Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Ta bueno el post ... la cronica de las eras esta bien elaborada .... pero existen algunas cuestiones puntuales como el alejamiento de LightGuardian de apoca, que no son tan certeras....ya que el solo se incluyo en zion... tras largas conversasiones y algun q otro amigo luego...
    Segun lo que nos conto, fue traicionado durante el tiempo que el se ausento...dejando el uso de su pj. (propias palabras de el)


    El alejamiento de zion del server se da por variados motivos.
    1. Estudios universitario, falta de tiempo, etc.
    2. Supuesto Boicot de algunos GM (hipis) recall, etc.
    3. Decision personal de abandonar el juego, ya que le mismo insume mucho tiempo.

    El punto de infleccion se dio en una batalla en la entrada de AL, a la cual se presento todo el server.... habia pj´s lvl 20-30-40-50 con y sin clan ...todos con un mismo objetivo ...el logo con una Z...
    Posterior a esta batalla se de la de Dion... en la cual ya varios integrantes , incluso habian deleteados sus chars.

    Muy buena la historia, esto es un ciclo, en el que los grandes imperios, tienen su apogeo, y en algun momento la minoria oprimida, deja de ser minoria, y derroca dicho imperio.

    Estaria bueno compilar videos de antaño.... desde leeck, despidiendose, hasta los ultimos de estos tiempos.

    saludos santiago

    PD:Me dio mucha nostalgia...mas alla de los clanes, logos, ideologias, los buenos amigos siempre estan.

    Comment


    • #47
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Originally posted by Lephid View Post
      Aburridoooooooo
      jaja, bue si conocieron tan bien a esas personas como yo, en lo personal pienso que se merecen un lugar en la historia del server. Inclusive hasta el mismo shadowkahn, hablamos de pjs y no tanto del user.

      Comment


      • #48
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        MUYYYYYY!!! buena la verdad no hace mucho q juego y me auq2dan muuuchas cosas claras . muchas gracias esto hace q sea mas entretenido GZ
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • #49
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          Leido todo y bueh aparte de que disiento con como relataste las batallas de goddard (segun tu, fue una toma heroica la de PR mientras que cuando lo tomo TeZ fue pura suerte, cuando en ambos casos paso lo mismo, la incapacidad de loguear de casi todos), te ha quedado un cuento muy logrado.
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #50
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            Originally posted by Pulverizador View Post
            Leido todo y bueh aparte de que disiento con como relataste las batallas de goddard (segun tu, fue una toma heroica la de PR mientras que cuando lo tomo TeZ fue pura suerte, cuando en ambos casos paso lo mismo, la incapacidad de loguear de casi todos), te ha quedado un cuento muy logrado.
            "Resultado de esto fue la toma de Goddard por parte de PR en un asedio de infarto con múltiples cambios de dueño."

            No leo heroica, leo infarto xq en ese asedio se traspasó muchas veces el castillo: lo quitó dk, luego tez y finalmente peloncha Oo, eso me parece de infarto xD

            En el otro asedio, me incluyo entre los q no pudimos logear y estuve más de una hora intentandolo, siendo mucho peor el login q en el asedio anterior, por eso siento q aunque siempre es meritorio ganar un asedio no es lo mismo q esté la mayoría presente que sólo una pequeña fración. De todas formas se agradecen todos los comentarios y trataré más adelante de ir corrigiendo y agregando cosas.

            Comment


            • #51
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Arregla el tema de los castillos y la suspencion de los asedios , dale copate
              Me di cuenta ke arreglar eso es desarticular 2 eras... y parece ke va a costar trabajo

              Comment


              • #52
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                esta wenisima la historia.....felicitaciones!!!! que buen server tenemos con sus pro y sus contras (giran es nuestro!!) jajajajaj we...=) felicitaciones de nuevo
                ==>2622<==

                Comment


                • #53
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Originally posted by SpikeVorador
                  hagamos recuento de la quinta era entonces...

