Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mhalefor siempre se dijo uds nos triplicaban en numero, survival, nilfheim, goodfellas, justice, DK tenian juntos una cantidad sarpada de gente; si keres aportar y corregir pues bien hacelo y creemos juntos un tharth q deje conformes a todos y q sea lo mas imparcial posible.

    yo aclare q era q lo yo vivi o q vi, no q fuera palabra santa y q fue exactamente asi lo q paso. Es obio q nunca fui de tu bando y habra cosas q no se, me alegraria mucho q como hiciera abigor en su momento quotees parte por parte y dijeras q errores cometi o q corrrecciones pondrias.

    lo del valakas y tessa lo cuento en la era actual, cuando pasemos de era mas vale q va estar entre las cosas importantes.

    y los ex tez dijeron q al unico q IS no retiro su apoyo fue a justice, asi q k keres q te diga XD
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Mc Madara View Post
      mhalefor siempre se dijo uds nos triplicaban en numero, survival, nilfheim, goodfellas, justice, DK tenian juntos una cantidad sarpada de gente; si keres aportar y corregir pues bien hacelo y creemos juntos un tharth q deje conformes a todos y q sea lo mas imparcial posible.

      yo aclare q era q lo yo vivi o q vi, no q fuera palabra santa y q fue exactamente asi lo q paso. Es obio q nunca fui de tu bando y habra cosas q no se, me alegraria mucho q como hiciera abigor en su momento quotees parte por parte y dijeras q errores cometi o q corrrecciones pondrias.

      lo del valakas y tessa lo cuento en la era actual, cuando pasemos de era mas vale q va estar entre las cosas importantes.

      y los ex tez dijeron q al unico q IS no retiro su apoyo fue a justice, asi q k keres q te diga XD
      Vos contas unas cosas de una nueva era como el valakas y el tezza pero narras cosas que pasaron despues de esos raids, entonces como va la mano ahi?

      Este thread nadie lo actualizo para evitar esto, el flaco que lo inicio no comenzo "y esto es lo que yo vi", el flaco pregunto y estubo ahi en muchos casos por eso si no estubiste, al menos, preguntá porfavor; a quien? a quien se te ocurra, si me preguntás con gusto te ayudo en lo que se pero si rompe los ojos leer algo tan mal hecho y a la carrera.

      Originally posted by Mc Madara View Post
      creemos juntos un tharth


      Ok, lo creamos juntos, pero yo soy Palpatine
      CENSURED

      Comment


      • Originally posted by Mc Madara View Post
        6ta era: el monopolio absoluto de de Insane y su mega alianza, la resistencia de quimera y aliados.

        con el control total de los castillos la mega aliaza tendia algunos cambios mirage se disolveria IG se fucionaria con Insane volviendose este el clan mas poderoso del ser pocicion q no cambiaria hasta ahora, y tez entro en la ally nilfheim.

        el control de esta alianza la tenia el clan IS y sus lideres blankito el pj de mas lvl del server y LNF, tal cual es ahora.
        No lei toooooodo lo que pusiste porque tengo que irme a dormir porque laburo y estoy con sueño pero lei esto y la verdad... es re cualquiera, Blankito no es el pj de mas lvl del server... fue el primero en alcanzar el maximo lvl y ahora pertenece a una pequeña filita de pjs con su lvl... los cuales no dire el nombre por las dudas que no quieran que esto se sepa jeje xD

        Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • En gz simpre paso lo mismo como con mirage en c4 mirage(c4)= a Survi(HB) es hasta que pase algo como le paso a ig o que se separen es cuestion de time :P
          Pj:PIPORINO
          LVl:77
          PROFECION:Mystic Muse
          Sub:Elemental Summoner
          Lvl:52 y subiendo
          CLAN:----
          ALLY:----
          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

          Comment


          • Originally posted by Mhalefor View Post
            Dios mio alguien que sepa escribir, que lo escriba, y alguien que sepa en verdad que paso, que lo narre. Este post fue iniciado por alguien que se tomo el laburo de investigar y hacerlo, no estubo al pedo y tiro letras por tirar. Apuesto 200kkk que eso de "la mega ally crecio en forma tremenda llegando segun se dijo a tener mas 1200 pjs." te lo inventaste vos Shakespeare pq a nadie se le ocurre decir que un ally tiene 1200 pjs en un server donde logean 2000 y 3/4 son mochilas y traders.

