Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • claroooooo terere nos re paro de mano a los Mc no llegamos ni a la sala de casteo(???????)

    la posta es q a unto no le faltab nada para tomar el castillo, a uds los corria una party mientras otra party cuidaba a unto, nada le faltaba una uña y tomabamos el castle pero llega IS y nos mata a todos, como de costumbre sin IS no son nada.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Ayax View Post
      Primero amigo fantasmin que vos sos 20 veces mas fantasma que yo... te lo aseguro :S

      Segundo, parece que no te acordas la vez que me fui a Aden con buff de hall y los incite a salir... viniste vos con ese Hawkpete y madara con StarSoldier, el primero lo quise frapear... se me frizeo tanto que que comi piso de la nada practicamente... la segunda vez que fui me los comi a los dos juntitos mientras ambos me pegaban al unisono asique me parece bastante dificil que me mates con las manos jaJAjaJA xD.

      Tercero, vi muchas veces "el potencial de mclaw"... ese potencial es un monton de pjs que caen como moscas, y eso si lo vi muchas veces en asedios a Aden.

      Cuarto, tendremos a papi IS y todas las gansadas que se les parezca y les plasca decir, pero... primero que nosotros no mendigamos nada, ni castle, ni items, ni ally, ni absolutamente nada... Die le ofrecio clan a Terere para entrar a Justice por la buena onda que siempre hubo y espero que siempre haya, segundo LNF nos llego a decir "vamos a oren" y seba responder "No, nos quedamos a defender en Rune esta jodida la cosa, prefiero esperar que ir ahora que es peligroso", por lo cual le pifiaste grosisimo con eso, tercero si te referis a mi con lo de larva, lee bien lo que dije y date cuenta que larva es lo ultimo que podria ser, este o no en la super alianza super re contra pijuda del server y todo, pero larva no soy para nada, coincidencias de la vida nomas... Ultimamente para todos estar en un clan que domina es ser directamente larvas... si el dia de mañana Infinity crece como se supone que todo clan/ally intenta crecer y domina todo entonces los larvas son ustedes?, vamo no tergiversen las palabras.

      Quinto, tal vez sea bocon, Y?!... Estas aliado a HR y me criticas por ser bocon? es un chiste esto?... Onda ser bocon no es un insulto para mi y que si lo soy... si mi contador de pvp fuese 10... ahi seria bocon al pedo... pero no lo es para nada y eso que volvi a jugar hacer relativamente poco... Y con respecto a que Insulto la verdad la verdad, si algo que digo te insulta... sos tremendo ******n (sorry por el gran insulto (????)).

      No se que se piensan que por estar sin castles, con menos gente, con menos equipo, con menos lvl, son los unicos que la estan peleando... cuando en realidad hoy en dia la cantidad de gente que hay en todo JS+SV no es mas que la que hay en UPR o DN, pero bueh les faltara algo y ustedes los Infinity se hacen los super atacados por ser menos y todo el blabla pero bueno asi se lo buscaron que se le va a hacer? porque un clan/ally grande tienen que ser los pt/pecho/larva? porque los pobresitos lo dicen? :S no flaco porque ese clan/ally grande de ALGUN MODO llego a donde esta... y con respecto especificamente a Terere, crecemos dia a dia y lo seguiremos haciendo... pero la realidad es que todavia falta un largo camino por recorrer para estar a la par de nuestros aliados pero al menos puedo decir que en Schutgard 1 party de TERERE banco 2-3 partys Mclaw hasta que llego IS, capaz sin IS no lo conseguiamos pero tampoco nos terminaron bajando, eramos pocos y no los podiamos matar a todos los que eran, pero la bancamos, con mas lvl, exp y equipo las cosas seran un poco distintas... (que segun madara dice que Mclaw tiene mucho mucho 3era, asique de eso no se pueden quejar)

      Saludos
      Si bien todo es discutible,la parte donde decis q tienen la misma cantidad de gente que UPR o DN es 1 disparate....mucho mas hoy en dia...rompe los ojos q somos 2 o 3 veces menos
      Retired

      Comment


      • Todo por culpa de Mhale, q raro .. jAjajjajajAjaJAjajajajA
        Mhale no logueaba xq no tenia equip, vivia dropeando

        Yo lidere a todo clan q existió en ese entonces en el mundo de Aden, a cada uno de los lideres les di un anillo (queen, baium, etc) y yo me quede con el anillo maestro..

        Muahaha (?)