                  -la terminacion de syndicate
                  -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
                  -el regreso de MIB al lado de mirage
                  -el ataque a Dion fallido
                  -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
                  -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
                  -los constantes ataques a Giran
                  -la perdida de Dion de Blizzard
                  -la victoria de quimera en dusk
                  -la conquista de Dion por los neutrales.

                  creo que ghan sido todos los sucesos importantes de esta era O.o


                  por cierto, creo que deberia mencionarse tmabien el paso de MiB a la neutralidad XD
                  LA LLEGADA DE NOBLES Y HEROES
                  Firma inapropiada

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    creo q la epoca mas divertida fue la numero 1

                    cuento un poco de esa epoca, y para los q no saben quien soy.. me presento

                    TitaniuM tercer AW del server, lvl 52, jugue la primera epoca del server.. en el clan Beleriand en un principio.. y luego en el clan Zion hasta q dejamos el server...

                    en las primeras semanas del servidor se crearon un par de clanes, entre ellos Zion y Beleriand, en ese momento se hacian muchos eventos, ya sean pvps o para conocer el mapa.. pq realmente nadie conocia nada... en los eventos pvps habia un clan q se estaba imponiendo mas alla de q todabia no habian bardos y ese clan era zion.. todabia eramos todos lvl 20 aproximadamente...

                    el primer bardo del server y la razon de la enemistad de Beleriand vs Zion.. la cual duro aproximadamente 1 mes.. fue en dispair cuando un orco llamado tranc3 y la Dark wizzard Nadia del clan Zion pkean a Spike, eso no nos callo bien y salimos a buscarlos, aunke no estabamos tan bien equipados como ellos eramos los unicos q podiamos hacerles la contra.. y eso hicimos.. matamos a nadia pk.. y se armo un gran revuelo en todo el server y hasta los gms intervinieron haciendo 2 pvps publicos con muchisimos espectadores... Tranc3 vs Spike ( gano spike ) y Nadia vs yo :P (gano nadia, me arruino T_T ).. asi se formaron los primeros 2 bandos.. q nos peleamos bastante seguido aunke siempre fue dominando Zion, otro de los primeros bardos fue entre los mismos, pero este fue distinto.. fue en EG .. Thyrano, Mely, Spike y yo vs Leeck mxx1 blacklotus Xander Showtime.. fue uno de los agites mas divertidos, murieron todos los zion y fueron mis primeros 3 pks :P, pero dps volvieron y volvieron y ya no fue divertido para nosotros jaja

                    un tiempo despues Beleriand se alio a Zion, y un pj llamado Necrophobia decidio Declarar q Cruma era de Zion y de Beleriand y q todo aquel q quieira entrar debia pagar tributo a esos clanes.. y para correr la voz salimos a pkear gritando las nuevas leyes.. pero como Zion era el clan mas importante en ese momento y solo algunos beleriands teniamos el lvl para lvlear en cruma junto con zion, se penso q Zion la habia tomado pero bueno.. tampoco fue q se tomo cruma.. solo matabamos a los enemigos q kerian pasar y a algun otro pesado...
                    y otros pagaban por las dudas.. asi q salio bien...

                    a consecuencia de esta supuesta toma los enemigos hicieron pasar la voz de q nadie podia pasar a cruma pq zion la habia tomado.. la gilada al no saber nada les creyeron.. y asi zion empeso a hacerce cada vez de mas enemigos.. lo cual nos venia bien..

