Announcement

Collapse
No announcement yet.

y los post donde estan???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: y los post donde estan???

    q respondan rapido antes que copien el thread al post de Mhalefor que compra homunkulus +9
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #17
      Re: y los post donde estan???

      Sale para vs luca :$
      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
      MoIx - Necromancer 6x
      ShotMe - Treasure Hunter 4x
      Kok1 - Prophet 5x
      MissBuffer - Shillen Elder 6x

      Comment


      • #18
        Re: y los post donde estan???

        el foro sirve para felicitar a los gms por su trabajo en los banneos de bots y robos.... nada mas :O
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • #19
          Re: y los post donde estan???

          jajaa :OOO,, sera para eso? Yo creo qe es un centro de comunicacion para nosotros, (jugadores de Gz) somos parte de la CZ. Significa qe este foro seria en parte nuestro?. Creo qe si, TODO esta gracias NOSOTROS y a ELLOS (GMs). En fin el foro esta para comunicarnos, sacarnos dudas y demas. Tambien puede ser qe este para aclarar situaciones, qe creo qe es muy obvio qe esta para esto .


          Un bezoo muaa
          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
          MoIx - Necromancer 6x
          ShotMe - Treasure Hunter 4x
          Kok1 - Prophet 5x
          MissBuffer - Shillen Elder 6x

          Comment


          • #20
            Re: y los post donde estan???

            Mueven estos threads y no los que preguntan si el GZ x1 es realmente x1 o si hay un virus en el foro :S
            That familiar sound, explains what i'm feeling...

            I'm both lost & found, never been there before...
            lanfear

            Comment


            • #21
              Re: y los post donde estan???

              :S , sera porqe son maz importante(? xD
              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
              MoIx - Necromancer 6x
              ShotMe - Treasure Hunter 4x
              Kok1 - Prophet 5x
              MissBuffer - Shillen Elder 6x

              Comment


              • #22
                Re: y los post donde estan???

                kien dice ke la union de threads no sirve? sirve y mucho solo ke hay ke aplicarla bien xD el thread de darkgeisha con el otro si es cuaklier cosa xD Igual me gusta la moderacion y los espacios nuevos de ahora, no soy tan extremista de pq mankearon uniendo dos threads decir ke el foro es una ****** :P

                jajajaj saluttes
                CENSURED

                Comment


                • #23
                  Re: y los post donde estan???

                  Nah, cno puede pasar.
                  Human Wizard lvl 49

                  Comment


                  • #24
                    Re: y los post donde estan???

                    y ningun moderador???
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • #25
                      Re: y los post donde estan???

                      si los post desaparecen por algo... es por los espiritus malignos ke tiene el foro:P
                      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                      Comment


                      • #26
                        Re: y los post donde estan???

                        Los moderados no estan haciendo nada mal, ellos tienen que juntar los posts repetidos.

                        Los que hacen posts repetidos son la gente, que preguntan siempre lo mismo...

                        1.- Pueden ir a otro foro, donde todos puedan hacer lo que quieran
                        2.- Pueden hacer guias para explicarle a la gente porque no hacer posts repetidos

                        Y listo, no van a juntar mas posts ^_^

                        Ejemplo:
                        http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=648
                        Gente q onda con el Mammon esta semana va a aparecer o no?
                        http://www.comunidadzero.com/foros/s...ighlight=mamon
                        queria preguntarle a la gente q entiende del seven sign,cuando va a aparecer el mamon q cambia las armas en las catas

                        Comment


                        • #27
                          Re: y los post donde estan???

                          Originally posted by uiMaN
                          Los moderados no estan haciendo nada mal, ellos tienen que juntar los posts repetidos.

                          Los que hacen posts repetidos son la gente, que preguntan siempre lo mismo...

                          1.- Pueden ir a otro foro, donde todos puedan hacer lo que quieran
                          2.- Pueden hacer guias para explicarle a la gente porque no hacer posts repetidos

                          Y listo, no van a juntar mas posts ^_^

                          Ejemplo:
                          http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=648


                          http://www.comunidadzero.com/foros/s...ighlight=mamon
                          tas equivocado xq se hicieron varios post felicitando a gente distintas por sus 3 profesiones y los juntaron con post que no tienen nada que ver
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • #28
                            Re: y los post donde estan???

                            Los que se quejan deberían aprender a convivir en un foro con otras personas de la misma comunidad, no pueden andar haciendo post sin sentido todo el tiempo, post con el mismo tema o fin repetidas e infinitas veces, es una falta de respeto hacia el resto de la comunidad, está perfecto el trabajo que están haciendo los mods.

                            Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.

                            Comment


                            • #29
                              Re: y los post donde estan???

                              yo quiero mi avatar!!! por favor!! hoy en dia todo el mundo puede ver una teta al aire en la televicion a las 8 de la noche!!!


                              hasta poniendo "teta" en internet seguro te salen 6524358329589325828520 fotos!!


                              yo pongo una "con corpiño" revotando y me la sensuran ¬¬

                              Comment


                              • #30
                                Re: y los post donde estan???

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
                                Muy de acuerdo.

                                Con respecto al avatar de garinol.. buen.. creo que el problema viene mas por el lado de no tener bardos.. todos sabemos q cualquier pibe menor de edad vio un par de gomas, al menos en una foto... pero por ejemplo: un pibe de nose, 12, 13 años esta revisando el foro.. y justo uno de sus padres pasa por ahi y ve el avatar de garinol.. no se olviden que hay padres muy conservadores digamos.. podria generar un problema.

                                Comment

                                Working...
                                X