            Informate y luego si hace bien el relato si lo queres hacer, es increible que nombres mas veces a HR y tu clan que los clanes que SI hicieron algo por llevar el server en una u otra direccion, como por ejemplo, el primer Valakas que jamas nombraste, o el primer Frintezza que creo que tampoco aparece por ahi, ni la diferencia cuando llegaron los atributos entre otras tantas cosas-.

            Como asi que justice solo tuvo el apoyo de IS? Pero de que hablas man :S en verdad borra el pesimo post que hiciste e investigá o pro lo menos preguntá las cosas como son en vez de inventar hechos que ni idea de donde sacaste :/
            para mi esta bastante bien explicado todo, si no te gusta explicalo vos desde el punto de visto de tu bando, pero eso si bien detallado y sin muchas faltas de ortografia
            sigpic

            Comment


            • Mhale por favor decime donde cuanto cosas de la "era actual en lo q escrivi"??? del periodo de HB conte cosas importantes como la caida de giran por ves primera en manos enemigas y el primer antharas, y termino el relato con la separacion de IS y DK mas de ahi no cuento. El primer valakas se izo cuando DK e IS ya no eran aliados igual q el tessa, Mhale hay gente q era de tu bando en mi bando actual y dijeron cosas q escribi en mis post. Ojo capas vos tenes la posta, pero seguro q habra cosas q no sabes de mi bando por q jamas estubiste de este lado.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Mc Madara View Post
                Mhale por favor decime donde cuanto cosas de la "era actual en lo q escrivi"??? del periodo de HB conte cosas importantes como la caida de giran por ves primera en manos enemigas y el primer antharas, y termino el relato con la separacion de IS y DK mas de ahi no cuento. El primer valakas se izo cuando DK e IS ya no eran aliados igual q el tessa, Mhale hay gente q era de tu bando en mi bando actual y dijeron cosas q escribi en mis post. Ojo capas vos tenes la posta, pero seguro q habra cosas q no sabes de mi bando por q jamas estubiste de este lado.
                Eso es muy relativo... tu bando es una junta de 3 clanes y 2 de ellos segun lei eran enemigos (Mclaw - HR) (No se muy bien esta etapa porque no la jugue, pero eso recuerdo haberte leido), por lo cual TU bando es algo que empezo con esa union, no existe bando que sea conformado por esos clanes anterior a esa union, porque justamente al haber estado enemistados eran 2 bandos diferentes.. y si vamos al caso... HR era clan lider de Syndicate y Syndicate fue principalmente liderado por Mhalefor, no recuerdo, va o no se que fue lo ultimo que paso en Syndicate, ya que yo estando en HRevenger me sacaron porque dije que no me parecia bien pegarle a CA y me respondieron con que CA+Ally Pelonchas fueron y seran por siempre sus eternos aliados y que siempre los iban a apoyar, la conclusion? ahora pegan en contra de esos "eternos aliados", pero bueh yo fui el unico ****** que dijo "no sean bobos no le peguen a nuestros aliados por mas que sea por 1 solo ****** del otro lado" y pumbate fuera del clan, re copado... poco despues de eso se disolvio Syndicate jeje...
                En fin a lo que me queria referir es que si tu "bando" es formado por HR entonces Mhalefor partenecio a HR y no solo eso, si no que lo lidero y lidero todo un bando como hoy en dia LNF lidera SV+JS...

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • mhalefor no lidero hr y menos syndicate... Syndicate tenia un grupo de lideres no era liderado por mhalefor porque no logiaba nunca, es por eso que se desarmo syndicate porque queria liderar desde el foro y de ahi se calento pr y después lo siguieron no me acuerdo quien.... hasta que quedo DK( donde estaba el pechito de floink que no pegaba nunca) die y brujeria creo.... hasta que cada uno se armo su propia ally.... Despues los pr se enamoraron de los IG hasta que ig la jugo bien y hoy mismo IG--> IS.... IS---> 1 party y media de PR & IG 3 partys en IS.