                    bueno vamos a agilizar... dps de esto beleriand en un tiempo desidio no apoyar mas a zion, asi q me pase a zion junto con necrophobia chowza y clesh... en esta epoca los bardos eran mucho mas frecuentes.. ya habian clanes lvl 3 ( mib zion beleriand ) legends se unio a la causa era un clan muy bueno.. y algunos otros mas tambien pero apesar de esto los Hippies eran mas y aun asi les seguiamos ganando ( y ya no habia tanta diferencia en equipo y lvl para ese entonces ) donde si ihabia diiferencia era en la organizacion.. y ahi era donde Zion dominaba.. Zion mataba al orfen en c1 vestidos de C sin ss con una party y media y no habian mochilas ni nada por el estilo, ningun otro clan lo podia matar.. de ahi fue q Zion hizo un trade q fue historia, cambio una armadura Drake ( q nos sobraba ) por un bishop lvl 40+ con la quest echa... trade echo con IG...

                    los bardos se sucedieron ganabamos casi siempre.. con inferioridad numerica.. los enemigos nunca pegaban sino eran aproximadamente el doble.. de ahi viene q eran Hippies, hasta q un dia nos ganaron.. lo cual no fue gran cosa.. dps del bardo q nos ganaron les seguimos ganando a ellos.. se formo la priimera ally del server.. IronFist lider clan Zion.. el primer asedio , si no me ekiboco fue a Gludio pero fue mas una escusa para bardo q por querer tomarlo..
                    se armaron los primeros sets B.. y las primeras armas B.. ambos de Zion.. y asi hasta q un dia dejamos de jugar.. por varias razones.. aburrimiento, obligaciones, y cosas sobre los GMs q no nos gustaron en ese momento...

                    un saludo

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      titanium jipi dejaron de jugar porque ya tenian a todo el server en contra XD

                      no no no, eso desde nuestro punto de vista era bueno :P

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        muy buen post Cyclops/Eve !!!.

                        estubo bueno como lo redactaste, aun no lo termine de leer pero estoy pensando en imprimirlo para mostrarselo a algunos amigos que como yo aun no tienen bien en claro toda la historia que paso por GZ.

                        yo estube en la alianza infinity (neutral), y recuerdo que participe en un asedio a aden tratamos de defenderlo. despues de ese asedio tomaron a infinity como que eran antis por ayudarlos y bueno me mataron unas cuantas veces :P

                        el caso es que recuerdo una imagen que pusieron en un post de la alianza para guiar como seria el asedio. me ayudo al menos para identificar bien cuales eran los clanes y que bandos pertenecian.



                        era muy detallada y clara esa imagen :P

                        estaria bueno si por a alguno postea los logos de cada clan y a que alianza pertenecen (de las mas importances claro). y cualquier cosa actualizarlos, como va cambiando todo...
                        si es que alguien se quiere tomar el tiempo para hacer algo asi :P
                        seria util.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                          aunque siempre es meritorio ganar un asedio
                          no siempre amigo... no siempre...
                          basta ver las Noticias.

                          P.D.:la primera parte del thread la lei parecida en otro post tuyo, y no me resisti a meterlo en mi firma.
                          Saludos.-

                          Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Originally posted by SpikeVorador

                            -la terminacion de syndicate
                            -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
                            -el regreso de MIB al lado de mirage
                            -el ataque a Dion fallido
                            -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
                            -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
                            -los constantes ataques a Giran
                            -la perdida de Dion de Blizzard
                            -la victoria de quimera en dusk
                            -la conquista de Dion por los neutrales.
                            cierto

                            -la llegada de heroes
                            -el 2622
                            -la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
                            -la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              spike, fijate que pusiste quote a spikevorador, era pipirnolio

                              Originally posted by CZAdmin
                              I dont understand what you are trying to say. sorry.
                              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                La verdad... pensar que juego desde el principio del la historia me enorgullece :P

                                Y ver que posteo debajo de Falo me pone choto!!!!!! (??)

                                Aver si encuentro alguna screen por aqui... y la posteo jejeje

                                P.D: un 10, muy bin explicado todo, faltan algunas cosillas y eso pero todo llegara :P un 15 te doy

                                AUPA GZ ni los gms ni nadie pueden cambiar NUESTRA historia


                                Xawi Lover

                                Comment

                                Working...
                                X