque uds mendigan y nosotros crecemos apoyonadonos ambos clanes.Podes decir lo
                        que se te venga en gana pero hasta el dia de hoy la relacion mclaw-hr es
                        excelente.

                        PD: ahi no mas cierro esta riña.
                        PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X


                        LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

                        Comment


                        • Primero amigo fantasmin que vos sos 20 veces mas fantasma que yo... te lo aseguro :S

                          Segundo, parece que no te acordas la vez que me fui a Aden con buff de hall y los incite a salir... viniste vos con ese Hawkpete y madara con StarSoldier, el primero lo quise frapear... se me frizeo tanto que que comi piso de la nada practicamente... la segunda vez que fui me los comi a los dos juntitos mientras ambos me pegaban al unisono asique me parece bastante dificil que me mates con las manos jaJAjaJA xD.

                          Tercero, vi muchas veces "el potencial de mclaw"... ese potencial es un monton de pjs que caen como moscas, y eso si lo vi muchas veces en asedios a Aden.

                          Cuarto, tendremos a papi IS y todas las gansadas que se les parezca y les plasca decir, pero... primero que nosotros no mendigamos nada, ni castle, ni items, ni ally, ni absolutamente nada... Die le ofrecio clan a Terere para entrar a Justice por la buena onda que siempre hubo y espero que siempre haya, segundo LNF nos llego a decir "vamos a oren" y seba responder "No, nos quedamos a defender en Rune esta jodida la cosa, prefiero esperar que ir ahora que es peligroso", por lo cual le pifiaste grosisimo con eso, tercero si te referis a mi con lo de larva, lee bien lo que dije y date cuenta que larva es lo ultimo que podria ser, este o no en la super alianza super re contra pijuda del server y todo, pero larva no soy para nada, coincidencias de la vida nomas... Ultimamente para todos estar en un clan que domina es ser directamente larvas... si el dia de mañana Infinity crece como se supone que todo clan/ally intenta crecer y domina todo entonces los larvas son ustedes?, vamo no tergiversen las palabras.

                          Quinto, tal vez sea bocon, Y?!... Estas aliado a HR y me criticas por ser bocon? es un chiste esto?... Onda ser bocon no es un insulto para mi y que si lo soy... si mi contador de pvp fuese 10... ahi seria bocon al pedo... pero no lo es para nada y eso que volvi a jugar hacer relativamente poco... Y con respecto a que Insulto la verdad la verdad, si algo que digo te insulta... sos tremendo ******n (sorry por el gran insulto (????)).

                          No se que se piensan que por estar sin castles, con menos gente, con menos equipo, con menos lvl, son los unicos que la estan peleando... cuando en realidad hoy en dia la cantidad de gente que hay en todo JS+SV no es mas que la que hay en UPR o DN, pero bueh les faltara algo y ustedes los Infinity se hacen los super atacados por ser menos y todo el blabla pero bueno asi se lo buscaron que se le va a hacer? porque un clan/ally grande tienen que ser los pt/pecho/larva? porque los pobresitos lo dicen? :S no flaco porque ese clan/ally grande de ALGUN MODO llego a donde esta... y con respecto especificamente a Terere, crecemos dia a dia y lo seguiremos haciendo... pero la realidad es que todavia falta un largo camino por recorrer para estar a la par de nuestros aliados pero al menos puedo decir que en Schutgard 1 party de TERERE banco 2-3 partys Mclaw hasta que llego IS, capaz sin IS no lo conseguiamos pero tampoco nos terminaron bajando, eramos pocos y no los podiamos matar a todos los que eran, pero la bancamos, con mas lvl, exp y equipo las cosas seran un poco distintas... (que segun madara dice que Mclaw tiene mucho mucho 3era, asique de eso no se pueden quejar)

                          Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • quedense a defender rune más seguido solos que hacen la diferencia.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Rakrual dedicate a leer y chupar medias, no escribas que dañas nuestros ojos.
                              Un toque acido te hace bien.


                              *Vendo huevos y pañuelos*

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                quedense a defender rune más seguido solos que hacen la diferencia.
                                Por lo menos nadie lo toma Bak :$ hace cuanto que IS no tiene que Recastear en Rune? xD... y creelo o no con mi pj de merda llego a bajar 3-4 pibitos a menos que me targetees vos o algun magiten fruten y a veces la safo igual xP

                                Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X