                  Fin de todas las eras, chau.

                  p R (peloncha rulz) = page ranking nose porque pusieron eso automatico que la decir P R se pone page ranking -.-"
                  Last edited by BaKfutt 4; 11-15-2010, 12:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    mhalefor no lidero hr y menos syndicate... Syndicate tenia un grupo de lideres no era liderado por mhalefor porque no logiaba nunca, es por eso que se desarmo syndicate porque queria liderar desde el foro y de ahi se calento Page Ranking y después lo siguieron no me acuerdo quien.... hasta que quedo DK( donde estaba el pechito de floink que no pegaba nunca) die y brujeria creo.... hasta que cada uno se armo su propia ally.... Despues los Page Ranking se enamoraron de los IG hasta que ig la jugo bien y hoy mismo IG--> IS.... IS---> 1 party y media de PR & IG 3 partys en IS.

                    Fin de todas las eras, chau.

                    p R (peloncha rulz) = page ranking nose porque pusieron eso automatico que la decir P R se pone page ranking -.-"
                    Si bien era un grupo de lideres, mhalefor era el lider estrategico, basicamente la voz de los asedios, no digo que todas las decisiones fuesen tomadas por el, sin embargo en aquellos tiempos las decisiones no eran muchas como ahora, antes no habia gran organizacion para epics, es mas creo que ni habia organizacion para epics, la unica organizacion era para crafteos y algunos raids muy de vez en cuando, cosa que organizaba el lider de cada clan y para los crafteos lo mismo, por lo cual mas alla que haya habido otros que decian "Este se merece que se lo ayude con su craft de X cosa" no era de gran importancia ya que eso lo hace todos y cada uno de los clanes que tengan media uña de frente, pero era asi C4 no tenia mucha organizacion para esas cosas, va el server no estaba lo suficientemente evolucionado para eso, si en C4 se hubiese llegado al limite de heroes en el tiempo de Syndicate hubiese sido comprensible armar organizaciones para joyas raids por el tuneo que estas conllevan para tirar contra parte a los de mas arriba, pero en ese tiempo era bicheo y bicheo porque el lvl alto no abundaba tanto.

                    Asique si, Mhalefor se ocupaba de la parte mas organizada que tenia Syndicate, estrategia de asedios, por mas que se hablase con todos los demas lideres, el lideraba... sin embargo a lo que me quise referir es al quote que le hice a Madara... por mas que haya sido uno mas de los lideres o haya sido si asi hubiese sido el menos importante de los lideres... No es para decir que "NUNCA" estuvo en el bando...

                    Aparte hay otra cosa, pintan a SV+JS de los IG de antaño por tener la mayoria de los castles... Pero es cualquiera SV+JS son 6 clanes, Ally DK tiene sus clanes, ally UPRS tiene esa cantidad de clanes, Ally BZ tiene esos clanes contando a GH y ustedes bueno TEORICAMENTE son la mitad de clanes de lo que es SV+JS... y teniendo en cuenta que no es que se peguen todos contra todos y hacen sus "pactitos" de no agresion... SV+JS pega indescriminadamente a todo el mundo. Habra preferencias... como yo matando 1 BZ alrededor de una party HR... prefiero matar BZ despues ustedes bajenme no hay drama

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Si para vos mhalefor lidereba bien por vos... para mi no... Ayudaba como todos los lideres de ese tiempo para armar todo pero el solo no hacia nada nose de donde sacaron eso.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • ayax vos volviste a jugar hace ralativamente poco.

                        estoy hablando con Mhalefor de cosas q pasaron hace año y medio atras y cuando habla de "mi bando" hablo del bando q eramos en esa epoca quimera, infinity, hr y eclipce vs survival, nilfheim, justice, goodfellas y DK. esos eran los bandos de los q hablo q ubo antes de la separacion IS y DK
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • yo lo que lei algunas cosas estabnn bien otras nop lo de cot no lo recuerdo lo que si recuerdo fue como xmibx traicionaba a la ally mapaches ese dia me re calente y me sali del clan recuerdo :P tmb te falto la divicion de la ally raccon, y algunos detalles mas, lei tmb mucho hr y poco sobre las demas allys y creo que la sexta era deveria ser en la separacion de Dk y survival

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            mhalefor no lidero hr y menos syndicate... Syndicate tenia un grupo de lideres no era liderado por mhalefor porque no logiaba nunca, es por eso que se desarmo syndicate porque queria liderar desde el foro y de ahi se calento Page Ranking y después lo siguieron no me acuerdo quien.... hasta que quedo DK( donde estaba el pechito de floink que no pegaba nunca) die y brujeria creo.... hasta que cada uno se armo su propia ally.... Despues los Page Ranking se enamoraron de los IG hasta que ig la jugo bien y hoy mismo IG--> IS.... IS---> 1 party y media de PR & IG 3 partys en IS.