        "One ring to rule them all, one Ring to find them, one ring to bring them all and in the darkness bind them.."
        sigpic SymphonyX

        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

        Comment


        • 2 o 3 veces menos? tan en pedo jajaja, si fuese asi no darian ni la mas minima pelea y tendrian que desarmar la ally al toque... UPR y DN tienen tanta o mas gente como SV-JS, a nosotros nos rompe los ojos ver tantos logitos hacercandose jajajaja... Ustedes son mas gente pero la media de SV-JS es de mayor lvl y equipo y su media de menor lvl, pero que son mas, son mas =/... el punto es que son mas mosquitas (ojo yo tambien caigo como mosca, pero no la media de SV-JS)

          Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • si juntaras a upr-quimera con Neworder-infinity-aliados ahi si seriamos mas, pero se parados como bandos distintos y enemistados somos la misma o un poco menos de gente
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • yo me acuerdo q cuando bz rompio la alianza con tez , segun me contaron se conectaron al ts y cagrona puteadasa todo el mundo xD. DESPUESME DECIAN DAME BUUF yo soy tu aliado , y un dn DICE :mentira yo soy tu aliado xD
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • YO T SUME A VOS RAKRUAL Y KARL A MI ME SUMO JAJAJAJA SOMOS TODOS PTS =o
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • Originally posted by GhulTarn View Post
                  YO T SUME A VOS RAKRUAL Y KARL A MI ME SUMO JAJAJAJA SOMOS TODOS PTS =o
                  Zie! =) dificil que no me mates si tengo pota de acu 2 y vos tenes ee, se, pp, bd y sws xD es comiquisimo que te jactes de que me hayas matado en esas condiciones das lastima... Preguntale a DRUSEK un GS de ET lo que es una owneada de verdad.

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • Originally posted by Ayax View Post
                    Zie! =) dificil que no me mates si tengo pota de acu 2 y vos tenes ee, se, pp, bd y sws xD es comiquisimo que te jactes de que me hayas matado en esas condiciones das lastima... Preguntale a DRUSEK un GS de ET lo que es una owneada de verdad.

                    Saludos
                    no se vos, pero yo con el soultaker no mato ni un trader....dios como se nota el tema de atributos :S
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Ponele acu a la forgotem y listo Orgue
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        no se vos, pero yo con el soultaker no mato ni un trader....dios como se nota el tema de atributos :S
                        Yo con el necro en 69 con buff normales fui a Stakato y me sume 1 por 1 a los siguientes:

                        Eloriginal de KOR, que es 3era blesseo, ese primero, seguro no tenia buff es comprensible.

                        En eso me cae un flechaso de DRUSEK, GS con Draco Bow, Set Draco y Joyas Tate (esto me lo linkeo por pm :P), me lo bajo, atras un HE 70+ me imagino con Majestic y creo que SB, piso al HE, piso a su BD que los danzeo, despues viene no me acuerdo quien con sub de Necro, creo que era 3era, pero no estoy seguro, la cosa es que al otro dia lo vi con IC shield xP, ble pense que con ese la comia, antes de pegarme se danzeo, le empeze a dar y tire bsoe, lo ultimo ultimo que vi antes de tomar el bsoe fue que ese tambien cayo y yo quede en el Hall con 50 de HP G_G!

                        Fue sarpada Owneada lastima que no lo pude grabar u.u

                        Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Originally posted by Ayax View Post
                          Yo con el necro en 69 con buff normales fui a Stakato y me sume 1 por 1 a los siguientes:

                          Eloriginal de KOR, que es 3era blesseo, ese primero, seguro no tenia buff es comprensible.

                          En eso me cae un flechaso de DRUSEK, GS con Draco Bow, Set Draco y Joyas Tate (esto me lo linkeo por pm :P), me lo bajo, atras un HE 70+ me imagino con Majestic y creo que SB, piso al HE, piso a su BD que los danzeo, despues viene no me acuerdo quien con sub de Necro, creo que era 3era, pero no estoy seguro, la cosa es que al otro dia lo vi con IC shield xP, ble pense que con ese la comia, antes de pegarme se danzeo, le empeze a dar y tire bsoe, lo ultimo ultimo que vi antes de tomar el bsoe fue que ese tambien cayo y yo quede en el Hall con 50 de HP G_G!

                          Fue sarpada Owneada lastima que no lo pude grabar u.u

                          Saludos
                          Que tipo superman dios (?)

                          Comment


                          • Originally posted by canicherock View Post
                            Que tipo superman dios (?)
                            Viste!!! soy lo mas men!!!!

                            Vos tambien sos lo mas men!! si matas bichos que da envidia =)
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                            Rakrual - Necromancer - TERERE


                            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                            Comment


                            • ¡Aha...!





                              :
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • Originally posted by Ayax View Post
                                Viste!!! soy lo mas men!!!!

                                Vos tambien sos lo mas men!! si matas bichos que da envidia =)
                                Debe ser q soy medio bobo,pero no entendi lo q me quisiste decir

                                Comment

                                Working...
                                X