                            Fin de todas las eras, chau.

                            p R (peloncha rulz) = page ranking nose porque pusieron eso automatico que la decir P R se pone page ranking -.-"

                            Es cierto, jamas lidere HR y dios me bendiga el dia que cometa tal acto de desinteligencia.

                            Es cierto, Syndicate y la AoA no la movia yo, la moviamos varios, algunos sabian mas de unas cosas, otros tenian mas paciencia para otras, etc, como toda ally.

                            Es cierto, hubo un tiempo que no logie, estaba por graduarme asi que no me dejó tiempo. Sera necesario aclarar que como no me pagan no tengo obligacion de logeo? Okey, sabia que no.

                            Syndicate no se desarmo pq yo no logeara, vos lo dijiste, tenia varios lideres asi que no hay razon de pq justo yo no logee, se vaya a desarmar, no creo que yo fuera tan importante que en caso de no logear el ally de desarmara.

                            IG e IS se aliaron, los sugieron Tez y al rato se unio HR, despues les revolearon una patada a los HR y terminaron aliandose con quimera, despues con los ex cot y bueno... todo un trayecto dirigido por alguien que tiene claro el tema del liderazgo, tanto asi como apra criticar los demas... claro, cabe aclarar que HR en C1 y C4 era un clan reconocido por ser bardero, pero hoy ni wars tienen y de bardo el Operador y pare de contar.

                            Son buenos datos estos para ke agreges en el famoso relato de la "era"
                            CENSURED

                            Comment


                            • En realida postia bien.... CA y PR querian seguir recibiendo joyas e IG los ayudaba mucho postiado textualmente en el foro de CA por su lider... Supuestamente iban a defender goddard porque IG eran sus eternos enemigos y al final se cagaron por las joyas de boss.

                              Yo nunca me hubiera pegado con ca y pr si con algunos DK... en el asedio de goddard yo no estube cuando se armo el quilombo.. charly decidio eso y la gente de mi clan en c4 se fue a CA y yo elegi quedarme con mi ally nada más mhale.

                              Sabes muy bien que varios lideres te tenian bronca porque nada más hablabas por foro pero por el game no figurabas por tus cosas o algo que a nadie le importa. Yo recuerdo varias charlas en el ts donde te hablaban mal a vos y creo que por vos se desarmo syndicate y el unico clan que te bancaba era el hr de charly con die y brujeria.... Ami parecer el viejo die fue el mejor aliado que se podia tener... ahora mismo tengo un par de viejitos de die en hr, no logean pero es bueno leer sus nicks en el clan y no a unos ******s que por joyas de boss hoy mismo se creen superiores y obviamente van a ser superiores si para conseguir esas joyas de boss se tuvieron que arrastrar a la peste esa con la que nos peliamos minimo 3 años seguidos.
                              Hoy tenga war o no HR da =, HR tiene war con los clanes que se le canta al igual que ustedes, es muy facil estar en un clan full nobles pero en los bf de los asedios el que hace la diferencia es insane y quedan muy pocos de esos pr en insane para mi insane es una mezcla de mirage con un par de pr liderada por lo menos por un "anti" que es lo unico rescatable de ese clan.

                              pd: hacela mhale xD

                              Ni hablar por los clanes que se subieron al caballo y neutrales de c1 a hellbound que te bardedan por heroe, que me bardee mhalefor bua pero clermont? IIpepitoII? etc...
                              Last edited by BaKfutt 4; 11-15-2010, 06:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Che Bak y si yo llego a heroe (???????????????????????????????) y te bardeo? o.O!... Onda que se yo cada cual tiene su historia, pero el pasado ya fue creo que por bardear todos pueden bardear por el ahora y dejar la historia atras... Total, es un juego y creo que en Lineage, bardear, politiquear y hasta sobornar y traicionar son cosas que hacen parte del juego, no digo que esas ultimas dos esten bien, pero es un juego no perdes la etica por darle X cosa a X persona para que haga X cosa que no deberia hacer o por decirle a X clan anda alla y te defiendo el castle mientras que vas y se lo tomas con un clan de mochis... o alguna traicion asi jaja no se me ocurrio ningun ejemplo en fin...

                                Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X